¡Te llamamos!

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Título habilitante para ejercer la docencia en el ámbito de la Etapa Secundaria, Ciclos Formativo de Grado Superior y Bachillerato

Una experiencia formativa tanto personal como profesionalmente, un concepto de docencia basado en la creación de espacios amigables para el aprendizaje, de compromiso por la enseñanza y de responsabilidad para el conocimiento.

  • Fecha de inicio

    16 Oct. 2018

  • Idioma

    Español

  • Precio

    5.780 €

  • Duración

    9 meses

  • ECTS

    60

  • Modalidad

    Online

Máster Universitario en formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Online

Descargar guía completa

Todos los campos son obligatorios

¿Por qué estudiar este Programa?

  • El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas es de obligado cumplimiento desde 2009 para poder ejercer una profesión regulada como la de profesor en el sistema educativo en la etapa de Secundaria Obligatoria.
  • El programa tiene un contenido profesionalizante, al que se puede acceder desde cualquier titulación universitaria y que te habilitará en la especialidad docente elegida, dentro de las ofertadas en el actual sistema educativo.
  • La docencia es una de las salidas profesionales con más garantías, tanto por el reconocimiento que posee como opción laboral como por la estabilidad que proporciona. Precisamente una de las razones de peso a la hora de elegir este Máster es la periodicidad de la oferta pública de plazas para poder impartir docencia en las diferentes especialidades, al margen de la oferta que también circula en los contextos de la enseñanza privada y concertada.
  • Una vez concluido este Máster podrás iniciar los estudios de Doctorado en Educación.
  • Podrás realizar con nosotros el examen First Certificate (B2) a través de la Universidad de Cambridge, nivel necesario y obligatorio para impartir docencia en inglés, según el Real Decreto 1594/2011.
  • El programa se desarrolla combinando la flexibilidad que aporta la metodología online con una presencialidad (fines de semana) que permite compatibilizar los estudios con la vida profesional y personal.

Precio total 5.780 €

Incluye reserva de plaza y docencia

Ayudas y Becas

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
  • Ayudas por continuación de estudios.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
  • Becas de la Universidad Europea.
  • Becas Oficiales.

Acerca del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de idiomas y Enseñanzas deportivas

Una metodología online enfocada a ayudarte a superar tus estudios y a conseguir tus objetivos:

  • Fácil de usar, con una experiencia de enseñanza sencilla, intuitiva, agradable y flexible, que te permite compaginar el estudio con tu día a día.
  • Basada en contenidos originales diseñados por los mejores expertos en cada materia. Los recursos docentes están pensados para un aprendizaje eficiente y de calidad y planificados para que puedan adaptarse a tu ritmo de estudio.
  • Complementada con clases magistrales y tutorías virtuales interactivas donde podrás resolver tus dudas y hacer tus aportaciones.
  • Con un sistema de evaluación continua, que te permite en todo momento ser conocedor de tus progresos.
  • Con una comunidad educativa que ponemos a tu disposición, un cuerpo docente de primera línea, un tutor personal y un director de programa o académico que te acompañarán durante todo tu proceso formativo y que te ayudarán a aprovechar mejor tu tiempo y sacar el máximo partido a tu programa.
  • Colaborativa gracias a herramientas sociales que estimulan la interacción de los estudiantes en una red de aprendizaje global. 

Perfil de nuevo ingreso

El Máster Universitario en Formación de Profesorado va dirigido a personas que cumplan dos perfiles, complementarios entre sí y no necesariamente excluyentes:

  • Candidatos con las aptitudes profesionales requeridas para trabajar en el ámbito de la docencia, tanto en enseñanza pública como en enseñanza concertada, en las etapas educativas para las que habilita la titulación (Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas). En este sentido no solo se valora una aptitud profesional adecuada, evaluada mediante las rúbricas correspondientes, sino también la predisposición a incorporar en la formación primero y en el ejercicio docente después las principales novedades y metodologías innovadoras en el aula.
  • Futuros alumnos que, una vez concluido el Máster, y sin que ello sea óbice para su desempeño profesional como docentes en Educación Secundaria y Ciclos Formativos, deseen continuar sus estudios cursando un doctorado en el ámbito de la Educación. En este sentido, tanto la formación recibida en el Máster, como el módulo de prácticas y el Trabajo Fin de Máster constituyen una preparación inmejorable para una futura carrera investigadora, que puede ser también carrera docente al mismo tiempo.

Requisitos de acceso

Estudiantes con Grado o Licenciatura vinculados con las ramas de conocimiento que se imparten en las enseñanzas de las etapas de secundaria, bachilleratos y ciclos formativos.

Plazas de nuevo ingreso

250

Proceso

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online. 
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas:

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea

Normativa

Encuentra Normativa Académica aquí.

 

Titulación oficial

Una vez finalizado el máster, el estudiante recibe el título oficial de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de idiomas y Enseñanzas deportivas, otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

Plan de estudios

PRIMER CURSO / FIRST YEAR
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
9821001101 Aprendizaje Desarrollo de la Personalidad 4 OBLIGATORIA  
 
9821001102 Procesos y Contextos Educativos 4 OBLIGATORIA  
 
9821001103 Sociedad, Familia y Educación 4 OBLIGATORIA  
 
9821001104 Investigación Educativa 6 OBLIGATORIA  
 
9821001105 Prácticas Docentes en Centro Escolar I 9 OBLIGATORIA  
 
9821001106 Prácticas Docentes en Centro Escolar II 9 OBLIGATORIA  
 
9821001107 Trabajo Fin de Master 6 OBLIGATORIA  
 
9821001801 Complementos para la Formación de Física y Química 6 OPTATIVA  
 
9821001802 Complementos para la Formación de Biología y Geología 6 OPTATIVA  
 
9821001803 Complementos para la Formación de Matemáticas 6 OPTATIVA  
 
9821001804 Complementos para la Formación de Tecnologia 6 OPTATIVA  
 
9821001805 Complementos para la Formación de Formación y Orientación Laboral 6 OPTATIVA  
 
9821001806 Complementos para la Formación de Lengua Castellana y Literatura 6 OPTATIVA  
 
9821001807 Complementos para la Formación de Educación Física 6 OPTATIVA  
 
9821001808 Complementos para la Formación de Geografía e Historia 6 OPTATIVA  
 
9821001809 Complementos para la Formación de Enseñanza de Idiomas: Itinerario de Inglés 6 OPTATIVA  
 
9821001810 Complementos para la Formación de Enseñanza de Idiomas: Itinerario de Frances 6 OPTATIVA  
 
9821001811 Complementos para la Formación de Enseñanza de la Educación Plástica, Visual y Audiovisual 6 OPTATIVA  
 
9821001812 Complementos para la Formación de Economía 6 OPTATIVA  
 
9821001813 Complementos para la Formación de Música 6 OPTATIVA  
 
9821001814 Aprendizaje y Enseñanza de Física y Química 6 OPTATIVA  
 
9821001815 Aprendizaje y Enseñanza de Biología y Geología 6 OPTATIVA  
 
9821001816 Aprendizaje y Enseñanza de Matemáticas 6 OPTATIVA  
 
9821001817 Aprendizaje y Enseñanza de Tecnología 6 OPTATIVA  
 
9821001818 Aprendizaje y Enseñanza de Formación y Orientación Laboral 6 OPTATIVA  
 
9821001819 Aprendizaje y Enseñanza de Lengua Castellana y Literatura 6 OPTATIVA  
 
9821001820 Aprendizaje y Enseñanza de Educación Física 6 OPTATIVA  
 
9821001821 Aprendizaje y Enseñanza de Geografía e Historia 6 OPTATIVA  
 
9821001822 Aprendizaje y Enseñanza de Enseñanza de Idiomas: Itinerario de Inglés 6 OPTATIVA  
 
9821001823 Aprendizaje y Enseñanza de Enseñanza de Idiomas: Itinerario de Francés 6 OPTATIVA  
 
9821001824 Aprendizaje y Enseñanza de la Educación Plástica, Visual y Audiovisual 6 OPTATIVA  
 
9821001825 Aprendizaje y Enseñanza de Economía 6 OPTATIVA  
 
9821001826 Aprendizaje y Enseñanza de Música 6 OPTATIVA  
 
9821001827 Innovación de Física y Química 6 OPTATIVA  
 
9821001828 Innovación de Biología y Geología 6 OPTATIVA  
 
9821001829 Innovación de Matemáticas 6 OPTATIVA  
 
9821001830 Innovación de Tecnología 6 OPTATIVA  
 
9821001831 Innovación de Formación y Orientación Laboral 6 OPTATIVA  
 
9821001832 Innovación de Lengua Castellana y Literatura 6 OPTATIVA  
 
9821001833 Innovación de Educación Física 6 OPTATIVA  
 
9821001834 Innovación de Geografía e Historia 6 OPTATIVA  
 
9821001835 Innovación de Enseñanza de Idiomas: Itinerario de Inglés 6 OPTATIVA  
 
9821001836 Innovación de Enseñanza de Idiomas: Itinerario de Francés 6 OPTATIVA  
 
9821001837 Innovación de la Educación Plástica, Visual y Audiovisual 6 OPTATIVA  
 
9821001838 Innovación de Economía 6 OPTATIVA  
 
9821001839 Innovación de Música 6 OPTATIVA  
 

 

 

 

Guía docente

 

Calendario de implantación

2009/10

Calidad Académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Sistema de Garantía de Calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Enlace a Indicadores y Tasas

Enlace a Informe Favorable Modificación Memoria

Enlace a Informe Final de Evaluación de Seguimiento

Competencias Básicas

  • CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias Transversales

  • CT1:Responsabilidad: Que el estudiante sea capaz de asumir las consecuencias de las acciones que realiza y responder de sus propios actos.
  • CT2: Autoconfianza: Que el estudiante sea capaz de actuar con seguridad y con la motivación suficiente para conseguir sus objetivos.
  • CT3: Conciencia de los valores éticos: Capacidad del estudiante para sentir, juzgar, argumentar y actuar conforme a valores morales de modo coherente, persistente y autónomo.
  • CT4: Habilidades comunicativas: Que el alumno sea capaz de expresar conceptos e ideas de forma efectiva, incluyendo la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad, así como hablar en público de manera eficaz.
  • CT5: Comprensión interpersonal: Que el alumno sea capaz de realizar una escucha activa con el fin de llegar a acuerdos utilizando un estilo de comunicación asertivo.
  • CT6: Flexibilidad: Que el estudiante sea capaz de adaptarse y trabajar en distintas y variadas situaciones y con personas diversas. Supone valorar y entender posturas distintas adaptando su propio enfoque a medida que la situación lo requiera.
  • CT7: Trabajo en equipo: Que el alumno sea capaz de participar de una forma activa en la consecución de un objetivo común, escuchando, respetando y valorando las ideas y propuestas del resto de miembros de su equipo.
  • CT8: Iniciativa: Que el estudiante sea capaz de anticiparse proactivamente proponiendo soluciones o alternativas a las situaciones presentadas.
  • CT9: Planificación: Que el estudiante sea capaz de determinar eficazmente sus metas y prioridades definiendo las acciones, plazos, y recursos óptimos requeridos para alcanzar tales metas.
  • CT10: Innovación-Creatividad: Que el estudiante sea capaz de idear soluciones nuevas y diferentes a problemas que aporten valor a problemas que se le plantean.

Competencias Específicas

  • CE1: Conocer los contenidos curriculares de las materias relativas a la especialización así como el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje respectivos. Para la formación profesional se incluirá el conocimiento de las respectivas profesiones.
  • CE2. Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de las respectivas enseñanzas, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes así como la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro.
  • CE3. Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las materias propias de la especialización cursada.
  • CE4. Concretar el currículo que se vaya a implantar en un centro docente participando en la planificación colectiva del mismo; desarrollar y aplicar metodologías didácticas tanto grupales como personalizadas, adaptadas a la diversidad de los estudiantes.
  • CE5. Diseñar y desarrollar espacios de aprendizaje con especial atención a la equidad, la educación emocional y en valores, la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, la formación ciudadana y el respeto de los derechos humanos que faciliten la vida en sociedad, la toma de decisiones y la construcción de un futuro sostenible.
  • CE6. Adquirir estrategias para estimular el esfuerzo del estudiante y promover su capacidad para aprender por sí mismo y con otros, y desarrollar habilidades de pensamiento y de decisión que faciliten la autonomía, la confianza e iniciativa personales.
  • CE7. Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula, dominar destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar el aprendizaje y la convivencia en el aula, y abordar problemas de disciplina y resolución de conflictos.
  • CE8. Diseñar y realizar actividades formales y no formales que contribuyan a hacer del centro un lugar de participación y cultura en el entorno donde esté ubicado; desarrollar las funciones de tutoría y de orientación de los estudiantes de manera colaborativa y coordinada; participar en la evaluación, investigación y la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • CE9. Conocer la normativa y organización institucional del sistema educativo y modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros de enseñanza.
  • CE10. Conocer y analizar las características históricas de la profesión docente, su situación actual, perspectivas e interrelación con la realidad social de cada época.
  • CE11. Informar y asesorar a las familias acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje y sobre la orientación personal, académica y profesional de sus hijos. Exclusivamente para la especialidad de ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  • CE12. Conocer las características psicopedagógicas de los alumnos para poder evaluarlos y emitir los informes que se requieran.
  • CE13 Conocer las medidas de atención a la diversidad que se pueden adoptar para poder realizar el asesoramiento necesario en cada caso.
  • CE14 Analizar la organización y funcionamiento del centro para coordinar la orientación, personal, académica y profesional del alumnado en colaboración con los miembros de la comunidad escolar.
  • CE15 Desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para poder asesorar adecuadamente a las familias acerca del proceso de desarrollo y de aprendizaje de sus hijos.
  • CE16 Identificar los servicios públicos y entidades comunitarias con las que pueda colaborar el centro y promover y planificar, en colaboración con el equipo directivo, las acciones necesarias para una mejor atención del alumnado.

Doctores

Imparten docencia en el título un total de 10 profesores, de los cuales el 33,3 % son doctores.

Acceso al sistema

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

D.ª María Dolores Jiménez Ramírez

Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad del Adolescente

Dr. D. Antonio Esquivias Villalobos

Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad del Adolescente

Dr. D.ª Marta Abanades Sánchez

Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad del Adolescente

Dr. D. Luis Miguel Almagro Gavira

Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad del Adolescente

Dr. D. Higinio González García

Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad del Adolescente

D.ª Paloma Cogollo Pérez

Procesos y Contextos Educativos

Dra. D.ª Carolina Gonzalo Llera

Procesos y Contextos Educativos

Dr. D. Juan Tomás Matarranz Araque

Procesos y Contextos Educativos

Dra. D.ª Elena Trujillo Belso

Procesos y Contextos Educativos

Dr. D. Álvaro Pérez García

Procesos y Contextos Educativos

D.ª María Ángeles Gómez Mancheño

Sociedad, Familia y Educación

D.ª Asunción Velasco Molina

Sociedad, Familia y Educación

D.ª Miriam Jiménez Bernal

Sociedad, Familia y Educación

Dra. D.ª María José García Santacruz

Sociedad, Familia y Educación

Dra. D.ª Sonia Martínez Requejo

Investigación Educativa

Dr. D. Álvaro Pérez García

Investigación Educativa

Dra. D.ª Soraya Almansa Ibáñez

Investigación Educativa

Dra. D.ª Mar Soliño Pazó

Investigación Educativa

D.ª Belén de la Torre González

Investigación en Orientación Educativo e innovación en la especialidad de Orientación Educativa

Dr. D. Ariel Sebastián Mercado

Aprendizaje y Enseñanza - Francés

Dr. D. Carlos Humberto Ruiz Freire

Aprendizaje y Enseñanza - Tecnología

Dr. D. Alfonso Trinidad Morales

Aprendizaje y Enseñanza - Educación Física

Dr. D. Higinio González García

Aprendizaje y Enseñanza - Educación Física

Dra. D.ª Alicia Castellano García

Aprendizaje y Enseñanza - Matemáticas

D.ª Miriam Jiménez Bernal

Aprendizaje y Enseñanza - Lengua

D. Javier Alfonso Benito

Aprendizaje y Enseñanza - Biología

D. Francisco Javier Olivares Perdones

Aprendizaje y Enseñanza - Física y química

Dra. D.ª Elisa Garrido Moreno

Aprendizaje y Enseñanza - Goegrafía e histórica

D. Vicente del Prado Ruza

Aprendizaje y Enseñanza - Economía

Dr. D. Rafael Villanueva Liñán

Aprendizaje y Enseñanza - Música

D. Germán Gómez González

Aprendizaje y Enseñanza - Plástica

Dr. D. Juan Tomás Matarranz Araque

Aprendizaje y Enseñanza - Inglés

Dra. D.ª Estrella Sánchez Corchero

Aprendizaje y Enseñanza - FOL

Dra. D.ª María José García Santacruz

Ámbitos de Asesoramiento y Orientación Educativa

D. Xabier Arambarri Egaña

Complementos - Francés

Dra. D.ª María del Puig Guillem González-Blanch

Complementos - Tecnología

D. Gonzalo Torres Márquez

Complementos - Educación Física

D. Daniel Maza de Julián

Complementos - Educación Física

Dra. D.ª Alicia Castellano García

Complementos - Matemáticas

Dra. D.ª Elena Trujillo Belso

Complementos - Lengua

Dra. D.ª Petra Jiménez Mateos-Cáceres

Complementos - Biología

D. Francisco Javier Olivares Perdones

Complementos - Física y química

D.ª Paloma Cogollo Pérez

Complementos - Geografía e historia

D. Juan Luis González Cintado

Complementos - Economía

Dr. D. Rafael Villanueva Liñán

Complementos - Música

D. Germán Gómez González

Complementos - Plástica

Dr. D. Juan Tomás Matarranz Araque

Complementos - Inglés

Dr. D. Bonifacio Pedraza López

Complementos - FOL

Dra. D.ª Carmen Cedillo

Innovación - Francés

D.ª Vanessa Abolafio López

Innovación - Tecnología

Dª. Lucía Masó Rubio

Innovación - Educación Física

Salidas profesionales:

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de idiomas y Enseñanzas deportivas está dirigido a estudiantes interesados en el ámbito de la educación en las etapas secundaria, bachillerato y ciclos formativos. También a profesionales cualificados sin experiencia en el ámbito de la docencia en dichas etapas educativas que deseen formarse en este terreno.

Se trata, por tanto, de un Máster que presenta un interesante itinerario formativo tanto a nivel investigador como académico en un sentido más amplio. Por otra parte, este programa permitirá al estudiante acceder al Doctorado y a la realización de una Tesis Doctoral, cuya lectura deriva en el título de Doctor/a.

Estudiantes disfrutando de la Formación Online

¡Descubre por qué este programa formativo es perfecto para ti!

Déjanos tus datos de contacto y te enviaremos un pdf con toda la información

Plan de estudios Proceso de admisión Claustro de profesores

El 86% de nuestros alumnos tiene empleo en menos de 6 meses tras finalizar sus estudios