La Universidad Europea de Canarias organiza un debate sobre la Ley del Suelo

- El evento, impulsado por la Escuela de Arquitectura de la institución, tendrá lugar mañana martes, 29 de noviembre, de 12.00 a 14.00 horas en el campus de La Orotava

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias organiza un debate sobre la Ley del Suelo en Canarias, que tendrá lugar mañana martes, 29 de noviembre, en el Campus Salazar de La Orotava, de 12.00 a 14.00 horas.

En dicho encuentro se abordará la situación actual de dicha ley, que está en la agenda del Gobierno regional en la actualidad, y se planteará la premisa de si la nueva ley es o no la solución no a la ordenación del territorio y espacios naturales en el archipiélago.

En la mesa de debate participarán el arquitecto y viceconsejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Jesús Romero Espeja; el abogado y gerente del Consorcio para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, Fernando Senante Mascareño; el geógrafo y director de Geodos, Miguel Febles Ramírez; los arquitectos y profesores de Urbanismo de la Universidad Europea de Canarias, Federico García Barba y Argeo Semán Díaz; y el arquitecto y coordinador de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias, Pablo De Souza Sánchez.

Fecha: 29 de noviembre
Hora: 12:00h