Máster Universitario en Dirección de Empresas - online

Amplía a distancia tus habilidades directivas y la capacidad de liderazgo con el máster en dirección de empresas

Conviértete en un profesional con una visión global y estratégica de la empresa, con capacidad de tomar decisiones, de liderar y de dirigir equipos de distintas áreas, y participar en programas de innovación, con gran capacidad de adaptación. 

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  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
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Comienzo

27 May. 2019

Duración

10 meses
  • ¡Novedad! Formación optativa y voluntaria sobre Transformación Digital, con la que podrás obtener el certificado de Introducción a la Transformación Digital de las Empresas, expedido por la Universidad Europea, en el tercer trimestre y sin coste adicional. 
  • Adquiere, a través de business cases sobre importantes empresas del sector, una visión estratégica global y un marco metodológico que te permitan afrontar los retos de las empresas del siglo XXI. 

 

Consulta nuestras ayudas económicas al estudio.

 

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Características de este programa

Toma decisiones estratégicas de alto valor.

  • Fecha de Inicio

    27 May. 2019

  • Duración

    10 meses

  • Idioma

    Español

  • ECTS

    60

  • Modalidad

    Online

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Empresa y tecnología

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

¿Por qué estudiar este programa?

1

Acreditación ACBSP

Primera universidad española en recibir la prestigiosa acreditación ACBSP

5

Estrellas QS STARS

Hemos obtenido 5/5 estrellas en docencia online en el rating internacional de calidad QS Stars.

15

Espíritu Emprendedor

15% de nuestros estudiantes son emprendedores

Julieta de Anta Riera

Julieta de Anta Riera

Responsable de las relaciones institucionales entre centros educativos

"En la Universidad Europea sabemos que el trato al estudiante es importante, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo."

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Todo lo que tienes que saber para formar parte de UE

Acceso

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título

El Máster Universitario en Dirección de Empresas es una titulación oficial reconocida a nivel europeo e internacional, dirigida principalmente a profesionales que deseen completar su formación con un conocimiento completo y eminentemente práctico de las distintas áreas que componen el funcionamiento de una empresa.

Este programa está especialmente dirigido a personas que tienen interés en conocer la gestión empresarial desde un punto de vista teórico-práctico o quieren desarrollar su espíritu emprendedor en el mundo de los negocios.

Nuestros alumnos provienen de titulaciones universitarias en Ingenierías, Derecho, Ciencias de la Salud, Administración de Empresas, Economía, así como de otras titulaciones; y que quieren completar su formación y/o experiencia profesional para adquirir una visión global, integrada y estratégica de la empresa.

Requisitos de acceso

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.

Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Plazas de nuevo ingreso

255 en la modalidad virtual.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea

Claustro

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Dr. D. Javier Camacho Ibáñez

Doctor en Economía y Empresa, Executive MBA por el IESE e Ingeniero de Telecomunicaciones. Fundador de diversas iniciativas empresariales, compagina su labor como consultor y consejero de empresas con la labor docente e investigadora.

Dra. Dña. Inmaculada Mateos

Doctora en Economía Pública por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Especialidad de Economía Cuantitativa por la misma Universidad. Compagina la dirección del Máster con su labor docente e investigadora en la en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea, en el área de la Fiscalidad.

PROFESORADO

Dña. Lucía Andaluz Antón

Graduada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Máster Universitario en Periodismo Digital y Redes Sociales por la Universidad Europea de Madrid. Ha desarrollado su actividad laboral en medios audiovisuales, entre otros, MediasetEspaña. 

Dr. D. Francisco Javier del Arco

Profesor Dpto. de ADE en la Universidad Europea. Doctor en Economía Financiera por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Especialidad de Finanzas por la misma Universidad. Profesor de Finanzas en diversas Universidades tanto de Grado como de Postgrado y consultor free-lance en temas de viabilidad de negocios y de gestión deportiva.

Dr. D. Pablo Esteban

Consultor Independiente. Asesor de empresas. Doctor en Economía Financiera de la Empresa por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por La Comercial, Universidad de Deusto. Compagina su labor docente con la de Representante y Director de la Oficina en España del Banco Provincia de Buenos Aires y Vice-Presidente de la Asociación Española de Representantes de Banca Extranjera. Entre sus áreas de experiencia destacan la financiación del comercio exterior, la Responsabilidad Social Corporativa y los Servicios digitales financieros.

Dra. Dña. Fátima Gómez

Profesora Dpto. de Derecho y Criminología en la Universidad Europea.  Doctora en Sociología por la Universidad del País Vasco. Licenciada en C.C.P.P. y Sociología por la Universidad de Deusto.  Activa investigadora social, autora de numerosos artículos científicos en el área de Recursos Humanos. 

Dra. Dña. Laura Gómez

Profesora Dpto. de Marketing en la Universidad Europea impartiendo materias como Técnicas de Creación y Comunicación y Marketing, tanto en modalidad online como presencial a nivel de grado y postgrado en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Doctora en Comunicación. Ha sido Responsable del Área de Compromiso Social de la Universidad Europea.

D. Juan Carlos Higueras

Socio-director de OZONO CAPITAL PARTNERS. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), IE Business School. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

D. Néstor Daniel Milovich

Socio Director Ejecutivo de Tecnología Gestión e Innovación. Ingeniero Industrial. Experto en Riesgos Ambientales y Laborales. MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Economía y Relacionales Internacionales.

Dra. Dña. Fátima Moreno

Profesora Dpto. de Marketing y Publicidad en la Universidad Europea. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad San Pablo-CEU. Acreditada por la ACAP para la figura de Contratado Doctor. Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercados por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Dra. Dña. Marta Paredes

Profesora Dpto. de ADE en la Universidad Europea. Doctora en Comercialización e Investigación de Mercados. Investigador principal de proyecto en la Cátedra Asisa. Consultora independiente para el estudio “Comunicación por objetivos”, desde el que lleva a cabo trabajos de consultoría y de investigación y comercialización de mercados.

Dra. Dña. María José Peset

Profesora de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Europea. Doctora en Economía con amplia experiencia profesional en empresas de los sectores de la construcción y servicios, especialmente en el área económico-financiera, de planificación y control.

D. Juan Ignacio Pérez

Ingeniero Industrial por la U. Politécnica de Madrid. Executive MBA por el IE, Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC, Executive Coach por la U. Autónoma de Madrid. Profesor en diversas instituciones educativas en las áreas de Postgrado y Executive Education, así como de Programas para Empresas. Amplia experiencia en las áreas de marketing, ventas, desarrollo de negocio y formación, en empresas multinacionales líderes en Europa y Estados Unidos.

Dr. D. Antonio de la Torre

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Psicología por la Universidad de la Laguna y especialista en Estadística por el Ministerio de Defensa. Consultor de empresas en temas relacionados con la Dirección de operaciones.

Dr. D. José Jesús Vargas Delgado

Doctor acreditado, en Creatividad Publicitaria. Profesor Titular en Creatividad y Comunicación Persuasiva del Departamento de Dirección de Empresas, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Europea de Madrid. Colaborador en diversos proyectos con la empresa Antar Estrategias.

% doctores

El 60% del profesorado son doctores.

Garantía de Calidad

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consulta aquí

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Enlace a Documentación del Sistema

Accede a la documentación del SGIC:

SGIC SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD

SGIC FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Enlace a la normativa de la universidad

Consulta aquí

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Competencias del título

Competencias básicas

  • CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias transversales

  • CT1: Responsabilidad: Que el estudiante sea capaz de asumir las consecuencias de las acciones que realiza y responder de sus propios actos.
  • CT2: Autoconfianza: Que el estudiante sea capaz de actuar con seguridad y con la motivación suficiente para conseguir sus objetivos.
  • CT3: Conciencia de los valores éticos: Capacidad del estudiante para sentir, juzgar, argumentar y actuar conforme a valores morales de modo coherente, persistente y autónomo.
  • CT4: Habilidades comunicativas: Que el alumno sea capaz de expresar conceptos e ideas de forma efectiva, incluyendo la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad, así como hablar en público de manera eficaz.
  • CT5: Comprensión interpersonal: Que el alumno sea capaz de realizar una escucha activa con el fin de llegar a acuerdos utilizando un estilo de comunicación asertivo.
  • CT6: Flexibilidad: Que el estudiante sea capaz de adaptarse y trabajar en distintas y variadas situaciones y con personas diversas. Supone valorar y entender posturas distintas adaptando su propio enfoque a medida que la situación lo requiera.
  • CT7: Trabajo en equipo: Que el alumno sea capaz de participar de una forma activa en la consecución de un objetivo común, escuchando, respetando y valorando las ideas y propuestas del resto de miembros de su equipo.
  • CT8: Iniciativa: Que el estudiante sea capaz de anticiparse proactivamente proponiendo soluciones o alternativas a las situaciones presentadas.
  • CT9: Planificación: Que el estudiante sea capaz de determinar eficazmente sus metas y prioridades definiendo las acciones, plazos, y recursos óptimos requeridos para alcanzar tales metas.
  • CT10: Innovación-Creatividad: Que el estudiante sea capaz de idear soluciones nuevas y diferentes a problemas que aporten valor a problemas que se le plantean.

Competencias especificas

  • CE.1.- Tener una visión integrada de todas las dimensiones de la empresa: la externa, la interna u organizativa, y la de las personas o capital humano que la forman, para ser capaz de analizar los problemas, y buscar en equipo soluciones que permitan alcanzar sus objetivos estratégicos. Para ello asumirá un aprendizaje autónomo y colectivo que le permita tomar decisiones y valorar el impacto económico y social de las mismas.
  • CE.2.- Liderar desde un enfoque ético integral y de responsabilidad social proyectos y equipos valorando el impacto de sus decisiones en los beneficios, el mercado, las personas y la sociedad.
  • CE.3.-Dominar las claves de las grandes áreas económicas mundiales, para convertirlas en ventajas competitivas para el crecimiento de la empresa dentro de su sector.
  • CE.4.-Analizar el entorno económico, legal y tecnológico de un sector y realizar una evaluación y planificación estratégica a medio y largo plazo utilizando las herramientas de referencia existentes.
  • CE.5.-Dominar las nuevas tendencias y prácticas empresariales de las políticas de responsabilidad social corporativas y ser capaz de definir una política de responsabilidad social corporativa propia para cada negocio.
  • CE.6.-Asumir las competencias propias de un directivo: liderazgo, inteligencia emocional, habilidades comunicativas, gestión de equipos, trabajo en grupo, planificación, resolución de conflictos, negociación y orientación a resultados, siempre desde un enfoque responsable y bajo una perspectiva multicultural respetando la diversidad.
  • CE.7.-Dominar los conceptos y las herramientas estratégicas de referencia para el dimensionamiento organizativo de una empresa y ser capaz de seleccionar cual es la mejor alternativa estratégica a aplicar en cada mercado y compañía.
  • CE.8.-Conocer las herramientas para la dirección de las operaciones de una compañía así como las prácticas empresariales de referencia que aseguren la eficiencia de la actividad y el cumplimiento de los objetivos planteados.
  • CE.9.- Diseñar los planes de las distintas áreas (marketing, comunicación y ventas, finanzas, producción, recursos humanos), utilizando criterios de coordinación entre ellos y alineados con la estrategia general de la compañía.
  • CE.10.- Dominar los conceptos claves de referencia para el dimensionamiento de las nuevas estructuras organizativas y ser capaz de implementar planes que impliquen cambios y adaptaciones con criterios de optimización de recursos y gestión del conocimiento.
  • CE.11.-Aplicar y convertir en acción todo lo que han aprendido en una de las áreas de decisión de la empresa a través de las prácticas profesionales. Podrán realizarlas por medio de los convenios de la universidad con empresas de distintos sectores, y especialmente en el área de interés que les resulte más atractiva para su futuro desarrollo profesional - dirección, marketing y comunicación, operaciones, finanzas- y a la vez mostrar las competencias para su integración con éxito en un equipo empresarial.

Miembros del CCT

El Comité de Calidad del Título es el órgano que se encarga de ejecutar la coordinación vertical para garantizar la calidad del título a través de la elaboración y supervisión del Plan de Acción/ Mejora.

En este Comité se encuentran representados los principales agentes implicados en el título:

  • Director de Programa de Postgrado
  • Vicedecano de Postgrado
  • Responsable Calidad
  • Coordinador PFM
  • Coordinador Prácticas Profesionales
  • Profesor-Referente
  • Coordinador Académico Postgrado
  • Coordinador Calidad CCSS
  • Alumno representante

Esta Comisión se reúne periódicamente en cada curso académico:

  • Al principio del curso, para establecer el plan de acción y analizar las principales dificultades del inicio del mismo. En esta primera reunión asisten representantes de los alumnos con la finalidad de poder escuchar sus opiniones y/o problemas.  El orden del día de esta reunión trata los siguientes temas: Incidencias del comienzo curso, novedades, coordinación del programa, coordinación de las áreas conocimiento, guías de aprendizaje, información pública en la página web, prácticas profesionales, proyecto de fin de máster, expectativas de los alumnos y profesores. Asimismo, se diseña el plan de acción /mejora para el curso académico iniciado.
  • A mediados del curso, para evaluar el nivel de cumplimiento del plan establecido.
  • Al finalizar el curso, para evaluar el nivel de cumplimiento y analizar el despliegue del programa.

Principales resultados del título.

Consulta aquí.

Resultado de procesos de:

  • Verificación

Consulta aquí

  • Seguimiento

Consulta aquí

  • Renovación de la acreditación

Consulta aquí

 

Enlace a la web del RUCT:

Consulta aquí.

Experiencia universitaria

Enlace a servicios de gestión

Consulta aquí

Enlace a servicios de orientación

Consulta aquí

Enlace a servicios de información para el alumno

Consulta aquí

Enlace a servicios complementarios ofertados

Consulta aquí

Plan de estudios

Titulación oficial

Al finalizar este programa, el alumno recibe el título oficial de Máster Universitario en Dirección de Empresas expedido por la Universidad Europea de Madrid.

Plan de estudios

PRIMER CURSO / FIRST YEAR
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
0DCV001101 Módulo I: Entorno, Estrategia y Competencia 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001102 Módulo II. Dirección General 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001103 Módulo III. Marketing Estratégico 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001104 Módulo Iv: Ventas y Comunicación 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001105 Módulo V: Contabilidad y Finanzas Internacionales 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001106 Módulo Vi: Corporate Finance 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001107 Módulo Vii: Dirección de Operaciones 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001108 Módulo Viii: Tecnología e Innovación 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001109 Módulo Ix: Proyecto Fin de Máster 6 OBLIGATORIA Español (es)
 
0DCV001110 Módulo X: Prácticas Profesionales 6 OBLIGATORIA Español (es)
 

*Algunas de las asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones

Calendario de implantación

El título Máster Universitario en Dirección de Empresas lleva impartiéndose en la Universidad Europea de Madrid desde el año académico 2010-2011.

Calendario lectivo

Consulta aquí.

 

Precio y ventajas del Máster Universitario en Dirección de Empresas Online

Consulta nuestras ayudas económicas al estudio.

7.500€

Anuales

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
  • Ayudas por continuación de estudios.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
  • Becas de la Universidad Europea.
  • Becas Oficiales.
  • Departamento TIC
Información sobre becas

¿POR QUÉ ESTE MÁSTER ES PARA TI?

  • Titulación 100% online.
  • Te convertirás en un profesional con una visión global, integrada y estratégica de la empresa, para que puedas desarrollarte como directivo, y obtener un título oficial que acredite tu preparación. 
  • Al finalizar este máster serás capaz de liderar y coordinar equipos de diferentes áreas de la empresa: finanzas, marketing, ventas, contabilidad, recursos humanos, operaciones, estrategia, y tecnología e innovación. 
  • Grupos de trabajo reducidos, con atención personalizada, que te permitirá obtener un mejor aprendizaje, en contacto directo con tus compañeros y profesores.

Metodología Online

La metodología online de la Universidad Europea se centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa.

El sistema de aprendizaje de la universidad europea online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

La opinión de nuestros alumnos

  • Íñigo Estébanez

    Alumno del Grado en Ingeniería Aeroespacial

    Íñigo Estébanez

    Tienes a tu disposición todas las herramientas para llegar tan lejos como te propongas

  • María Emilia Piedra

    Alumna de Postgrado en Máster en Comunicación y Emprendimiento Dig...

    María Emilia Piedra

    Una Universidad internacional que te abre las puertas para hacer networking con gente de todo el mundo.

  • Pablo Fonseca

    Alumni del Grado en Diseño

    Pablo Fonseca

    Mi paso por la UE ha definido una visión con la que enfrentarse a las oportunidades del exterior

De la mano de los mejores profesionales

  • Silvia Lavado

    Profesor del Grado en Ingeniería Industrial Ingeniería y Tecnologí...

    Silvia Lavado

    Con el método PBL, nuestros alumnos hacen ingeniería desde primero y se preparan para los retos de su profesión

  • Susana Moreno

    Profesora del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Susana Moreno

    Estudiantes y profesores comparten la experiencia única de la enseñanza-aprendizaje como un solo fenómeno enriquecedor

  • Rodrigo Mesonero

    Profesor del Grado en Comunicación Audiovisual

    Rodrigo Mesonero

    La UE ofrece un espacio cooperativo en el que podrás crear proyectos con profesores y alumnos de cualquier titulación

Salidas profesionales

Los alumnos que cursan el Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea, amplían su nivel de empleabilidad gracias a un conocimiento más amplio de la empresa en su conjunto, y de su rol en el entorno socioeconómico actual. Estos profesionales de la gestión son clave para el desempeño exitoso de la actividad empresarial. Por ello, entre sus posibilidades de desarrollo profesional cuentan con las siguientes: 

  • Trabajar en cualquier departamento de la empresa, aportando una visión estratégica del negocio, de cómo el departamento puede contribuir al éxito de la empresa. 
  • Trabajar en departamentos de análisis y/o desarrollo estratégico, contribuyendo a que la empresa mejore su impacto en el mercado y en la sociedad. 
  • Poder desarrollar su trabajo en cualquier departamento de manera más transversal e integrada con el resto de áreas de la empresa, mejorando su desempeño e impacto positivo en la empresa. 
  • Emprender su propio negocio.
Salidas profesionales