La Universidad Europea llevará a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto a AULA

- Visitarán su estand en el pabellón 3 (3E18) el día 28 de febrero de 13.45 a 14.15h

- Además, ofrecerá una conferencia sobre tendencias del mercado laboral de la mano del director de Recursos Humanos del Real Madrid, José María García

La Universidad Europea estará presente un año más en AULA, que se celebrará entre los próximos 28 de febrero y 4 de marzo en los Pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid. Además, para esta edición de la feria, la Universidad Europea contará con unos invitados muy especiales: los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, que visitarán el estand el 28 de febrero de 13.45 a 14.15h para conceder entrevistas a los estudiantes del Área de Comunicación y Periodismo de la institución académica y firmar autógrafos a los asistentes.

También el miércoles 28 de febrero, a las 18:00h, la Universidad Europea ofrecerá un taller en AULA Fórum sobre las demandas del mercado laboral en la actualidad. Bajo el título “Evolución de los perfiles profesionales”, la actividad correrá a cargo del director de Recursos Humanos del Real Madrid, José María García.

Asimismo, entre las actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana en el estand de la Universidad Europea, destaca la presentación de la nueva campaña de publicidad de la institución miembro de Laureate International Universities. En concreto, ésta se dará a conocer el jueves 1 de marzo a las 16.00h.

FECHA: miércoles 28 de febrero de 2018

HORA: 13:45 horas