Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera - online

Impulsa tu carrera a lo más alto con nuestro Máster en Dirección Hotelera.

Con el Máster en Gestión Hotelera te convertirás en un directivo con una visión estratégica de la gestión integral del negocio hotelero. Un posgrado 100 % online que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
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Máster en Dirección Hotelera a distancia

Comienzo

17 Nov. 2020

Duración

12 meses
  • Aumenta tu networking gracias a la colaboración con la AEDH: podrás asistir a sus eventos gratuitos tanto online como presenciales, en los que conocerás a profesionales del sector.
  • Fórmate en Noray, software de gestión integral para hoteles con el que podrás controlar todos los departamentos y funciones.
  • Empresas colaboradoras: Meliá, Gran Hotel Bahía del Duque, The Ritz-Carlton Abama, Loro Parque, Barceló Viajes, Europcar, Grupo Fedola.
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CARACTERÍSTICAS DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA ONLINE

Adquiere una visión global de todos los elementos que forman las empresas del sector turístico.

  • Fecha de Inicio

    17 Nov. 2020

  • Modalidad

    Online

  • Duración

    12 meses

  • ECTS

    60

  • Idioma

    Español

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Canarias

  • Área de Conocimiento

    Empresa y tecnología, Turismo

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

VALORES DIFERENCIALES DEL MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN HOTELERA

Formación directiva

Capacidad para gestionar todas las áreas de la empresa: finanzas, RR. HH., marketing, operaciones, atención al cliente, etc.

Networking

Conoce a profesionales del sector en los eventos de AEDH.

% Online

Máster totalmente online para que puedas estudiarlo dónde y cuándo tú quieras.

Marta García Pérez

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

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Solo hasta el 16 de julio.

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Todo lo que tienes que saber para formar parte del máster oficial en dirección hotelera online

Plan de Estudios y Asignaturas

Titulación oficial

Al finalizar este programa el alumno recibe el título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera, expedido por la Universidad Europea de Canarias.

Módulo Contenidos ECTS

Módulo 1.

Gestión hotelera: mercado, herramientas de análisis y planificación

  • Tendencias y herramientas de análisis en el sector hotelero (3 ECTS)
  • Nuevos retos y oportunidades: turismo sostenible, innovación turística, nuevas tendencias de los clientes y nuevos productos turísticos (3 ECTS)
6 ECTS 

Módulo 2.

Dirección de Operaciones  

 
  • Dirección de operaciones de alojamiento (9 ECTS)
  • Dirección de Food & Beverage (9 ECTS)
   
18 ECTS

Módulo 3.

Dirección de finanzas, administración y recursos humanos  

 
  • Dirección financiera (6 ECTS)
  • Dirección estratégica (3 ECTS)
  • Dirección de Recursos Humanos (3 ECTS)
  • Calidad y atención al cliente (3 ECTS)
  • Caso de estudio (3 ECTS)
18 ECTS

Módulo 4.

Marketing, estrategia comercial y nuevas tecnologías  

 
  • Marketing estratégico hotelero (9 ECTS)
  • Estrategia comercial y nuevas tecnologías (3 ECTS)
12 ECTS  

Módulo 5.

Trabajo Fin de Máster  

  • Trabajo Fin de Máster

 6 ECTS  

Calendario lectivo

Consulta aquí

 

Acceso

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título.

El perfil ideal de los estudiantes de este máster online es el de profesionales del sector hotelero que quieran dar un salto en su carrera y acceder a puestos directivos. Así como, el de interesados que quieran formar parte de él y especializarse en la dirección de una empresa hotelera.

Requisitos de acceso

  • Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior.
  • Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la omologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Claustro

DIRECCIÓN DEL MÁSTER

D. David Mora

Consultor y formador en turismo. Comenzó su carrera profesional en 1994 y desde entonces ha trabajado en diversas empresas de consultoría y asesoramiento turístico como Consultur, CETT, Antar y Cegos. Además, participa en numerosos eventos como ponente o panelista y en revistas de divulgación turística.

PROFESORADO

D. Fabián González

Socio y gerente en The Digital Band, gerente de desarrollo de socios y negocios de Digitalmeteo y analista de mercado de viajes

A finales de 2014, se incorporó a Digitalmeteo, una startup que combina Big Data y meteorología para desarrollar modelos predictivos, como socio y gerente de desarrollo de negocios para liderar proyectos enfocados en la industria de viajes. En 2015, cofundó The Digital Band, una consultora estratégica y ejecutiva, para ayudar a las empresas y proyectos de etapa temprana a alcanzar sus metas. Desempeña su labor como analista de mercado de viajes españoles en Phocuswright. Es ponente en congresos nacionales e internacionales, así como en universidades de turismo.

D.ª Blanca Facundo

Fundadora de MEETMEALS y MANAGEAT y experta en gestión de restauración y gastronomía

Posee una larga trayectoria en el área de restauración del sector hotelero en cadenas nacionales e internacionales en Europa, Estados Unidos y Asia.  Como emprendedora cuenta con dos proyectos de innovación entorno a la comida y la restauración como MEETMEALS y MANAGEAT. Todo esto lo compagina con la docencia de gestión de Restauración y Gastronomía. En MANAGEAT Hospitality Task Force Blanca está al frente de un equipo especializado que asesora, forma y aporta valor a restaurantes, bares y áreas de restauración de hoteles en su proceso de apertura, desarrollo y Task Force.

D. Arturo Cuenllas

Fundador de Conscious Hospitality, compañía que provee cursos y programas, así como servicios de consultoría, en sostenibilidad, liderazgo y management a empresas y a ejecutivos. 

Cuenta con 20 años de experiencia liderando equipos y puestos ejecutivos: director general y director comercial en varios hoteles y cadenas hoteleras durante más de 10 años en Galicia, Madrid, Baleares y Canarias (Hoteles Barceló, Hoteles Grupotel, Hotel Puerta del Camino, Hoteles Promotora Imperial). Asimismo, ha desempeñado su carrera profesional a nivel internacional en gerencia en hoteles en México, Francia, República Dominicana, Alemania, y Filipinas (Le Relais du Margaux. Grand Oasis Hotel, Cancún. Barceló Bávaro Garden, The Manila Hotel).

También es autor de numerosas publicaciones y casos de estudio de mejores prácticas en sostenibilidad, management y liderazgo. Publicaciones de mejores prácticas de empresas reconocidas por competitividad y sus planteamientos en sostenibilidad y prácticas de management, como, Whole Foods Market, Rezidor Hotels, Scandic Hotels, Joie de Vivre Hospitality, etc.

Dr. D. Pablo Esteban

Representante y director de la Oficina para Europa del Banco Provincia de Buenos Aires. Compagina este cargo con el de docente en la Universidad Europea, es Doctor acreditado por la ANECA.

Es experto en internacionalización y financiación internacional. Posee la Certificación Profesional para el desarrollo de proyectos de Infraestructura bajo esquemas Public-Private Partnerships bajo el programa de acreditación “CP3 Professional” del Banco Mundial y otros Organismos Multilaterales gestionada por APMG.

D.ª Laura Gómez García

Revenue Manager en Selina. Desde que comenzó su carrera profesional se especializó en el revenue management y ha desarrollado esta labor en las principales cadenas hoteleras como Melía Hotels International, NH España y NH Frankfurt, así como en uno de los parques de ocio más grandes del mundo, Parques Reunidos.

Dr. D. Ignacio Sariego

Experto e investigador en turismo. Realizó una estancia posdoctoral en Nicaragua, para un proyecto financiado por US-AID, que favorecía el desarrollo turístico en fincas camaroneras del norte del país (Chinandega), proyecto que combinó con la docencia universitaria en la UCA. En Perú se incorporó al equipo del Viceministerio de Turismo para desarrollar el Plan Estratégico Nacional de Turismo (Pentur 2008-2018), financiado por el PNUD.

El prestigio y la resonancia de este proyecto le permitió incorporarse a la Escuela Universitaria de Turismo Altamira para dirigir el Observatorio Turístico de Cantabria (2009), seguir vinculado a proyectos en Perú y desarrollar varias investigaciones, avaladas por el Gobierno de Navarra (2009-2010) y, otras, por AECID (2011-2013). Tanto sus líneas de investigación como su docencia, se mueven en un campo interdisciplinar entre la gestión, la economía, la geografía y la cooperación al desarrollo.

D.ª Ana María Agüero

Analista de precios en Europcar Mobility Group. Especialista en revenue management cuenta con experiencia en importantes empresas hoteleras como NH Hoterl Group y Selina como revenue manager.

Dr. D. Luis Lacalle

Consultor financiero y exfundador de Portal Agencias de Viajes. Ha colaborado como consultor para el Banco Mundial, en Guinea Ecuatorial, y ha trabajado en varias empresas de la industria financiera como Banco Santander, Barclays Bank o Bankia, desempeñado funciones de operación de mercados internacionales. También ha impartido clases en diferentes áreas de conocimiento en países como Guatemala, Chipre, Bélgica o Estados Unidos.

Entre los años 2005 y 2008 fundó la agencia de viajes online Portal Agencias De Viajes S. L., empresa mayorista y minorista, en la que ejerció de fundador, socio mayoritario y Director Financiero.

D. Ricardo García-Viana

Experto en turismo y profesor en la Universidad Europea con experiencia internacional.

Ha impartido diferentes asignaturas sobre el sector turístico en las áreas de tecnología, eventos, marketing, intermediación y hospitalidad. Además, es profesor en la European University of Applied Sciences en sus campus de Berlín, Hamburgo e Iserlohn. También ha impartido cursos en universidades países como USA, UK, Grecia, Finlandia, Holanda, Bélgica, Ecuador, Brasil, República Checa y México. Ha escrito y publicado diferentes monografías y artículos en el área de turismo, educación y organización de eventos.

D. Alejandro Sepúlveda

Consultor sector turístico. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector turístico, tanto en gestión hotelera, intermediación, consultoría y formación. También ha publicado tres artículos académico-científicas en el ámbito del turismo y publica frecuentemente artículos de opinión sobre turismo y gestión hotelera en Smart Travel News.

Dr. D. Alberto Moreno

Investigador y profesor en turismo de la Universidad Europea.

Ha desarrollado su actividad profesional como consultor turístico en aspectos relacionados con la planificación y el desarrollo de destinos turísticos y ha colaborado con organismos internacionales como la Organización Mundial del Turismo y las Naciones Unidas. Actualmente es profesor del Departamento de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Europea de Madrid. Sus principales áreas de investigación están relacionadas con la planificación y gestión de destinos turísticos, la interpretación del patrimonio y la innovación docente.

Ventajas del Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional | Online

SALIDAS PROFESIONALES

Al finalizar el Máster en Dirección y Gestión Hotelera Internacional podrás desarrollar tu carrera profesional tanto a nivel nacional como internacional. Algunas funciones que puedes desarrollar son:

  • Revenue management.
  • Dirección de marketing y comunicación, calidad, finanzas, contabilidad y atención al cliente en hoteles.
  • Gestionar la administración central de una cadena hotelera desde una perspectiva global.
  • Emprender con tu propio negocio en el sector hotelero.

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA ONLINE?

  • Este Máster en Dirección Hotelera es 100 % online y se desarrolla desde un planteamiento práctico, actualizado y participativo, incorporando las diferentes vertientes de la industria del alojamiento y su relación con el sector turístico nacional e internacional.
  • El principal objetivo es formarte para la dirección de una empresa hotelera global e internacional. Serás capaz, entre otras habilidades, de:

· Diseñar e implementar planes estratégicos con la finalidad de mejorar los resultados de la empresa.

· Aplicar diferentes técnicas de gestión económico financiera: análisis avanzados de estados contables, control financiero presupuestario y el cuadro de mando integral, para tomar decisiones estratégicas.

· Promover políticas de recursos humanos.

· Construir planes de mejora para los modelos de servicio y atención al cliente.

· Definir estrategias de revenue management con el objetivo de alcanzar el mayor beneficio posible.

  • Adquirirás otras competencias transversales como resolución de problemas, liderazgo, capacidad para transmitir y recibir ideas, adaptabilidad y análisis de las situaciones inesperadas, espíritu emprendedor, entre otras que, te ayudarán a desempeñar tu papel como directivo.
  • Recibirás formación en Noray, un software de gestión integral de hoteles, con el que puedes accedes a información sobre distintas áreas en tiempo real, a informes actualizados, CRM, tarjetas de fidelización, entre otras muchas funcionalidades más.
  • Con la colaboración de las empresas: Meliá, Gran Hotel Bahía del Duque, The Ritz-Carlton Abama, Loro Parque, Barceló Viajes, Europcar, Grupo Fedola.

Metodología Online del Máster Dirección y Gestión Hotelera

La metodología online del Máster en Dirección Hotelera de la Universidad Europea se centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa.

El sistema de aprendizaje de la universidad europea online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

LAS OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

  • Manal Zahí

    Alumna del Grado en Business Analytics

    Manal Zahí

    Me encanta vivir en España. Gracias al ambiente multicultural puedes conocer a gente de distintas nacionalidades.

  • Julia Faura

    Alumna del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Julia Faura

    Recibo una visión más global para sobrevivir en el entorno tan competitivo que se vive hoy en día.

  • Claudia López

    Alumna del Postgrado de Experto en Ciberseguridad

    Claudia López

    La Universidad Europea dota de valores añadidos al mero concepto académico de la enseñanza clásica.

De la mano de los mejores profesionales

  • Federico Soto

    Profesor del Grado en Administración y Dirección de Empresa

    Federico Soto

    En la UE formamos a nuestros alumnos para ser los protagonistas de la próxima transformación de las empresas.

  • Luana Gava

    Profesora del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Luana Gava

    El estudiante aprovecha un entorno universitario único, orientado a la empresa y en constante contacto con ella.

  • Miguel Ángel Povedano

    Director del Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económi...

    Miguel Ángel Povedano

    El mundo necesita de personas que gestionen y dirijan empresas con vocación internacional, más allá de fronteras locales.

DISEÑADO PARA EL MUNDO PROFESIONAL

También puedes consultar

Garantía de Calidad

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consulta aquí

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Enlace a la normativa de la universidad

Consulta aquí

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Competencias del título

Competencias Básicas

  • CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
  • CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
  • CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
  • CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias Transversales

  • CT03 - Trabajo en equipo: Capacidad para integrarse y colaborar de forma activa con otras personas, áreas y/u organizaciones para la consecución de objetivos comunes.
  • CT01 - Valores éticos: Capacidad para pensar y actuar según principios universales basados en el valor de la persona que se dirigen a su pleno desarrollo y que conlleva el compromiso con determinados valores sociales.
  • CT02 - Aprendizaje autónomo: Conjunto de habilidades para seleccionar estrategias de búsqueda, análisis, evaluación y gestión de la información procedente de fuentes diversas, así como para aprender y poner en práctica de manera independiente lo aprendido.
  • CT04 - Comunicación escrita / Comunicación oral: Capacidad para transmitir y recibir datos, ideas, opiniones y actitudes para lograr comprensión y acción, siendo oral la que se realiza mediante palabras y gestos y, escrita, mediante la escritura y/o los apoyos gráficos.
  • CT05 - Análisis y resolución de problemas: Ser capaz de evaluar de forma crítica la información, descomponer situaciones complejas en sus partes constituyentes, reconocer patrones, y considerar otras alternativas, enfoques y perspectivas para encontrar soluciones óptimas y negociaciones eficientes.
  • CT06 - Adaptación al cambio: Ser capaz de aceptar, valorar e integrar posiciones distintas, adaptando el enfoque propio a medida que la situación lo requiera, así como trabajar con efectividad en situaciones de ambigüedad.
  • CT07 - Liderazgo: Ser capaz de orientar, motivar y guiar a otras personas, reconociendo sus capacidades y destrezas para gestionar eficazmente su desarrollo y los intereses comunes.
  • CT08 - Espíritu emprendedor: Capacidad para asumir y llevar a cabo actividades que generan nuevas oportunidades, anticipan problemas o suponen mejoras.
  • CT09 - Mentalidad global: Ser capaz de mostrar interés y comprender otros estándares y culturas, reconocer las propias predisposiciones y trabajar con efectividad en una comunidad global.

Competencias Específicas

  • CE01 - Capacidad para desarrollar estrategias de gestión hotelera competitivas e innovadoras a partir de la búsqueda y análisis de información de fuentes fiables en el ámbito de la dirección y gestión hotelera.
  • CE02 - Capacidad para coordinar la planificación y la gestión de las relaciones entre los distintos departamentos de las empresas turísticas
  • CE03 - Capacidad para diseñar e implementar procesos estratégicos de cambio, que incluyan planes de seguimiento y evaluación de resultados, y permitan establecer planes de mejora en empresas del sector hotelero.
  • CE04 - Capacidad para implantar un sistema de garantía de calidad y aplicar principios de responsabilidad social en la empresa, atendiendo particularmente a la gestión de los sistemas de calidad medioambiental, orientado al cumplimiento de la legalidad vigente y como fuente de oportunidades, para el refuerzo de la imagen y el proceso productivo en la empresa del sector hotelero. (ISO 14001, EMAS).                   
  • CE05 - Capacidad para utilizar e interpretar las herramientas técnicas e informáticas propias del sector turístico necesarias para la administración eficaz y eficiente de una empresa (SIHOT, HOST)
  • CE06 - Capacidad para aplicar diferentes técnicas de gestión económico financiera: análisis avanzados de estados contables, análisis de ratios adaptados, control financiero presupuestario y el cuadro de mando integral, para toma de decisiones estratégicas en empresas turísticas.
  • CE07 - Capacidad de promover políticas de recursos humanos en la empresa hotelera, fijando objetivos e indicadores de consecución, estableciendo planes de mejora.
  • CE08 - Capacidad para diseñar, implantar, evaluar y construir los respectivos planes de mejora de acuerdo con distintos modelos de servicio y atención al cliente en el ámbito de las operaciones hoteleras
  • CE09 - Capacidad para definir e integrar el producto de alojamiento dentro del conjunto de la oferta hotelera.
  • CE10 - Capacidad para diseñar objetivos y estrategias en el departamento de alojamiento alineados con el marco estratégico de la empresa hotelera.
  • CE11 - Capacidad para definir estrategias de revenue management con el objetivo de alcanzar el mayor beneficio posible resultante del alojamiento hotelero.
  • CE12 - Capacidad para definir y aplicar distintas políticas de precios en el alojamiento por segmento, utilizando distintos canales de distribución
  • CE13 - Capacidad para crear un sistema de gestión integral para elaborar los presupuestos del departamento de comidas y bebidas, incluyendo áreas de servicio, producción, proveedores y control.
  • CE14 - Capacidad para formular indicadores de mejora de eficiencia en los distintos tipos de servicio de restauración, bar, cocina y aprovisionamientos (gestión de compras).

Resultado de los procesos de:

  • Informe final de verificación

Consulta aquí

  • Enlace a web del RUCT

Consulta aquí

Más Información

Plazas de nuevo ingreso

80

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea