Máster Universitario en Análisis de Grandes Cantidades de Datos - Big Data Analytics. MBI - online

De la mano de IBM este máster en big data online te formará en un perfil global para desarrollar roles técnicos como Data Architect, Data Engineer, o Data Scientist.

Aprende a desarrollar técnicas de data mining y machine learning como Data Scientist; y funciones de Consultor Experto en Business Analytics y Dirección de Proyectos de Innovación y Emprendimiento.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Máster en Big Data a distancia

Comienzo

25 Nov. 2019

Duración

10 meses
  • Aprenderás a trabajar en las tecnologías y plataformas Apache Hadoop y Spark, Scala, Python, PySpark, TensorFlow, Pandas, Scikit-learn, Matplotlib, MapReduce, Anaconda, MongoDB, Jupyter Notebooks, Story Telling, RAWgraphs, D3.js, CARTO, Deep-Learning, entre otras. 
  • Contamos con nuevas sedes en España (Madrid, Valencia, Canarias, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña), Colombia (Bogotá) y Ecuador (Quito) donde podrás realizar tus exámenes oficiales.

¡Hasta un 10% de descuento! Hasta el 30 de septiembre. Consulta condiciones.

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CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO MÁSTER EN BIG DATA ONLINE

Conoce las tendencias actuales en el mundo tecnológico.

  • Fecha de Inicio

    25 Nov. 2019

  • Duración

    10 meses

  • Idioma

    Español

  • ECTS

    60

  • Modalidad

    Online

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Empresa y tecnología, Ingeniería

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

VALORES DIFERENCIALES DE NUESTRO MÁSTER EN BIG DATA ONLINE

3

de los perfiles más demandados

Fórmate para trabajar en uno de los tres perfiles laborales más demandados en TI.

100

% de alumnos profesionales

Porcentaje de alumnos que compatibilizan su labor profesional con la realización del máster en big data a distancia.

30

% Experiencia IBM

Claustro profesional IBM, masterclass, casos prácticos, supervisión TFM, Blue Week…

Julieta de Anta Riera

Julieta de Anta Riera

Responsable de las relaciones institucionales entre centros educativos

"En la Universidad Europea sabemos que el trato al estudiante es importante, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo."

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Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

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Todo lo que tienes que saber para formar parte de UE

Acceso

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título

Este máster está especialmente diseñado para científicos, tecnólogos, ingenieros, estadísticos y matemáticos con experiencia en el ámbito de las TIC que deseen reorientar su carrera profesional a este campo con el reto de crear valor a partir de la integración y análisis de los datos provenientes de las distintas funciones de negocio o medios externos.

Ingenieros recién titulados en titulaciones afines a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que deseen comenzar su carrera en el campo de gestión y análisis de grandes volúmenes de datos.

Requisitos de acceso

  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Tener un título en las áreas de matemáticas, estadística o ingeniería TIC (u otras ingenierías si se tiene experiencia de al menos 3 años en el sector TIC).

Plazas de nuevo ingreso

70 online

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea

Claustro

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

D. José J. Ruiz
Experto en Transformación Digital, en Antites S.L. Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

CO- DIRECCIÓN IBM

D. Sergio Blas Morente
Director en IBM, líder responsable de Analytics & Big Data en IBM Software para España, Portugal Grecia e Israel. Más de 20 años de experiencia en el mundo de los datos, desde BI tradicional hasta analítica avanzada, BIG Data, Gobierno de Información e Inteligencia Artificial. Ha liderado proyectos de transformación en torno a Datos a nivel nacional e internacional en empresas como Price Waterhouse Coopers, SAS Analytics e IBM Analytics, además de colaborar como SME en diferentes foros, conferencias y mundo académico.

PROFESORES

D. Jacobo Garnacho Pérez
Ingeniero Superior Industrial y actual responsable de desarrollo de negocio en el área de Analytics e Inteligencia Artificial para IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Anteriormente fue técnico preventa especialista de Ciencia de Datos e Inteligencia de negocio, y técnico especialista en ciudades inteligentes. Da clases y dirige proyectos de fin de máster en otras universidades y másteres como en la Escuela de Organización Industrial, Next International Business School o Universidad Autónoma de Madrid. Está certificado como Analytics Technical Sales por IBM y tiene una publicación relacionada con el mundo de las ciudades inteligentes.

Dr. D. José Maria Gómez Hidalgo
Senior Data Scientist en TIBCO Software.

D. Ignacio Javier Carnero
Director Senior de Marketing en Thomson Reuters.

Dr. D. Carlos Fernandez Musoles
Managing Director & CTO – Atomized LTD.

Dña. Sandra Becker
Cofundadora de Cryptoeconomics.hub y experta en Visualización y storytelling.

D. Félix Hernández de Rojas
Gerente de desarrollo de negocio y marketing en Telefónica.

Dr. D. Javier García Blas
Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Dr. D. Jesús Carretero
Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Dr. D. Esteban García-Cuesta
Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

Dra. Dña. Maite Villalba
Profesora en la Universidad Europea de Madrid.

Dr. D. Juan A. Piñuela
Senior Partner Consultant en gestión y análisis de proyectos de desarrollo de soluciones de gestión y análisis de datos, en Conento, Pixel and Pixel o Technoexpress. Profesor en la Universidad Europea de Madrid.

% doctores

El 72% de los profesores son doctores. 

Garantía de Calidad

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consulta aquí

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Enlace a la normativa de la universidad

Consulta aquí 

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Competencias

Competencias básicas

  • CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias transversales

  • CT1: Aprendizaje Autónomo: Habilidad para elegir las estrategias, las herramientas y los momentos que considere más efectivos para aprender y poner en práctica de manera independiente lo que ha aprendido.
  • CT2: Autoconfianza: Capacidad para valorar nuestros propios resultados, rendimiento y capacidades con la convicción interna de que somos capaces de hacer las cosas y los retos que se nos plantean.
  • CT3: Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones: ser capaz de valorar y entender posiciones distintas, adaptando el enfoque propio a medida que la situación lo requiera.
  • CT4: Capacidad de análisis y síntesis: ser capaz de descomponer situaciones complejas en sus partes constituyentes; también evaluar otras alternativas y perspectivas para encontrar soluciones óptimas. La síntesis busca reducir la complejidad con el fin de entenderla mejor y/o resolver problemas.
  • CT5: Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica, para utilizar los conocimientos adquiridos en el ámbito académico en situaciones lo más parecidas posibles a la realidad de la profesión para la cual se están formando.
  • CT6: Comunicación oral/ comunicación escrita: capacidad para transmitir y recibir datos, ideas, opiniones y actitudes para lograr comprensión y acción, siendo oral la que se realiza mediante palabras y gestos y, escrita, mediante la escritura y/o los apoyos gráficos.
  • CT7: Habilidades en las relaciones interpersonales: Capacidad de relacionarse positivamente con otras personas por medios verbales y no verbales, a través de la comunicación asertiva, entendiéndose por ésta, la capacidad para expresar o transmitir lo que se quiere, lo que se piensa o se siente sin incomodar, agredir o herir los sentimientos de la otra persona.
  • CT8: Iniciativa y espíritu emprendedor: Capacidad para acometer con resolución acciones dificultosas o azarosas. Capacidad para anticipar problemas, proponer mejoras y perseverar en su consecución. Preferencia por asumir y llevar a cabo actividades.
  • CT9: Planificación y gestión del tiempo: Capacidad para establecer unos objetivos  y elegir los medios para alcanzar dichos objetivos usando el tiempo y los recursos de una forma efectiva.
  • CT10: Razonamiento crítico: Capacidad para analizar una idea, fenómeno o situación desde diferentes perspectivas y asumir ante él/ella un enfoque propio y personal, construido desde el rigor y la objetividad argumentada, y no desde la intuición.
  • CT11: Resolución de problemas: Capacidad de encontrar solución a una cuestión confusa o a una situación complicada sin solución predefinida, que dificulte la consecución de un fin.
  • CT12: Innovación-Creatividad: Capacidad para proponer y elaborar soluciones nuevas y originales que añaden valor a problemas planteados, incluso de ámbitos diferentes al propio del problema.
  • CT13: Toma de decisiones: Capacidad para realizar una elección entre las alternativas o formas existentes para resolver eficazmente diferentes situaciones o problemas.
  • CT14: Trabajo en equipo: Capacidad para integrarse y colaborar de forma activa con otras personas, áreas y/u organizaciones para la consecución de objetivos comunes.

Competencias específicas

  • CE1. Capacidad para conocer e identificar los agentes del mercado, empresas y tecnologías que participan en el sector del análisis de grandes volúmenes de datos en infraestructuras distribuidas.
  • CE2. Conocimiento de las bases teórico-prácticas necesarias sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones de interés para el desarrollo e implantación de servicios de análisis y extracción de modelos a partir de los datos en infraestructuras de altas prestaciones.
  • CE3: Capacidad para diseñar, implantar, y administrar redes e infraestructuras para el tratamiento de grandes volúmenes de datos distribuidos.
  • CE4. Capacidad para diseñar y ejecutar un proceso completo de descubrimiento de conocimiento incluyendo las fases de almacenamiento, procesamiento y visualización de los datos.
  • CE5. Capacidad para diseñar y aplicar algoritmos de análisis basados en sistemas e infraestructuras de almacenamiento y acceso a grandes volúmenes de datos.
  • CE6. Conocimiento de las bases técnicas del funcionamiento de sistemas distribuidos de altas prestaciones, sus entornos de desarrollo y bases de datos (SQL y noSQL),  y las plataformas de uso en la actualidad (cloud computing y virtualización).
  • CE7. Conocimiento de los aspectos relativos a la integración, implantación y explotación de aplicaciones de análisis de datos en plataformas de altas prestaciones incluyendo la privacidad y protección de los datos.
  • CE8. Capacidad para analizar, diseñar e integrar tecnologías y modelos de negocio en contextos multidisciplinares como son la geo-localización, recomendadores on-line, sistemas de pujas en tiempo real, etc.
  • CE9. Capacidad para integrar los conocimientos y competencias adquiridas a través de la participación en proyectos reales en empresas.
  • CE10. Conocimiento de los métodos empleados en la investigación y su aplicación en procesos de innovación de mejora interna o departamental, o en la creación de nuevos productos basados en la generación de un valor añadido a partir de los datos.
  • CE11, Conocimiento de los aspectos que ligan la función profesional a las necesidades habituales en economía, regulación y normativa y políticas de I+D+i y redacción de memorias. [1]
  • CE12. Capacidad para participar en una red de conocimiento y negocio entre empresarios, ingenieros y demás agentes participantes en el desarrollo de negocio a partir de la monetización de los datos en el área TIC y su conjunción con los diferentes sectores de aplicación (banca, salud, comunicaciones, gobierno, etc.)
  • CE13. Capacidad para identificar futuras tendencias técnicas en tecnologías y procesos de descubrimiento de información y generación de conocimiento a partir de los datos.
  • CE14. Conocimiento de diferentes metáforas de visualización, analíticas visuales, y tecnología necesaria para mejorar la interpretación de los datos en el proceso de interacción hombre-máquina.
  • CE15. Capacidad para identificar y aplicar las nuevas tendencias en la administración de empresas: capacidad de liderazgo, detección de oportunidades de negocio en el campo de nuevas tecnologías, inteligencia de negocio y marketing, y gestión de la innovación y desarrollo (I+D+I).
  • CE16. Capacidad para definir y aplicar un proceso de dirección estratégica referente al uso de los datos tanto internos como externos para optimizar los procesos internos o generar mejoras competenciales con respecto a otras empresas del mismo sector.
  • CE17. Capacidad para tomar decisiones para el diseño y puesta en marcha de un Plan de Empresa incluyendo los trámites necesarios en el proceso de creación de una empresa: viabilidad comercial; viabilidad económico-financiera y viabilidad técnica.

    [1] Esta competencia se desarrolla sólo en el itinerario de investigación.

Miembros del CCT

El Comité de Calidad del Título (CCT) está formado por los siguientes miembros relacionados con el título: el Subdirector de Posgrado donde se encuadra el título, el Director del Máster, el Coordinador Académico de Postgrado, un representante del Vicerrectorado de Calidad de la Universidad y el Delegado de Estudiantes.

Principales mejoras del título

  • Incluir cronograma de tareas al principio de curso.
  • Disponibilidad de MSC Software en mylabs (plataforma de acceso remoto).
  • Incluir más ejercicios prácticos en las clases de Simulación.
  • Incluir más prácticas de laboratorio.

Principales resultados del título

Consulta aquí 

Resultados de los procesos de: 

Asignaturas y Plan de Estudios

Titulación oficial

Al finalizar este programa, el alumno recibe el título oficial de Máster Universitario en Análisis de Grandes Cantidades de Datos - Big Data Analytics. MBI. expedido por la Universidad Europea de Madrid. Plan de estudios verificado junio 2015.

Plan de estudios

1. Estrategia de Empresa (6 ECTS)

  • Comprender, crear, comunicar y ofrecer valor.
  • Oportunidades del mercado y propuesta de valor.
  • Desarrollo del valor y de la marca
  • Marketing de servicios.   

2. Sistemas de Gestión de datos e infraestructuras (12 ECTS)

  • Sistemas distribuidos, paralelización e infraestructuras Big Data.
  • Diseño de centros de computación, y sistemas de altas prestaciones.
  • Computación en la nube y sistemas de servicios en la Red  
  • Bases de datos no relacionales 

3. Creación de Empresas Tecnológicas (6 ECTS)

  • Definir y redactar un plan de empresa 
  • Utilidad del plan de empresa
  • Estructura y contenidos de un plan de empresa
  • Estructura de financiación e inversores
  • Elaboración de un plan de empresa.  

4. Análisis y Aprendizaje Automático (12 ECTS)

  • Introducción a los procesos de descubrimiento de conocimiento a través del análisis de datos
  • Minería de datos y obtención de información
  • Modelos de extracción de patrones, clasificación y predicción en grandes volúmenes de datos.
  • Aprendizaje automático en infraestructuras de altas prestaciones.  

5. Visualización de datos (6 ECTS)

  • Técnicas y herramientas de visualización
  • Técnicas de visualización basadas en la interpretación y extracción de modelos analíticos
  • Analíticas visuales y procesos de toma de decisiones.
  • Herramientas y soluciones de mercado.

6.Optativo: Profesionalizante o Investigadora (12 ECTS)

Rama profesionalizante: 

Realización de actividades relacionadas con los contenidos del Máster en empresas del sector colaboradoras.  Realización de una memoria sobre las prácticas profesionales realizadas en la empresa, en el que se aglutinen todos los conocimientos y casos prácticos desarrollados en la empresa.

Rama Investigadora

•     Métodos de investigación.
•     Introducción y buenas prácticas en la redacción de trabajos de investigación.
•     Desarrollo de una memoria de investigación sobre un caso práctico.
•     Elaboración de un anteproyecto de tesis doctoral.

7. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)

Desarrollo de un caso de tratamiento de grandes volúmenes de datos que englobe todos los aspectos de un proceso de descubrimiento de información desde un punto de vista tecnológico, investigador o de creación de empresas.

Calendario de implantación

El Máster Universitario en Análisis de Grandes Cantidades de Datos - Big Data Analytics. MBI, por la Universidad Europea de Madrid se implantó por primera vez el curso 2015/2016.

Calendario lectivo

Consulta aquí.

Nuestras sedes de exámenes

Para facilitarte la realización de los exámenes oficiales, hemos habilitado diferentes sedes:

  • España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña.
  • Latinoamérica: Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador).

Consulta con tu asesor para conocer todos los detalles. 

Ventajas del Máster Universitario en Big Data Analytics MBI online

BECAS Y AYUDAS

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
  • Ayudas por continuación de estudios.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
  • Becas de la Universidad Europea.
  • Becas Oficiales.
Información sobre becas

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MÁSTER EN BIG DATA A DISTANCIA?

  • Challenge Based Learning: aprenderás a través de casos reales de multinacionales de primer nivel, usando herramientas como Watson o Cognos. Gracias a las simulaciones o role plays, te prepararás para ser un profesional global en Big Data.
  • Estancia Internacional (optativa): conocerás las últimas tendencias tecnológicas en uno de los centros de investigación más prestigiosos de IBM localizado en Zúrich. Descubrirás de primera mano las novedades en Quantum Computing, Microprocesadores, IoT (Internet of Things)…
  • Tech Experience: Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad, y estarás preparado para responder a las necesidades de su negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales de IBM en el Client Center de Madrid.
  • Empleabilidad: tendrás la oportunidad de tener acceso a los procesos de selección, tanto para realizar prácticas profesionales como acceder a la bolsa de empleo de IBM o empresas asociadas.
  • Te formarás como Data Architect, Data Engineer, o Data Scientist, con gran capacidad de innovación y pensamiento creativo, que te permitirá crear valor a partir del análisis y tratamiento de grandes cantidades de datos.
  • Este máster de big data online tiene un enfoque eminentemente práctico, que cubre todo el ciclo de vida del dato, desde su generación, recopilación, análisis hasta su visualización y obtención de información de negocio, apoyándonos en la realización de actividades y resolución de casos, que te permitirán su aplicación directa en el mundo profesional.

Metodología Online del Máster en Big Data

Estudiarás este máster en Big Data a distancia a través de la metodología online de la Universidad Europea, que se centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa.

El sistema de aprendizaje de la universidad europea online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

LAS OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

  • Manal Zahí del Máster en Big Data a distancia

    Alumna del Grado en Business Analytics

    Manal Zahí

    Me encanta vivir en España. Gracias al ambiente multicultural puedes conocer a gente de distintas nacionalidades.

  • Julia Faura del Máster en Big Data a distancia

    Alumna del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Julia Faura

    Recibo una visión más global para sobrevivir en el entorno tan competitivo que se vive hoy en día.

  • Claudia López del Máster en Big Data a distancia

    Alumna del Postgrado de Experto en Ciberseguridad

    Claudia López

    La Universidad Europea dota de valores añadidos al mero concepto académico de la enseñanza clásica.

De la mano de los mejores profesionales

  • Federico Soto del Máster en Big Data a distancia

    Profesor del Grado en Administración y Dirección de Empresa

    Federico Soto

    En la UE formamos a nuestros alumnos para ser los protagonistas de la próxima transformación de las empresas.

  • Luana Gava del Máster en Big Data a distancia

    Profesora del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Luana Gava

    El estudiante aprovecha un entorno universitario único, orientado a la empresa y en constante contacto con ella.

  • Miguel Ángel Povedano del Máster en Big Data a distancia

    Director del Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económi...

    Miguel Ángel Povedano

    El mundo necesita de personas que gestionen y dirijan empresas con vocación internacional, más allá de fronteras locales.

SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER EN BIG DATA ONLINE

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