La Universidad Europa celebra la jornada “La Europa post-crisis: recuperación y desafíos”

- En la sede madrileña del Parlamento Europeo el próximo 24 de octubre

- El acto contará con la presencia de Pablo Suanzes, corresponsal del diario El Mundo en Bruselas; y Cristina Manzano, directora de esglobal

- Durante el evento se presentará la revista semestral de la Universidad Europea Value, destinada a difundir conocimiento y contribuir al debate de ideas desde el entorno universitario

La Universidad Europea celebrará el próximo 24 de octubre en la oficina del Parlamento Europeo en Madrid la jornada “Los desafíos de Europa”, que contará con la participación de Pablo Suanzes, corresponsal del diario El Mundo en Bruselas; y Cristina Manzano, directora de esglobal. Además, participarán en el evento Juan Morote, rector de la Universidad Europea de Madrid; y José María Palomares, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea; así como Rebeca Cordero, docente de la institución educativa.

El evento se produce con motivo del nacimiento de la publicación Value, con las que la Universidad Europea busca enriquecer el debate universitario a través de un enfoque especializado y multidisciplinar que abarca materias como la política internacional, la comunicación, la arquitectura o la transformación digital. El primer número de la revista semestral está centrado precisamente en los retos que afronta la Unión Europea tras diez años en los que las crisis económicas, migratorias e institucionales han sacudido el edificio comunitario. Para ello, la publicación cuenta con artículos de opinión de reconocidos expertos de la Universidad Europea, así como reportajes periodísticos que abordan cuestiones como el euroescepticismo, el Brexit o la amenaza terrorista.

Hora: 10:00 horas.

Fecha: Martes 24 de octubre de 2017

Lugar: Oficina del Parlamento Europea en Madrid, Sala Europa. Paseo de la Castellana 45, 28046 Madrid.

Libro institucional
Folleto para empresas