Cursos Universitarios en Gestión de Cartera de Proyectos - online

Aprenderás a alinear los proyectos con los objetivos estratégicos de tu empresa y objetivos de negocio, asignar los recursos necesarios, gestionar los riesgos y la toma de decisiones.

Te formarás en la ejecución de proyectos bajo la metodología Scrum. Como la definición de roles dentro de los equipos, producto mínimo viable (MVP), puesta en marcha (Sprint), seguimiento y mejora continua.

Al finalizar el curso sabrás como controlar, gestionar y optimizar continuamente el portfolio de proyectos de tu empresa al igual que analizar su rendimiento y priorizar los recursos necesarios para su correcta ejecución.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
proyectos

Comienzo

16 Dic. 2019

Podrás formarte de manera 100% práctica con los siguientes cursos:

• Curso Universitario en Scrum (6 semanas).
  • Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos (6 semanas).

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti

Características de este programa

• Fecha de Inicio

16 Dic. 2019

• Idioma

• Modalidad

• Campus

• Universidad

Universidad Europea de Madrid

• Área de Conocimiento

Empresa y tecnología, Ingeniería

• Tipo de Estudio

• Facultad

Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

¿Por qué estudiar los programas en Gestión de Cartera de Proyectos Online?

Visión Estratégica

Marco de trabajo de management de portfolio.

% a tu ritmo

Estudia cómo y cuándo tú puedas

Preparación para

La obtención del certificado Scrum Product Owner de Agile Alliance.
Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Todos los campos son obligatorios*

Ideal para ti si quieres aprender

Curso Universitario en Scrum

Con el Curso Universitario en Scrum aprenderás a diseñar, gestionar y ejecutar proyectos siguiendo la metodología de trabajo Scrum.

Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

Te formarás, de forma práctica, en la optimización del valor del portfolio de proyectos de tú empresa mediante la compresión de los procesos de monitorización y control de los mismos.

Ventajas del Cursos Universitarios en Gestión de Cartera de Proyectos Online

Principales Metodologías Agile

• Lean Portfolio.
  • Inception Deck.
  • User Story Mapping.
  • Scrum.

Metodología de los Cursos Universitarios en Gestión de Cartera de Proyectos Online

Nuestros programas se imparten con una metodología online de la Universidad Europea Online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa.

El sistema de aprendizaje de la Universidad Europea Online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Cursos Universitarios Online?

• Aprendizaje a tu ritmo, tu estableces el tiempo de estudio.
  • Autoestudio a través de vídeos de nuestros profesores.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Recursos adicionales para ampliar tu formación.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.
  • Certificado Universidad Europea.

La opinión de nuestros alumnos

• Emma Lope

Alumna del Doble Grado en Ingeniería Aeroespacial + DiCre

Emma Lope

Los Clubes y los Proyectos Integradores te permiten hacer y vivir la Ingeniería desde el primer día.

• Adrian Villanueva

Alumno del Grado en Ingeniería Informática

Adrián Villanueva

Estoy preparado para ser uno de los protagonistas de la revolución digital que estamos viviendo.

• Jennyfer Gonzalez

Alumna del Grado en Ingeniería Informática

Jennyfer González

La tecnología es sinónimo de innovación: crear para conseguir un mejor futuro.

• A Daniel Lucio Iglesias

Alumno del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales...

Daniel Lucio Iglesias

Si optas por Ingeniería Civil, exiges (y te exiges) excelencia e innovación, hacerlo en la UE debe ser tu primera opción.

• A Francisco Afán

Alumno del Grado en Ingeniería Informática

Francisco Afán

Las aulas contagian la pasión por las materias que se imparten y crea un ambiente profesional que te prepara para tu futuro.

De la mano de los mejores profesionales

• P Javier Sánchez

Profesor del Grado en Informática

Javier Sánchez

El aprendizaje basado en proyectos prepara a nuestros alumnos para que tengan la mejor preparación.

• David Aramburu

Profesor del Grado en Ingeniería Aeronáutica

David Aramburu

Los alumnos aprenden con proyectos reales, con tecnología actualizada, transversalidad y compromiso con la sociedad.