I Estudio Internacional de Estilos de Vida en la Universidad

- La presentación tendrá lugar el 6 de marzo en el Campus de Alcobendas

- El estudio, liderado por Sodexo y la Universidad Europea, identifica cinco tipos de estudiantes universitarios

La I Encuesta Internacional Sodexo sobre Estilos de Vida en la Universidad identifica a cinco tipos de estudiantes universitarios: sensatos; saludables y éticos; conscientes del dinero; hogareños; y centrados en la carrera. Los resultados se darán a conocer el próximo 6 de marzo en la Universidad Europea en una presentación que contará con Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia, Thomas Jelley, director del Instituto para la Calidad de Vida de Sodexo, y la Dra. Fátima Gómez Sota, profesora titular de Sociología e investigadora de la Universidad Europea de Madrid.

La encuesta, en la que han participado más de 4.000 estudiantes de seis países (España, Italia, China, India, Estados Unidos y Reino Unido), analiza varios momentos: antes de la llegada, la llegada, la vida y la salida de la universidad. En concreto, 500 de los encuestados son estudiantes en España.

FECHA: martes, 6 de marzo de 2018

HORA: 10:00 horas