Curso de Experto en Gestión Global del Talento

Amplía tus conocimientos de manera 100% online.

Descubrirás los conceptos necesarios para desarrollar, gestionar y dirigir el talento dentro de la empresa. Tendrás acceso a varias masterclasses online impartidas por expertos con una amplia trayectoria en el mundo empresarial.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Experto universitario en Gestión Global del Talento

Comienzo

7 Jul. 2020

• Aprenderás a liderar y gestionar el cambio de manera eficaz.
  • Ampliarás tus conocimientos para potenciar el desarrollo de equipos multiculturales, intergeneracionales y globales.
  • Descubrirás conceptos como la intraemprendeduría y cómo se aplica en la empresa.

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 30 de junio. Consulta condiciones.

Características del Experto Universitario en Gestión Global del Talento

Adquiere los conocimientos en gestión de equipos globales.

• Fecha de Inicio

7 Jul. 2020

• Modalidad

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea · Online

• Área de Conocimiento

Empresa y tecnología, Comunicación y Marketing

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Experto universitario en Gestión Global del Talento Online

Contenidos del Curso

Durante el curso te proporcionaremos el material necesario para adquirir una formación completa, específica y actual en la gestión, desarrollo y mejora del talento en equipos de trabajo.

Los contenidos que componen el curso son los siguientes;

• Dirección y Desarrollo del Talento Intergeneracional.
  • Liderazgo y Gestión del Cambio.
  • Gestión de Equipos Remotos.
  • Intraemprendeduría: Emprendeduría en la Empresa.
  • Gestión de Equipos Multiculturales.

Formato del curso:

• Material didáctico: Todos los contenidos estarán subidos a la plataforma a partir del 07 de julio de 2020 y dispondrás de 6 meses para poder realizar el curso de manera flexible.
  • Examen: No hay examen final. Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad.
  • Masterclasses: Acceso a masterclasses en las que los ponentes, profesionales del mundo de la empresa, expondrán temas de actualidad que sean útiles e interesantes para los alumnos.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Experto Universitario en Gestión Global del Talento puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

* Este curso no convalida asignaturas de otros programas.

Ventajas del Experto Universitario en Gestión Global del Talento Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

• Curso 100% online y flexible
  • Clases explicativas en formato video que podrás ver cuando quieras
  • Masterclasses con profesionales del ámbito empresarial. Disponibles en directo o en diferido
  • Compatible con tu vida laboral
  • Calidad formativa de la Universidad Europea

¿Por qué estudiar el Experto Universitario en Gestión Global del Talento online?

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

• Aprendizaje a tu ritmo: tú estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.