La Universidad Europea investirá Doctores Honoris Causa a Miquel Roca y José Pedro Pérez-Llorca

- El acto de investidura tendrá lugar las 12:30 h. en el Campus de Villaviciosa de Odón.

- Entre las autoridades que acudirán al acto de investidura a los Padres de la Constitución, se espera la asistencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo.

- La laudatio correrá a cargo de Cristina Garmendia, ex ministra de Ciencia e Innovación y miembro del Consejo Asesor de la Universidad Europea.

El Consejo de Gobierno de la Universidad Europea investirá hoy Doctores Honoris Causa a Don José Pedro Pérez-Llorca y Don Miquel Roca por su contribución a la época de mayor estabilidad política y prosperidad económica jamás conocida en España. La investidura a los Padres de la Constitución se ha acordado a petición de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea por su contribución decisiva en la elaboración del texto constitucional a la convivencia en libertad y el bienestar de los españoles.

Entre las autoridades que acudirán al acto, se prevé la asistencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Mendez de Vigo, mientras que la laudatio será realizada por Cristina Garmendia, ex ministra de Ciencia e Innovación y miembro del Consejo Asesor de la Universidad Europea.

FECHA: 10 de mayo de 2018

HORA: 12:30 horas.

LUGAR: Auditorio B Universidad Europea (Campus Villaviciosa de Odón)

Libro institucional