Máster en Neuropsicología Clínica - semipresencial

Aprendizaje práctico y flexible para el trabajo clínico con sesiones presenciales.

Este máster proporciona la formación de posgrado necesaria para ejercer la neuropsicología clínica, con una importante carga práctica, con clases presenciales y con la flexibilidad de la semipresencialidad.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
neuropsicologia

Comienzo

25 Nov. 2019

Duración

18 meses
  • Adquiere las habilidades necesarias para ejercer la neuropsicología.
  • Tendrás una importante formación práctica en centros de prestigio.

 

Consulta nuestras ayudas económicas al estudio.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti

Características de este programa

  • Fecha de Inicio

    25 Nov. 2019

  • Duración

    18 meses

  • Idioma

    Español

  • ECTS

    90

  • Modalidad

    Semipresencial

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Medicina y salud

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

Nuestros valores diferenciales

89

Empleabilidad

El 89 % de nuestros alumnos tiene empleo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios.

5

Estrellas QS STARS

Hemos obtenido 5/5 estrellas en docencia online en el rating internacional de calidad QS Stars.

24

Años de experiencia

Contamos con 24 años de experiencia impartiendo programas del área de salud.

Julieta de Anta Riera

Julieta de Anta Riera

Responsable de las relaciones institucionales entre centros educativos

"En la Universidad Europea sabemos que el trato al estudiante es importante, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo."

¿Tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Todos los campos son obligatorios*

Todo lo que tienes que saber para formar parte de UE

Acceso

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título

Graduados en Psicología con interés en el campo de la neuropsicología.

Plazas de nuevo ingreso

20

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea.

Plan de estudios

MÓDULO I: Fundamentos de neurociencia: (6 ECTS)

  • Neuroanatomía de los sistemas funcionales
  • Neurodesarrollo
  • Neurogenética
  • Neuroquímica y neurofarmacología
  • Neurofiosiología
  • Neurocirugía

MÓDULO II: Neuropsicología: funciones, neurodesarrollo y alteraciones (6 ECTS)

  • Atención
  • Senso-percepción y reconocimiento
  • Motricidad y praxias
  • Memoria
  • Lenguaje
  • Lectoescritura y cálculo
  • Funciones ejecutivas, toma de decisiones y control de los impulsos
  • Cognición social.
  • Emoción y personalidad.

MÓDULO III: Trastornos del neurodesarrollo (6 ECTS)

  • Trastornos del espectro autista
  • Discapacidad intelectual
  • Trastornos de la comunicación y el lenguaje
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastornos motores
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

MÓDULO IV: Alteraciones neuropsicológicas de los trastornos neurológicos (6 ECTS)

  • Trastornos vasculares cerebrales
  • Traumatismos craneoencefálicos
  • Tumores cerebrales
  • Epilepsia
  • Infecciones cerebrales
  • Trastornos del movimiento
  • Enfermedades desmielinizantes
  • Envejecimiento y demencias
  • Trastornos del sueño

MÓDULO V: Trastornos psicopatológicos desde la neuropsicología: (6 ECTS)

  • Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos
  • Trastornos del estado de ánimo y trastornos bipolares
  • Trastornos de ansiedad y relacionados con factores de estrés
  • Trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos de síntomas somáticos y trastornos relacionados
  • Trastornos de la conducta alimentaria y de la ingesta de alimentos
  • Trastornos disruptivos, del control de los impulsos y de la conducta
  • Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos
  • Trastornos de la personalidad.

MÓDULO VI: Principios de evaluación neuropsicológica (6 ECTS)

  • Principios profesionales y éticos en neuropsicología.
  • Características de la evaluación neuropsicológica.
  • Garantías científicas de la evaluación neuropsicológica.
  • Técnicas complementarias: técnicas de neuroimagen.

MÓDULO VII: Evaluación neuropsicológica aplicada (6 ECTS)

  • Técnicas de evaluación neuropsicológica en el adulto
  • Técnicas de evaluación neuropsicológica infantil.
  • Técnicas de evaluación emocional y conductual
  • Valoración forense
  • Informe neuropsicológico

MÓDULO VIII: Rehabilitación neuropsicológica (6 ECTS)

  • Modelos de rehabilitación neuropsicológica.
  • Efectividad de la rehabilitación neuropsicológica
  • Técnicas de intervención neuropsicológica individual y grupal.
  • Rehabilitación neuropsicológica infantil

MÓDULO IX: Intervención psicosocial en los trastornos neurológicos (6 ECTS)

  • Intervención conductual y emocional: técnicas cognitivo-conductuales.
  • Neuropsicología y discapacidad (limitaciones de actividad, contextos accesibles)
  • Calidad de vida de los trastornos neurológicos
  • Intervención familiar, escolar y socio-laboral.

MÓDULO X: Prácticas externas (30 ECTS).

MÓDULO XI: Trabajo Fin de Master: investigación, estudio de casos o intervención neuropsicológica (6 ECTS).

Calendario lectivo

Consulta aquí.

Claustro

Dr. D. Emilio Verche

Licenciado en Psicología con Primer Premio Nacional de Fin de Carrera y doctor en Psicología con Mención Internacional por la Universidad de La Laguna. Máster en Neuropsicología Clínica por ISEP y Máster en Salud Sexual y Sexología por la UNED. Es experto en Neuropsicología y está habilitado para ejercer actividades sanitarias. Sus áreas de trabajo e investigación son la evaluación neuropsicológica, la metodología, la epilepsia y la divulgación científica. Actualmente, es coordinador del Grado en Psicología y director del Máster de Neuropsicología Clínica de la Universidad Europea de Madrid. Está acreditado como Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por la ANECA.

Dr. D. Francisco Rodríguez Santos

Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Es director de la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Neuropsicológica de EOS Instituto de Orientación Psicológica. 

Dr. D. Raúl Espert

Profesor Titular de Psicobiología (Universitat de València). Neuropsicólogo acreditado. Neuropsicólogo Clínico en el Servicio de Neurología del Hospital Clinic Universitari de València. Director de la Unidad de Neuropsicología y Neurocirugía de mapeo cerebral en paciente despierto del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe (Valencia).

Dr. D. Marcos Ríos-Lago

Doctor en Psicología (UCM) y Magíster en Neuropsicología Cognitiva en Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es Coordinador de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana, Profesor del Dpto. de Psicología Básica II de la UNED y neuropsicólogo en el Servicio de Resonancia Resonancia Magnética del Hospital Ruber Internacional.

D. Javier Tirapu Ustárroz

Es psicólogo clínico y neuropsicólogo clínico y es director científico de la Fundación Argibide para la promoción de la salud mental. Ha impartido más de 500 conferencias, ponencias y cursos de divulgación sobre temas de neurociencia. Cuenta con más de 240 publicaciones y 8 libros relacionados con la neuropsicología. Asimismo, es miembro del comité científico y revisor de 10  revistas científicas y director del área de neuropsicología de Revista de Neurología.  Es profesor en 15 master sobre neuropsicología y neurología conductual en España e Iberoamérica. Co-director del master sobre neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide y del Master sobre trastornos del Espectro Autista. Coautor del documento de consenso sobre adicciones y neurociencia de la Sociedad Española de Toxicomanías. Nombrado consultor experto para el plan de demencias de la Generalitat de Cataluña. Es premio nacional de Neurociencia Clínica otorgado por el Consorcio Nacional de Neuropsicología en 2012. Sus estudios se han centrado preferentemente en el estudio de la neuropsicología del cortex prefrontal y en aspectos como la inteligencia, la conciencia, las funciones ejecutivas, las emociones y el cerebro social.

D. David de Noreña Martínez

Licenciado en Psicología y magíster en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad Complutense de Madrid. Es neuropsicólogo clínico en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana (Madrid). Entre sus funciones se encuentran la de evaluar y rehabilitar las alteraciones neuropsicológicas en personas que han sufrido daño cerebral adquirido. Es además profesor colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), tanto en estudios de grado como de postgrado y colabora como docente con otras entidades tales como la UNED, o el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Ha participado en diferentes publicaciones (libros y artículos) relacionados con la rehabilitación neuropsicológica, el daño cerebral adquirido y las alteraciones cognitivas y conductuales asociadas.

Dra. Dª. Raquel Martín González

Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología por la Universidad de La Laguna. Trabaja como neuropsicóloga clínica en contexto privado, especialmente en infancia y adolescencia. Investigadora en neuropsicología infanto-juvenil y promoción de salud (ProViTAO, IC-Health). Ha participado en acciones formativas y en el diseño de programas de atención educativa para alumnado con necesidades educativas (Programa para la atención educativa al alumnado con TDAH, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, Consejería de Educación del Gobierno de Canarias).

Dra. Dª. Natalia Lagunas García

Licenciada en Psicología mención Psicobiología, doctora en Neurociencia por la Universidad Complutense de Madrid. Dos años en el departamento de Psicobiología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y dos años más en la Université François Rabelais de Tours. Acreditada como Contratada Doctora y Profesora de Universidad Privada en el área de Psicobiología por la ANECA. Áreas de investigación: deterioro cognitivo, depresión, estrés, neurogénesis, PTSD, hormonas sexuales.

Dra. Dª.  Elina Lyubomirova Boycheva

Licenciada en Psicología, Máster Oficial en Neuropsicología y Doctora en Neuropsicología con Mención Internacional por la Universidad de Salamanca. Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por la misma universidad. Neuropsicóloga clínica, habilitada para ejercer actividades sanitarias. Principales áreas de trabajo e investigación: evaluación e intervención neuropsicológica, trastornos neurocognitivos y memoria.

Dr. D. José Vicente Montagud

Doctor en Psicología por la Universitat de València. Máster en Neuropsicología Clínica. Profesor, investigador y neuropsicólogo clínico especializado en Daño Cerebral (población pediátrica, adolescente y adulta) y en Trastornos del Neurodesarrollo.

Dra. Dª. Margarita Pascual

Doctora en Psicología. Neuropsicóloga Clínica acreditada. Trabaja en la Unidad Daño Cerebral Hospital Beata María Ana de Madrid (Hermanas Hospitalarias).

Dª. Natalia Márquez Rivera

Licenciada en Psicología y Especialista en Neuropsicología. Psicóloga Colegiada M-28899. Máster en Psicología de la Salud y en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Neuropsicología por la UNED. Formación en Neuropsicología Infantil, Intervención clínica con personas con Trastornos con Espectro del Autismo y Especialista en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) por la Escuela del Dr. Russell A. Barkley. Trabaja en la Unidad de Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológico de UDEN-GiuntiEOS, llevando a cabo funciones de Evaluación e Intervención clínica y neuropsicológica.

Dra. Dª. Lucía Zumárraga

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Comillas (2002). Máster en Neurorehabilitación (Instituto de Neurorehabilitación Guttmann Barcelona, UAB). Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil (ILD, Madrid), Doctorado en Neurociencias (DEA, en la Universidad Complutense Madrid). Hasta el año 2012 trabajó en el Departamento Neuropsicosocial y de investigación del Instituto Guttmann de Neurorehabilitación de Barcelona. Actualmente es la Directora de NeuroPed y presidenta de la Asociación Madrileña de Neuropsicología

Dª. Macarena Centenera

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Posgrado en Neuropsicología Clínica por el ISEP. Acreditación nacional en Neuropsicología Clínica. Acreditada para trabajar como psicóloga general sanitaria. Durante su carrera profesional ha sido coordinadora del área de Neuropsicología de ASTRANE y neuropsicóloga en el centro de rehabilitacion y centro de día de la Fundación Pita López. Docente en los másteres de Neuropsicología y de Neurorrehabilitación de ISEP, en cursos impartidos en residencias de la tercera edad, centros de día y otras entidades. Amplia experiencia en el trabajo con personas gravemente afectadas y en estimulación sensorial.

Dr. D. Javier Arpa

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor Ad Honorem del Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del IdiPAZ - Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz. Asesor Docente de Neurología en el Servicio de Neurología del Hospital Clínico San Carlos.

Dr. D. Javier Pacios

Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Neuropsicología Clínica. Profesor del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad Complutense de Madrid e Investigador Asociado en el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva del Centro de Tecnología Biomédica (UPM-UCM). Desarrolla su actividad investigadora en el ámbito de la memoria, recurriendo tanto a estudios conductuales como de neuroimagen.  

Dra. Dª. Mariana Cairós

Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna. Máster en Neuropsicología Clínica por ISEP. Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Doctora en Psicología por la Universidad de La Laguna. Tiene experiencia clínica e investigadora en diversas patologías neurológicas. Es coordinadora de la Unidad de Día de Daño Cerebral Adquirido del Complejo Acamán.

Dr. D. Jordi Peña Casanova

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra. En la actualidad es jefe de la Sección de Neurología de la Conducta y Demencias del Hospital del Mar (Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria, IMAS), de Barcelona. Es, también, investigador asociado del Instituto de Geriatría de la Universidad de Montréal (Colaboración especial con Ana Inés Anzaldo y con Yves Joanette) y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dr. D. José Antonio Portellano

Profesor del Máster en Neuropsicología en la Universidad Europea.

Dª. Esther Legorgeu Bermejo

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (Adolescentes y Adultos). Especialista en Psicoterapia Infanto-Juvenil. Ha desarrollado su actividad como Psicóloga Clínica desde 1999, en el sector privado y público. Dirige el Departamento de Psicología Clínica y Formación del Instituto de Orientación Psicológica EOS.

 

Garantía de Calidad

Enlace a la normativa de la universidad

Consulta aquí

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Competencias 

Competencias Específicas

  • CE1. Conocer en profundidad la neurociencia aplicada al estudio del comportamiento humano.
  • CE2. Profundizar y adquirir el conocimiento teórico y práctico sobre las aportaciones de las disciplinas afines a la neuropsicología al estudio de la relación cerebro-conducta.
  • CE3. Conocer en profundidad el neurodesarrollo de las funciones cognitivas, su funcionamiento y analizar sus alteraciones.
  • CE4. Conocer en profundidad y analizar los factores neurobiológicos y psicosociales asociados a los problemas neurológicos y psicopatológicos.
  • CE5. Analizar, caracterizar y diferenciar las alteraciones neuropsicológicas asociadas a los trastornos neurológicos.
  • CE6. Analizar, caracterizar y diferenciar las alteraciones neuropsicológicas asociadas a los trastornos psicopatológicos.
  • CE7. Saber comunicar y comunicarse con otros profesionales, y dominar las habilidades necesarias para el trabajo interprofesional.
  • CE8. Conocer y analizar el marco de actuación profesional y competencial del neuropsicólogo clínico.
  • CE9. Redactar informes neuropsicológicos de forma adecuada a los destinatarios.
  • CE10. Conocer en profundidad los distintos modelos de evaluación, rehabilitación e intervención en el campo de la neuropsicología, así como las técnicas y procedimientos que de ellos se derivan para el abordaje de los trastornos del comportamiento y los factores psicológicos asociados con los problemas de salud.
  • CE11. Planificar, realizar y, en su caso, supervisar el proceso de evaluación neuropsicológica en personas con daño cerebral, trastornos del neurodesarrollo y/o trastornos psicopatológicos.
  • CE12. Diseñar, desarrollar y en su caso supervisar y evaluar planes y programas de rehabilitación neuropsicológica, en función de la evaluación neuropsicológica y de las variables individuales y sociales concurrentes en cada caso.
  • CE13. Diseñar, desarrollar y, en su caso, supervisar y evaluar planes y programas de intervención psicológica en personas con alteraciones neurológicas.
  • CE14. Analizar críticamente y utilizar las fuentes de información clínica.
  • CE15. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en el desempeño profesional.
  • CE16. Formular hipótesis de trabajo en clínica y recoger y valorar de forma crítica la información para la resolución de problemas, aplicando el método científico.
  • CE17. Desarrollar su trabajo con calidad y mejora continua, desde una perspectiva científica y con la capacidad autocrítica necesaria para un desempeño profesional responsable.
  • CE18. Conocimiento de las obligaciones y responsabilidades del personal sanitario relativas a la confidencialidad de la información y de la protección de datos personales de los pacientes.
  • CE19. Desarrollar el trabajo del neuropsicólogo respetando la ética y deontología profesional, de acuerdo a la legislación vigente.  
  • CE20. Mostrar habilidades de comunicación interpersonal y de manejo de las emociones adecuadas para una interacción efectiva con los pacientes, familiares y cuidadores en los procesos de identificación del problema, evaluación, comunicación del diagnóstico e intervención y seguimiento neuropsicológico.

Experiencia universitaria

  • Enlace a servicios de gestión

Consulta aquí

  • Enlace a servicios de orientación

Consulta aquí

  • Enlace a servicios de información para el alumno

Consulta aquí

  • Enlace a servicios de complementarios ofertados

Consulta aquí

Precio y ventajas del Máster en Neuropsicología Clínica Semipresencial

7.200€

Precio total

BECAS Y AYUDAS

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
  • Ayudas por continuación de estudios.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
  • Becas de la Universidad Europea.
  • Becas Oficiales.
Información sobre becas

¿POR QUÉ ESTE MÁSTER ES PARA TI?

  • El Máster en Neuropsicología Clínica de la Universidad Europea de Madrid te formará como neuropsicólogo clínico, pudiendo desarrollar su actividad profesional por cuenta propia o ajena en el sector sanitario.
  • La modalidad semipresencial del máster te permite mayor flexibilidad en el proceso de aprendizaje, pero con una formación de calidad, sesiones presenciales y una visión eminentemente práctica.
  • Las sesiones presenciales se desarrollarán en un fin de semana al mes (15 horas, viernes y sábado). 
  • Este máster de Neuropsicología Clínica proporciona amplios conocimientos prácticos en técnicas de evaluación e intervención neuropsicológica en niños, adolescentes, adultos y vejez. 
  • En las prácticas externas los estudiantes del máster podrán experimentar la práctica profesional del neuropsicólogo en el ámbito sanitario y la adquisición de las habilidades de evaluación y rehabilitación neuropsicológica para trabajar con niños, jóvenes y adultos con alteraciones neuropsicológicas. 
  • Las prácticas externas se realizarán en centros o servicios sanitarios con los que la Universidad Europea de Madrid tiene establecido convenio.

La opinión de nuestros alumnos

  • Pedro Marín

    Alumno del Grado en Biotecnología

    Pedro Marín

    He encontrado la formación científica y personal que me ayudará a alcanzar mis metas y sacar lo mejor de mí mismo.

  • María Aguado

    Alumna del Máster en Psicología del Desarrollo Infantojuvenil

    María Aguado

    La formación se distingue por la cantidad y la calidad del profesorado y la metodología práctica que tanta falta hace a nuestro área.

  • Mariana Amantini

    Alumna de Curso de Experto en Enfermería

    Mariana Amantini

    El Hospital Simulado hace que sientas que estás en uno de verdad y ayuda a familiarizarte con el entorno.

  • María Cuadra

    Alumna del Grado en Medicina

    María Cuadra

    El Hospital Simulado te permite adquirir experiencia y el contacto diario con el mundo sanitario te hace conocer la realidad.

  • Eva Iglesias

    Alumna del Grado en Medicina

    Eva Iglesias

    El profesorado es muy cercano y las instalaciones permiten una formación aplicada a la práctica.

De la mano de los mejores profesionales

  • Antonio Requena

    Profesor del Máster en Reproducción Asistida

    Antonio Requena

    Trabajamos para que el alumno entienda que existe continuidad entre la Universidad y la vida.

  • Giusseppe Iandolo

    Director del Máster en Psicología del Desarrollo Infantojuvenil

    Giusseppe Iandolo

    Vemos la enseñanza como una herramienta de relación docente-alumno, enfocada a estimular desarrollo personal y profesional

  • María Pilar Capilla

    Profesora del Grado en Medicina

    María Pilar Capilla

    Formamos médicos integrales desde un modelo biopsicosocial que cubran las expectativas que la sociedad demanda.

Salidas profesionales

  • Neuropsicólogo clínico en centros de neurorrehabilitación, en daño cerebral adquirido, en salud mental, en adicciones, en infancia y adolescencia, en envejecimiento y en demencias.
Salidas profesionales