Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Online

Desarrolla funciones relacionadas con el diseño, desarrollo e implementación de políticas innovadoras de Recursos Humanos en las organizaciones empresariales.

Diseña planes estratégicos para lograr el equilibrio entre los objetivos de la organización y los éxitos profesionales de cada empleado.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Máster Universitario en Gestión y Dirección y Gestión de Recursos Humanos a distancia de la Universidad Europea Online

Comienzo

25 Nov. 2019

Duración

10 meses
  • Mejora tu empleabilidad aprendiendo las últimas tendencias en gestión de los RR.HH. en colaboración con META4, compañía dedicada a ofrecer soluciones globales para la gestión de costes de personal, política retributiva y de Recursos Humanos. 
  • Obtendrás la “Certificación de Usuario en Gestión de RR.HH. en META4”. 

¡Hasta un 10% de descuento por matriculación anticipada! Hasta el 31 de agosto. Consulta condiciones

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti

Características de este programa

Disfruta con un curso en recursos humanos donde aprenderás todo lo que necesitas saber

  • Fecha de Inicio

    25 Nov. 2019

  • Duración

    10 meses

  • Idioma

    Español

  • ECTS

    60

  • Modalidad

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea Online

  • Área de Conocimiento

    Empresa y tecnología

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

  • Facultad

    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Valores diferenciales del Máster en Recursos Humanos

1

Acreditación Meta4

Obtendrás la acreditación como “Usuario en Gestión de RR.HH. Meta4"

100

Prácticas curriculares

El 100% de los alumnos realizan sus prácticas en empresas nacionales e internacionales.

100

% casos reales

Aprendizaje a través de prácticas y resolución de casos reales propuestos.

Julieta de Anta Riera

Julieta de Anta Riera

Responsable de las relaciones institucionales entre centros educativos

"En la Universidad Europea sabemos que el trato al estudiante es importante, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo."

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

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Todo lo que tienes que saber para formar parte de UE

Acceso

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior o perteneciente a otro estado no europeo que faculte el acceso a enseñanzas de Máster.

Requisitos de acceso

Español, B2 para extranjeros.

Plazas de nuevo ingreso

120 

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea

Asignaturas y Plan de estudios

Titulación oficial:

El Máster se cursa a lo largo de un año académico y se divide en tres trimestres. La estructura del programa se desarrolla conforme al siguiente contenido:

Plan de estudios

MÓDULO I. RECURSOS HUMANOS Y ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS (6 ECTS)

  • Estructura organizativa. Funciones y procesos.
  • Diseño y modelos estructurales.
  • Cuadro de mando de Recursos Humanos.
  • Sistemas de información en los Recursos Humanos.

MÓDULO II. NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE LOS RRHH (6 ECTS)

  • Gestión del cambio.
  • Gestión del conocimiento.
  • Gestión de la diversidad y políticas de conciliación.
  • Gestión por competencias.

MÓDULO III. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (6 ECTS)

  • Negociación colectiva y Conflictividad Laboral.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Política retributiva.

MÓDULO IV. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS I (6 ECTS)

  • Organización del trabajo.
  • Planificación estratégica de recursos humanos.
  • La incorporación de las personas a la organización.
  • Formación y Desarrollo de los Recursos Humanos.

MÓDULO V. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS II (6 ECTS)

  • Costes de personal y gestión de presupuestos.
  • Procesos de desvinculación.
  • Comunicación interna y Clima Organizacional.
  • Cultura organizativa y Gestión del compromiso.

MÓDULO VI. HABILIDADES DE DIRECCIÓN PARA GESTIÓN DE EQUIPOS (6 ECTS)

  • Liderazgo y equipos de alto rendimiento.
  • Teorías modernas de Motivación.
  • Resolución de conflictos y negociación.
  • Concepto, origen, principios y filosofía del Coaching: Coaching individual y grupal.

MÓDULO VII. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN RECURSOS HUMANOS (6 ECTS)

MÓDULO VIII. PRÁCTICAS EMPRESARIALES (6 ECTS)

  • Puesta en práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del master a través de un software especializado de simulación empresarial aplicado a los recursos humanos

MÓDULO IX. TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 ECTS)

El Proyecto consiste en analizar y diagnosticar el área de la gestión de personas de una empresa (en la propia si el alumno estuviese trabajando o en otra a la que pueda acceder), identificar un área de mejora y diseñar un plan de actuación para dicha área.

Se dividirá en tres partes:

  1. Presentación del diagnóstico y plan de actuación previo (objetivos, metodología de trabajo, acciones a desarrollar)
  2. Diseño del plan a implementar en el área elegida de Recursos humanos

Presentación oral y defensa del proyecto.

Claustro

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Dr. D. Manuel Primo Prieto
Director del programa, es Doctor en Economía y Empresa. Se ha Licenciado en Psicología y especializado en Psicología Industrial, Graduado en Derecho del Trabajo, Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, con tres especialidades. Su carrera profesional la ha desarrollado como Director de RR.HH. en distintas empresas: Banco Zaragozano, S.A., Grupo Correos, Grupo ABM, etc., Desarrolla su función como docente a tiempo completo en la Universidad Europea y es Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos compaginando esta actividad en coordinación con el equipo de directores del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, de la que es docente de la especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada a la PRL.

PROFESORADO

Dra. Dª. Fátima Gómez Sota
Doctora en Sociología por la universidad del País Vasco (2000). Licenciada en C.C.P.P. y Sociología por la Universidad de Deusto (Bilbao). Posteriormente realizo un Posgrado en Dirección de Recurso Humanos (INSIDE, Universidad Comercial de Deusto). Acreditada por la ACAP en todas sus figuras en 2010. En 2006 se incorporó como profesora a la UEM. Desde 2010 es profesora titular de Sociología, adscrita en la actualidad al departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UEM.

Dra. Dª. Rocío Moldes Farelo
Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesora titular de RRHH en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea. Como docente ha impartido cursos y masters en diferentes organismos siempre centrados en la gestión de la diversidad y los procesos de selección y en el año 2012 publicó el manual “De la gestión de recursos humanos a la dirección de personas. Tendencias contemporáneas y casos prácticos” (Tirant Lo Blanch). En la actualidad trabaja en un proyecto sobre el emprendimiento, las startups y las nuevas formas de identidad laboral entre los perfiles más jóvenes, en la era del trabajo flexible.

Dra. Dª. Almudena Rodríguez Tarodo
Doctora en Marketing y formación de postgrado en Marketing Estratégico en Stanford Business School, Master en University of the Pacific y PDG por el IESE y Licenciada en Ciencias de la Educación (Universidad de Comillas). Actualmente es Consultora y formadora en Employer Branding, Experiencia de Empleado en un contexto digital Marca Personal y habilidades directivas. Asesora y profesora de la EBA (Employer Branding Academy) con más de 25 años de experiencia desempeñando puestos de responsabilidad con alcance internacional en el ámbito de la Comunicación, Marketing y de los Recursos Humanos de grandes compañías.

Dr. D. Héctor Carretié Arangüena
Doctor en Finanzas y Contabilidad Europea, Máster Universitario en Dirección Internacional y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su experiencia profesional principalmente en la docencia universitaria tanto en universidades españolas como internacionales, desempeñando puestos de dirección financiera en empresas multinacionales. Dedicado a la investigación en las áreas de Blockchain, Financial Statement Analysis, Financial Accounting y Contabilidad de Costes, además de tutorizar trabajos de fin de grado en las áreas financieras y contables.

Dr. D. Alfonso Alonso
Doctor en Gestión de Conflictos y Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, además de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Es Coach personal y ejecutivo acreditado y profesional certificado. Lleva la sección de “Sport&Management” en la revista Capital Humano, siendo ponente habitual en distintas universidades. Actualmente es profesor del Módulo de Gestión de Conflictos y Negoación, compartiendo su actividad profesional como Socio Director de 5D.

Dra. Dª. Beatriz Becerro de Abengoa Vallejo
Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Rey Juan Carlos, siendo Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber realizado un Máster Oficinal en Prevención de Riesgos Laborales.  Desarrolla su labor docente como profesora en el área Salud Escolar. En actualidad es Socia-Directora del Centro de Psicología y Coaching.

Dr. D. Francisco Trujillo Pons
Doctor en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Universidad Jaume I, Diplomado en Relaciones Laborales y Licenciado en Ciencias del Trabajo, habiendo realizado un Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.  Es docente e investigador en universidades públicas y realiza sus funciones profesionales como técnico superior en prevención de riesgos laborales.

Dra. Dª. Lola Álvarez
Doctora en Comunicación por la Universidad Hispalense de Sevilla, estando Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, además de Licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Salamanca.  Cursó un Máster MBA y un programa de Alta Dirección de Empresas (PADE), además de varios cursos universitarios en diferentes universidades de EE.UU.  Colabora con este máster en el módulo de Comunicación Interna, al ser Consultora especializada en Comunicación Pública y Media Coaching en Alma Comunicación & Coaching.

Dr. D. Alfonso Jiménez
Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Psicología Industrial y profesor de estas mismas materias en la Universidad Complutense y Menéndez Pelayo. Ha desarrollado su carrera profesional como consultor en RR.HH., pasando por la dirección general de Watson Wyatt en España y hoy Socio Director de PeopleMattrers en España.

Dr. D. Francisco Javier Cantera Herrero
Doctor en Psicología, Licenciado en Psicología y Licenciado en Derecho, todas estas formaciones realizadas en la Universidad Complutense de Madrid. Colabora con varias universidades en la impartición de docencia en el área de RR.HH. En su experiencia profesional la ha desarrollado en la dirección de RR.HH. de Telefónica, Enagas y en Cadbury Scwepps. Actualmente es Presidente de Grupo BLC Consultores.

Dr. D. Jaime Rodríguez
Doctor en Derecho Administrativo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Práctica Jurídica y Derecho Procesal, Litigación y Arbitrajes por la Universidad Pontificio de Comillas, Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Audiovisual y Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá. Colabora como docente en varias universidades y, actualmente, es Socio Director de un despacho de abogados en Madrid.

% doctores

El 73% del profesorado, son doctores

Garantía de Calidad

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consulta aquí

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Enlace a la normativa de la universidad

Consulta aquí

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Competencias del título

Competencias Básicas (MECES) y Generales

Estas competencias están definidas en el RD 1393/2007.

  • CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias generales

  • CG1: Capacidad para gestionar las áreas de Recursos Humanos desde una perspectiva integral, promoviendo las estrategias y organizando las personas, los recursos y los sistemas con objeto de crear una ventaja competitiva sostenible.
  • CG2: Capacidad para demostrar un conocimiento sistemático del campo de la dirección estratégica de recursos humanos y dominar las habilidades y los métodos de investigación aplicados en dicho campo.
  • CG3: Capacidad de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de información sobre la estrategia empresarial vinculados a la aplicación en la estrategia de la función de recursos humanos.
  • CG4: Capacidad de llevar a cabo un análisis, evaluación y síntesis críticas de conceptos e ideas novedosas sobre la dirección estratégica de recursos humanos

Competencias Transversales

  • CT1: Aprendizaje Autónomo: Habilidad para elegir las estrategias, las herramientas y los momentos que considere más efectivos para aprender y poner en práctica de manera independiente lo que ha aprendido.
  • CT2: Autoconfianza: Capacidad para valorar nuestros propios resultados, rendimiento y capacidades con la convicción interna de que somos capaces de hacer las cosas y los retos que se nos plantean.
  • CT3: Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones: ser capaz de valorar y entender posiciones distintas, adaptando el enfoque propio a medida que la situación lo requiera.
  • CT4: Capacidad de análisis y síntesis: ser capaz de descomponer situaciones complejas en sus partes constituyentes; también evaluar otras alternativas y perspectivas para encontrar soluciones óptimas. La síntesis busca reducir la complejidad con el fin de entenderla mejor y/o resolver problemas.
  • CT5: Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica, para utilizar los conocimientos adquiridos en el ámbito académico en situaciones lo más parecidas posibles a la realidad de la profesión para la cual se están formando.
  • CT6: Comunicación oral/ comunicación escrita: capacidad para transmitir y recibir datos, ideas, opiniones y actitudes para lograr comprensión y acción, siendo oral la que se realiza mediante palabras y gestos y, escrita, mediante la escritura y/o los apoyos gráficos.
  • CT7: Conciencia de los valores éticos: Capacidad para pensar y actuar según principios universales basados en el valor de la persona que se dirigen a su pleno desarrollo y que conlleva el compromiso con determinados valores sociales.
  • CT8: Gestión de la información: Capacidad para buscar, seleccionar, analizar e integrar información proveniente de fuentes diversas.
  • CT9: Habilidades en las relaciones interpersonales: Capacidad de relacionarse positivamente con otras personas por medios verbales y no verbales, a través de la comunicación asertiva, entendiéndose por ésta, la capacidad para expresar o transmitir lo que se quiere, lo que se piensa o se siente sin incomodar, agredir o herir los sentimientos de la otra persona.
  • CT10: Iniciativa y espíritu emprendedor: Capacidad para acometer con resolución acciones dificultosas o azarosas. Capacidad para anticipar problemas, proponer mejoras y perseverar en su consecución. Preferencia por asumir y llevar a cabo actividades.
  • CT11: Planificación y gestión del tiempo: Capacidad para establecer unos objetivos y elegir los medios para alcanzar dichos objetivos usando el tiempo y los recursos de una forma efectiva.
  • CT12: Razonamiento crítico: Capacidad para analizar una idea, fenómeno o situación desde diferentes perspectivas y asumir ante él/ella un enfoque propio y personal, construido desde el rigor y la objetividad argumentada, y no desde la intuición.
  • CT13: Resolución de problemas: Capacidad de encontrar solución a una cuestión confusa o a una situación complicada sin solución predefinida, que dificulte la consecución de un fin.
  • CT14: Innovación-Creatividad: Capacidad para proponer y elaborar soluciones nuevas y originales que añaden valor a problemas planteados, incluso de ámbitos diferentes al propio del problema.
  • CT15: Responsabilidad: Capacidad para cumplir los compromisos que alcanza la persona consigo mismo y con los demás a la hora de realizar una tarea y tratar de alcanzar un conjunto de objetivos dentro del proceso de aprendizaje. Capacidad existente en todo sujeto para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.
  • CT16: Toma de decisiones: Capacidad para realizar una elección entre las alternativas o formas existentes para resolver eficazmente diferentes situaciones o problemas.
  • CT17: Trabajo en equipo: Capacidad para integrarse y colaborar de forma activa con otras personas, áreas y/u organizaciones para la consecución de objetivos comunes.
  • CT18: Utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC): Capacidad para utilizar eficazmente las tecnologías de la información y las comunicaciones como herramienta para la búsqueda, procesamiento y almacenamiento de la información, así como para el desarrollo de habilidades comunicativas.

Competencias Específicas

  • CE1: Capacidad para gestionar situaciones novedosas y contradictorias en los recursos humanos de las organizaciones, clarificando las directrices establecidas y facilitando el proceso de cambio a nivel individual y colectivo.
  • CE2: Capacidad para gestionar el conocimiento y retener el talento en la organización, mediante sistemas y procedimientos eficaces que permitan que el talento y el conocimiento fluya y permanezca en la organización.
  • CE3 Capacidad para diseñar una política de igualdad en la empresa, teniendo en cuenta la igualdad de género y de oportunidades. Comprender y aceptar la diversidad social y cultural como fuente de enriquecimiento personal y colectivo que permita desarrollar y fomentar relaciones de convivencia entre las personas sin incurrir en ningún tipo de discriminación, así como valorar la diversidad de opiniones, ideas o creencias en la práctica profesional diaria.
  • CE4: Comprender el diseño de las políticas de retribución y compensación y aplicar los conceptos y técnicas aprendidas sobre planificación, diseño y gestión del sistema de compensación de una organización.
  • CE5: Capacidad para participar en la toma de decisiones, elaboración y diseño de políticas de desvinculación.
  • CE6: Capacidad para utilizar herramientas eficaces de comunicación interna que permitan transmitir los valores propios de la cultura organizacional y desarrollar.
  • CE7: Gestionar, liderar y motivar eficientemente equipos, siendo capaz de negociar y resolver las diferencias que surgen entre las personas y/o grupos en cualquier tipo de organización.
  • CE8: Facilitar la integración y el desarrollo óptimo de los equipos de trabajo en la organización.
  • CE9. Capacidad para identificar y evaluar las fortalezas y áreas de mejora de las personas, estableciendo planes de desarrollo profesionales eficaces, acordes con las necesidades actuales y futuras de la organización
  • CE10. Capacidad para reunir información relevante y valorar diferentes alternativas entre los métodos existentes para la toma de decisiones y las posibilidades de implantación, en el ámbito de los recursos humanos.
  • CE11. Capacidad para diseñar y aplicar estrategias y proyectos de recursos humanos, planteando retos ambiciosos que repercutan en el logro de los objetivos generales de la organización.
  • CE12: Aplicar los conocimientos adquiridos en inteligencia emocional, a la gestión de personas.
  • CE13: Trabajar con indicadores que permitan desarrollan el capital intelectual.
  • CE14: Gestión de proyectos: diseñar, implementar, dirigir y evaluar un proyecto de trabajo de manera eficaz e innovadora, desarrollando una idea hasta concretarla en servicio o producto.
Ventajas del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Online

Encuentra tu beca

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
  • Ayudas por continuación de estudios.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
  • Becas de la Universidad Europea.
  • Becas Oficiales.
Información sobre becas

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS DE FORMA ONLINE ES PARA TI?

  • El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos RRHH te aportará una visión estratégica e innovadora. Nuestro curso en recursos humanos busca aumentar la empleabilidad, enseñando las últimas tendencias en la gestión de Recursos Humanos, preparando profesionales con conocimientos en nuevas tecnologías y desarrollando habilidades directivas para la toma de decisiones estratégicas.
  • Aprendizaje eminentemente práctico y participativo partiendo de la resolución de casos reales de empresas dedicadas a los Recursos Humanos.
  • Claustro formado por profesionales en activo en el sector de los Recursos Humanos nacionales e internacionales, con dilatada y demostrada experiencia docente en el ámbito universitario. 

Metodología Online

El Máster en Recursos Humanos se centra en una metodología a distancia que te ofrece la Universidad Europea Online y se centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado en todas las facetas de los Recursos Humanos, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa.

El sistema de aprendizaje de la Universidad Europea Online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

La opinión de nuestros alumnos

  • Íñigo Estébanez

    Alumno del Grado en Ingeniería Aeroespacial

    Íñigo Estébanez

    Tienes a tu disposición todas las herramientas para llegar tan lejos como te propongas

  • Julia Faura, alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Online

    Alumna del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Julia Faura

    Recibo una visión más global para sobrevivir en el entorno tan competitivo que se vive hoy en día.

  • Claudia López, alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Online

    Alumna del Postgrado de Experto en Ciberseguridad

    Claudia López

    La Universidad Europea dota de valores añadidos al mero concepto académico de la enseñanza clásica.

  • María Emilia Piedra

    Alumna de Postgrado en Máster en Comunicación y Emprendimiento Dig...

    María Emilia Piedra

    Una Universidad internacional que te abre las puertas para hacer networking con gente de todo el mundo.

  • Pablo Fonseca

    Alumni del Grado en Diseño

    Pablo Fonseca

    Mi paso por la UE ha definido una visión con la que enfrentarse a las oportunidades del exterior

De la mano de los mejores profesionales

  • Federico Soto

    Profesor del Grado en Administración y Dirección de Empresa

    Federico Soto

    En la UE formamos a nuestros alumnos para ser los protagonistas de la próxima transformación de las empresas.

  • Luana Gava, profesora del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos RRHH a distancia de la Universidad Europea Online

    Profesora del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Luana Gava

    El estudiante aprovecha un entorno universitario único, orientado a la empresa y en constante contacto con ella.

  • Miguel Ángel Povedano, profesor del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos RRHH a distancia de la Universidad Europea Online

    Director del Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económi...

    Miguel Ángel Povedano

    El mundo necesita de personas que gestionen y dirijan empresas con vocación internacional, más allá de fronteras locales.

SALIDAS PROFESIONALES RRHH

El Máster Universitario en Recursos Humanos te prepara para poder desarrollar tu carrera a través de competencias en dirección empresarial como en aspectos técnicos relacionados con la gestión en RRHH, pudiendo acceder a puestos en:

  • Dirección del departamento de RRHH.
  • Técnico de RRHH.
  • Consultor en Recursos Humanos.
  • Responsable de la gestión del talento.
  • Responsable departamento laboral.
  • Responsable departamento responsabilidad Social.
  • Responsable departamento compensación y beneficios.
SALIDAS PROFESIONALES RRHH