La Universidad Europea y el Real Madrid de Baloncesto te invitan a celebrar el fin de año

- Te invitamos a celebrar el fin de año durante el descanso del partido Real Madrid – Estudiantes que se jugará este domingo 31 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

La Universidad Europea y el Real Madrid de Baloncesto quieren invitarte a despedir el año de la mejor manera posible. Por ello, queremos invitarte a disfrutar del último partido del año que jugarán el Real Madrid de Baloncesto y el Estudiantes este domingo, 31 de diciembre, a las 12:30, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid).

Como sabrás, este año la Universidad Europea y el Real Madrid estrecharon sus lazos al convertirse la Universidad Europea en el patrocinador principal del equipo de baloncesto del Real Madrid. Queremos despedir el año celebrando el éxito de esta unión y deseando lo mejor para el año que llega.

Por ello, te invitamos al último partido del 2017 entre el Real Madrid Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes, que se jugará este domingo. Durante el descanso del encuentro, aprovecharemos para celebrar un simulacro de campanadas con todos los aficionados y desear desde la Universidad Europea un feliz 2018.

Si quieres acompañarnos en esta celebración, necesitamos que nos envíes rellena la siguiente ficha para acreditarte:

• Nombre medio
• Nombre persona
• DNI
• Fotógrafo / redactor
Para recoger la acreditación, te esperamos a las 11:15 en el acceso de prensa del WiZink Center.

Fecha: 31 de diciembre
Hora: 11:15h
Lugar: WiZink Center, acceso de prensa (junto a taquilla de encargos) Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid

Libro institucional