Curso de Experto en International Marketing Management

Dispondrás de acceso a masterclasses impartidas por expertos del mundo empresarial.

Aprende los conceptos necesarios para planificar, elaborar y ejecutar un plan de marketing y comunicación internacional. Da un salto en tu carrera especializándote de manera online en la aplicación del marketing en un entorno globalizado.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Experto Universitario en International Marketing Management

Comienzo

7 Jul. 2020

6 meses
  • Aprende a elaborar la parte estratégica y operativa de un plan de marketing internacional.
  • Amplía tus conocimientos sobre evaluación y desarrollo de mercados globales.
  • Descubre cómo aplicar metodologías ágiles en marketing.

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 30 de junio. Consulta condiciones.

Características del Experto Universitario en International Marketing Management

Fórmate en la planificación y ejecución de planes de marketing internacionales.

• Fecha de Inicio

7 Jul. 2020

6 meses

• Modalidad

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea · Online

• Área de Conocimiento

Comunicación y Marketing

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Experto Universitario en International Marketing Management Online

Perfil del estudiante

• Alumnos que tras finalizar sus estudios quieran completar su formación y especializarse en un ámbito muy puntero en el mercado, como es el marketing internacional.
  • No hay ningún requisito académico previo para inscribirse en el curso.
  • Este curso es totalmente compatible con profesionales en activo. Al tratarse de un curso online, el alumno puede dedicar al curso el tiempo que crea conveniente.
  • Si eres un profesional en activo, este curso te permitirá reforzar y ampliar tus conocimientos para poder aplicarlos luego en tu puesto de trabajo, mejorando tus competencias y CV.

Contenidos del Curso

Durante el curso te proporcionaremos el material necesario para un buen aprendizaje, incluyendo material sobre las distintas herramientas, conceptos y habilidades requeridas en el marketing internacional.

Los contenidos que componen el curso son los siguientes:

• Mercados Globales: Planes de Marketing Internacionales.
  • Analítica del Marketing para Toma Estratégica de Decisiones.
  • Estrategias de Comunicación en Entornos Internacionales.
  • Metodología Ágil Aplicada al Marketing y la Comunicación.
  • Métodos de Innovación Aplicados al Marketing.

Formato del curso:

• Material didáctico: Todos los contenidos estarán subidos a la plataforma a partir del 07 de julio de 2020 y dispondrás de 6 meses para poder realizar el curso de manera flexible.
  • Examen: No hay examen final. Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad.
  • Masterclasses: Acceso a varias masterclasses en las que los ponentes, profesionales del mundo de la empresa, expondrán temas de actualidad que sean útiles e interesantes para los alumnos.

Para mas información, descarga el PDF.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Experto Universitario en International Marketing Management puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

* Este curso no convalida asignaturas de otros programas.

Ventajas del Experto Universitario en International Marketing Management Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

• Curso 100% online y flexible.
  • Clases explicativas en formato video del temario que podrás ver cuando quieras.
  • Masterclasses con profesionales del ámbito empresarial. Disponibles en directo o en diferido.
  • Compatible con tu vida laboral.
  • Calidad formativa de la Universidad Europea.

¿Por qué estudiar el Experto universitario en International Marketing Management online?

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

• Aprendizaje a tu ritmo: tú estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.