Máster UX - online

Aprende a crear soluciones digitales con la metodología Design Thinking de la mano de Erretres

El Máster Design Thinking + UX online que hemos creado junto con Erretres, una consultora internacional de diseño estratégico, branding y digital, te aportará la visión y las competencias integrales en el diseño de experiencia de usuario para desarrollar soluciones digitales.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Máster en UX y Design Thinking a distancia

Comienzo

17 Nov. 2020

Duración

12 meses
  • Programa 100% online con el que conocerás las diferentes fases del diseño estratégico y de la experiencia de usuario, a través de diversas técnicas y herramientas.
  • Claustro experto en activo, referentes en el mundo UX, de empresas como BBVA, Fintonic, Cabify y Spotify. 

¡Apoyo al talento e innovación, U- Xperience! Hasta un 35% de descuento.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO MÁSTER EN UX DESIGN ONLINE

Metodología y competencias que te abrirán las puertas del mercado.

  • Fecha de Inicio

    17 Nov. 2020

  • Duración

    12 meses

  • Modalidad

    Online

  • ECTS

    60

  • Idioma

    Español

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Animación y Videojuegos, Comunicación y Marketing

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

VALORES DIFERENCIALES DE NUESTRO MÁSTER EN EXPERIENCIA DE USUARIO

100

% Digital

Competencias integrales en el diseño de experiencia y productos digitales.

25

% Aumento de la demanda

Constante aumento de la demanda de profesionales especializados en el sector del diseño y animación.

1

Líderes en formación UX

Formación en Design Thinking + UX con profesionales de prestigio.

Marta García Pérez

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

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Solo hasta el 16 de julio.

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Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Todo lo que tienes que saber para formar parte de UE

Acceso

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título

  • Profesionales que quieran especializarse en el diseño y la comunicación del mundo digital.
  • Emprendedores y productores de la industria digital.
  • Gestores y creativos del mundo de la publicidad y la comunicación.
  • Diseñadores de producto.
  • Psicólogos y Sociólogos.
  • Profesionales de marketing que se quieran especializar en marketing digital.
  • Si ya eres un profesional y quieres cambiar de profesión o dar un giro a tu carrera.

Requisitos de acceso

Graduados de cualquier área y profesionales del sector interesados en Desing Thinking y diseño de UX.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea

Claustro

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Lucinda Morrissey

Lucinda Morrissey, titulada por el Central St Martin's con BA Honours en Diseño Gráfico, 1986. Co-directora del Máster UX Online. Tras trabajar en diversos estudios de diseño en Londres (Siegel+Gale, Michael Thierens) y Madrid (Oscar Mariné Brandi) en 1995 montó su propio estudio. Trabaja como consultora independiente y actualmente es profesora en el Grado en Diseño de la Universidad Europea, habiendo participando en el desarrollo y coordinación de distintas materias desde su implantación en 2009. Prepara ahora su doctorado sobre el Diseño Circular.

Pablo Rubio

Pablo Rubio es responsable de la dirección creativa de todos los proyectos de Erretres, empresa que funda en 2003. A lo largo de estos años ha dirigido numerosos proyectos de branding y diseño estratégico para clientes como Canal+, Telefónica, El País, Camper, Mapfre, Unicef, KPMG, Visa, La Fábrica, etc. Además, dedica buena parte de su tiempo a la labor docente como co- director del Máster UX online y profesor de diseño.

PROFESORADO

Samuel Hermoso

Samuel Hermoso es diseñador y consultor de experiencia de usuario con más de 15 años de experiencia diseñando productos y servicios digitales con su propio estudio en Bunkr. Compagina su día a día como consultor UX con impartir conferencias y cursos en empresas y escuelas como Mr. Marcel School, Edit o Ironhack en Madrid. Cuenta con una amplia experiencia docente enseñando herramientas de diseño gráfico, retoque, diseño de interfaz, experiencia de usuario y productividad a una variedad de niveles y perfiles creativos.

José Antonio Lambiris 

Head of UX en Casa del Libro. Investiga y analiza el comportamiento del usuario para poder crear prototipos y probar posibles soluciones tanto desde un enfoque digital como omnicanal: Investigación (grupos focales, mapas de calor, análisis heurístico, evaluación comparativa, entrevistas, pruebas de usuarios y tendencias); Definición de diseños y guías de interacción; Prototipado de interfaces de usuario; Planificación y validación de pruebas. Además es Head of Education en Collisions Projects que tiene como objetivo compartir conocimientos sobre tecnologías no convencionales, nuevas tendencias y nuevas empresas.

Antonio Mas

Antonio Mas, licenciado en Publicidad y RR. PP. por la Universidad Complutense de Madrid. En Internet desde 1997 donde fundó Fraganzia.com, comercio electrónico que contó con el apoyo de Grupo Torreal y fue uno de los 10 ecommerce más relevantes de esta primera etapa digital. En 2003 fundo Ideup, consultora de marketing y experiencia de usuario que es la responsable de proyectos como Iberia.es, Dominospizza.es, Bancopopular.es, eacnur.org, Openbank.es, Balearia.com. La empresa es vendida a una compañía cotizada en 2013. Vicepresidente de la patronal aDigital entre 2007-12 donde participó en la organización de European Ecommerce. Conferenciante y profesor en varias escuelas de negocio.

Blanca Prieto

Blanca Prieto, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Proyectos Culturales por La Fábrica. Especializada en social media y proyectos de educación, cultura y bellas artes. Ha desarrollado su carrera profesional en algunos de los principales nodos culturales de Madrid como Dimad, La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes. Actualmente es Social Media y Education Manager en Erretres, una consultora que trabaja en proyectos de branding, estrategia y digital donde es responsable de Erretres Open Lab, el laboratorio de innovación y aprendizaje colaborativo para profesionales de Erretres.

Celina Roig

Celina Roig, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en Diseño. Posee una amplia experiencia profesional en la empresa privada, tanto en agencia como en empresa final. Ha trabajado en Departamentos de Consultoría Web (Kpn Qwest), en Marketing como responsable de campañas publicitarias online y offline (Soluziona) y como Directora Creativa en agencia de publicidad (Trebol). En los comienzos de su trayectoria profesional participó en proyectos pioneros en el ámbito del diseño de sistemas interactivos (Expo92, Bibilioteca Nacional, Instituto Cervantes). Es consultora independiente y profesora en el Grado de Diseño de la Universidad Europea de Madrid.

Sergio Ruiz Navarro 

UX Consultant & Digital Product Manager en BBVA. Coordina desde el área de diseño diversos proyectos del eje estratégico Advice en BBVA España: Chatbot, Agregación Financiera y PFM. Ha formado parte de The Cocktail participando en proyectos de banca y viajes. Anteriormente ha trabajado para ING Direct, Iberia y Groupon. Formado en Business Design y Lean Startup en H2i, Graduado Multimedia por la UOC y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Alicante.

Sergio Simarro

Sergio Simarro, licenciado en Ingeniería Superior Informática, se dedica al Internet desde el año 2000. Ha participado en proyectos para todo tipo de empresas y sectores, con amplia experiencia internacional. Es CRO en MagnifiCRO en las áreas que más conoce: Optimización de la Conversión, Analítica Web, Experiencia de Usuario, Search (SEO, SEM, Reputación) y, sobre todo, sentido común. Es ponente en congresos de marketing digital, y formador en varias universidades y escuelas de negocio de España.

Ángel Barbero

Business Development Director en Hanzo Studio.

Alberto Barreiro

Strategic Advisor en Barrabés.

Fátima Eiras

Account Director en Spotify.

Jesús Álvaro 

Desarrollador web.

Jesús Latuff

Head of UX / UI en Fintonic.

Miguel Buckenmeyer

Design Director de AREA17.

Miguel Pereira

CEO en Darwin Social Noise.

Nacho Rodríguez 

Chieff Experience Officer en Carrefour CSF.

Óscar G. Gutiérrez

Global Design Lead en Cabify.

Santiago de la Asunción

Research Director en BBVA.

David Pérez Medina

Diseñador Gráfico con estudio propio.

Oyer Corazón

Diseñador especializado en metodologías de trabajo en grupo y startups.

Garantía de Calidad

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Experiencia universitaria

Enlace a servicios de gestión

Enlace a servicios de orientación

Plan de Estudios y Asignaturas

Titulación

Al finalizar este programa, el alumno recibe el título de Máster en Diseño de Experiencia de Usuario por la Universidad Europea de Madrid.

Plan de estudios

MÓDULO 1. APROXIMACIÓN AL DISEÑO (6 ECTS)

Los diseñadores conectan personas y marcas, en diferentes contextos. Empieza el mUX conociendo las técnicas, metodologías y herramientas de los diseñadores para crear valor cuando planifican esos contactos. Aprende cómo crean esas interacciones en el contexto digital. Une estrategia y creatividad. Empieza a pensar como un diseñador de producto digital.

  • Introducción: el poder del diseño, diseño de producto digital.
  • Diseño: introducción al diseño y sus principios universales, percepción y cognición, diseño emocional y diseño centrado en el usuario, metodología Design Thinking.
  • “Green UX” - Diseño para todos: taller "Estrategias Circulares".
  • Branding digital: hacia lo digital.
  • Contextos digitales: resolución, navegadores, dispositivos, px vs pt y responsive.
  • Apps. iOS vs Android, accesibilidad, propuesta de valor, gamification.
  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.

MÓDULO 2. ENTENDIMIENTO (6 ECTS)

Para crear relaciones relevantes, tienes que conocer la marca, las personas y el contexto de su relación mejor que nadie. Vas a analizar los activos digitales de una marca. Vas a hacer un diagnóstico de su estado actual. Vas a buscar inspiración en su contexto y en otros. Vas a extraer las claves del sector. Vas a crear el mapa del proyecto, que te permitirá trabajar en las siguientes fases.

  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.
  • Investigación: cuantitativa y cualitativa, entender la empresa, el brief de proyecto, referencias.
  • Análisis: Nielsen, usabilidad, evaluación heurístico vs análisis de experto.
  • Empatizar: diseño centrado en el usuario, converger: diagrama de afinidad.
  • Diseño Centrado en el Usuario y Producto Mínimo Viable: Lean/Agile, Project Scope.

MÓDULO 3. CONCEPTUALIZACIÓN - FUTURES (6 ECTS)

La actividad del diseño es inseparable del contexto empresarial, organizativo, económico, cultural, social y ecológico en el que se produce. Este módulo pretende extender y mejorar el rango de acción del diseño de UX de modo que los alumnos puedan aprender a desarrollar estrategias de impacto a través del diseño. 

  • Detectar metas y necesidades sistémicas: aprender a desarrollar conceptos, narrativas y estrategias que den sentido al trabajo de diseño.
  • Adoptar nuevos mindsets: que ayuden a entender el contexto futuro y así tomar mejores decisiones de manera consciente.
  • Reflexionar sobre la repercusión del diseño: en las consecuencias a largo plazo y dotar de significado y trascendencia a las decisiones estratégicas.

MÓDULO 4. HERRAMIENTAS Y SISTEMAS DE DISEÑO (6 ECTS)

Los diseñadores dan soluciones a problemas complejos. La relación entre la marca y el usuario se compone de numerosos puntos de contacto digitales. Vas a crear un sistema de diseño con todos los elementos necesarios para hacer crecer esa relación. Con las herramientas de un diseñador de producto digital.

  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.
  • Herramientas UI: diseño interfaz: Sketch, recomendaciones, diseño UI para web responsive
  • Herramienta UX: prototipos interactivos y gestión de proyectos de diseño de UI: Invision - prototipos interactivos; recomendaciones.
  • Herramienta animación e interacción: Principle - prototipos animados, microinteracciones en APPs
  • Sistemas de diseño 1: introducción a los sistemas de diseño, principios de diseño y cómo aplicarlos en sistemas, estilos, elementos del sistema, sistemas en producción trabajando en equipo, organización y gestión avanzado del diseño, diseñar con control de versiones, mantenimiento.

MÓDULO 5. PROTOTIPADO (6 ECTS)

Prueba, cambia, mejora, refina tu producto final antes de presentarlo al cliente y a tus usuarios. Vas a evitar riesgos, a organizar la información y la navegación creando prototipos de tu producto digital.

  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.
  • Introducción: ¿Por qué prototipar? El valor del prototipo.
  • Dibujar para tirar: dibujo rápido y concept testing, prototipado en baja fidelidad, storyboards.
  • Estrategia de contenido: arquitectura de información y navegación, card sorting, user, flows, sitemaps
  • Tipos de tangibles: tangibles, wireframes, el prototipo en la venta.
  • Test de prototipos: testing, diseño de entrevistas, testeo de prototipos.

MÓDULO 6. DESARROLLO (3 ECTS)

Entiende a los desarrolladores. Conoce cómo se produce un producto digital para conseguir los mejores resultados.

  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.
  • Introducción: estructura básica HTML, etiquetas, atributos y valores, desarrollo responsive vs adaptativo
  • Nuevos estándares web: layouts y estructura, estilos e interacción, gestores de contenidos y entornos de trabajo más usados
  • Programación web vs apps: fundamentos de programación, programación web vs Android / iOS, Wearables y el futuro de la programación.

MÓDULO 7. MARKETING DIGITAL & ECOMMERCE (3 ECTS)

Construye tu estrategia de venta. Desarrolla tu propuesta de valor, aprende a analizar la competencia y descubre nuevas oportunidades. Construye tu plan de marketing y aprende a medir los resultados. Conoce las claves para crear un comercio electrónico
eficaz.

  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.
  • Plan de Marketing: digital marketing, managing digital marketing, modern marketing model, econsultancy, estudio conversión negocios digitales.
  • Ecommerce: estudio evolución y perspectivas.
  • Análisis de rentabilidad y cálculo de ROI.
  • Casos.

MÓDULO 8. MEJORAS (3 ECTS)

Conoce las técnicas para captar tráfico, generar conversión, mejorar tu SEO, crear campañas SEM, Social Media, Emailing, afiliación… atractivas y eficaces. Conoce las mejores prácticas para diseñar landing pages que conviertan a tus usuarios en clientes.

  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.
  • Marketing en buscadores: estrategia, Search Engine Optimization (SEO) & Search Engine Marketing (SEM).
  • Diseño de Landing Pages: metodología, mejores prácticas, wireframe UX.
  • Análisis de tráfico: análisis de datos, herramienta Google Analytics.
  • Mejora de la conversión: metodología Conversion Rate Optimization (CRO), ejemplos prácticos CRO, técnicas y herramientas CRO.
  • Herramientas: herramienta Hotjar, herramienta Google Optimize, análisis cualitativo con Hotjar.

MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA (6 ECTS)

Amplía tu audiencia y habla con los usuarios. Desarrolla una visión crítica, conoce cada canal de social media, aprende a crear un ecosistema social adaptado a la marca y crea campañas adecuadas a los objetivos de cada proyecto.

  • Los profesionales hablan: a través de profesionales de distintas empresas punteras conoceremos el estado del arte del diseño de producto digital en los distintos sectores.
  • Introducción: historia y visión general del ecosistema social.
  • Social media. Estrategia: ecosistema, líneas editoriales, mapa.
  • Social media. Campañas: social ads en Facebook e Instagram, social ads en Twitter y LinkedIn, campañas de social media.

MÓDULO 10. TFM (15 ECTS)

Vas a trabajar con clientes. Vas a recibir briefings de marcas reales. Vas a desarrollar un proyecto final de máster para ellos. Identifica sus necesidades y diseña una solución satisfactoria para tus clientes.

  • Kickoff TFM: presentación retos, encuentro con el cliente.
  • Retomar los briefings: acercamiento elección de reto, porfolio UX, plan de trabajo, contextualización e investigación.
  • Conclusión: Al día TFM avances, evaluación, incorporar feedback, ideación, prototipado, marketing, optimización, social media.
  • Defensa del TFM: presentación del estudiante.

Calendario lectivo

Consulta aquí.

Ventajas del Máster UX online

PLAN U-XPERIENCE | APOYO AL TALENTO E INNOVACIÓN 2020

  • 5 Ayudas hasta del 35% de descuento sobre el precio de docencia oficial vigente.
  • Las ayudas se darán a los candidatos que más se ajusten a:
    • Perfil diseñador (estudios o experiencia).
    • Experiencia en empresas con carácter digital e innovador.
  • Válido a partir del 1 de abril de 2020 hasta completar plazas.
  • Solicita una de nuestras ayudas U-XPERIENCE. Un asesor se pondrá en contacto contigo y estudiará tu perfil.
Solicita tu U-XPERIENCE

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MÁSTER EN EXPERIENCIA DE USUARIO O UX DESIGN ONLINE?

  • Nuestra alianza con la prestigiosa consultora Erretres nos permite ofrecerte la formación más innovadora del mercado. 
  • Formación 100% online en las competencias necesarias para desenvolverte en el Diseño de Experiencia de Usuario (UX) a través de la metodología de Design Thinking, mediante retos reales con reconocidas empresas.
  • Plan de estudios novedoso y práctico, compuesto por asignaturas adaptadas a las necesidades de los profesionales del sector UX, guiado por profesores que son referentes mundiales en el área digital. 
  • Claustro formado por profesionales como: Pablo Rubio, responsable creativo de Erretres y co-director del máster; Sergio Ruiz, Design Lead en BBVA; José Antonio Lambiris, Head of UX en Casa del Libro; Óscar G. Gutiérrez, Global Design Lead en Cabify; Jesús Latuff, Head of UX & UI en Fintonic; Miguel Buckenmeyer, Design Director en AREA17 en NYC; Alberto Barreiro, Strategy Advisor en Barrabés. 
  • Formación dinámica, práctica y flexible en el área interdisciplinar de Experiencia de Usuario, totalmente compatible con tu vida profesional y personal. 

Metodología Online Máster en Design Thinking + UX 

El Máster en Design Thinking + UX sigue a metodología online de la Universidad Europea, centrada en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico, innovador y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa.

El sistema de aprendizaje de la Universidad Europea online junto con la dinámica de trabajo de la consultora Erretres, se basa en la metodología learning by doing a través de retos, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos reales, recursos formativos, participación en foros, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

LAS OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

  • Jose Canovas

    Alumno del Máster en UX

    José Cánovas

    Mi paso por el mUX me ha aportado la visión y competencias necesarias para convertirme en el diseñador del futuro.

  • Silvia Vela

    Alumna del Máster en UX

    Silvia Vela

    El mUX me ha ayudado a crecer profesionalmente y a poder poner en práctica día a día conocimientos que he aprendido en el Máster.

De la mano de los mejores profesionales

  • Álvaro Jesús

    Profesor del Grado en Diseño

    Álvaro Jesús

    Desarrollador web.

  • Samuel Hermoso

    Profesor del Máster en Diseño de UX online

    Samuel Hermoso

    Consultor de Diseño de UX.

  • Lucinda Morrisey

    Profesora del Máster en Diseño de UX online

    Lucinda Morrisey

    Co-directora del mUX Online. Universidad Europea.

  • Blanca Prieto

    Profesora del Máster en Diseño de UX online

    Blanca Prieto

    Lab & Social Media Lead en Erretres.

  • Celina Roig

    Profesora del Máster en Diseño de UX online

    Celina Roig

    Coordinadora del mUX Online. Universidad Europea.

  • Pablo Rubio

    Profesor del Máster en Diseño de UX online

    Pablo Rubio

    Fundador y CEO de Erretres. Co-director del MUX Online.

  • Cristina Salmerón

    Profesora del Máster en Diseño de UX online

    Cristina Salmerón

    Design Researcher en BBVA

  • Sergio Simarro

    Profesor del Máster en Diseño de UX online

    Sergio Simarro

    CRO en MagnifiCRO

SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER EN DISEÑO UX

Formación en el área interdisciplinar de Experiencia de Usuario, que te permitirá desarrollarte como:

  • Diseñador de Producto Digital.
  • Diseñador UX.
  • Consultor UX.
  • Diseñador de User Interface.
  • Emprendedor Digital.
  • Diseñador y Consultor Experiencia de Usuario.
  • Diseñador de Interacción.