Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor - online

Descubre el comportamiento del consumidor desde una nueva perspectiva. 

Conocerás en profundidad el proceso de decisión de compra de los consumidores, diferenciando necesariamente entre productos de consumo inmediato y duradero. Aprenderás las distintas fases, tipos de consumidores y características que intervienen para descubrir cómo las técnicas de marketing pueden influir en ellos.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Whatsapp
¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802
Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor

Comienzo

15 Sept. 2020

Duración

6 semanas
  • Comprende la percepción, motivación y comportamiento que te permitirán hacer un análisis del consumidor completo. 
  • Conoce las diferencias del proceso de decisión de compra en productos de consumo inmediato y duradero. 
  • Aprende la influencia que ejerce la cultura, grupos sociales y líderes de opinión en los consumidores. 
  • Conoce las aplicaciones de los conocimientos adquiridos en la creación de campañas y estrategias de marketing que lleguen al usuario de una forma efectiva. 

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 31 de julio. Consulta condiciones.

Whatsapp
¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802

Características del Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor

Comprende el proceso de decisión de compra identificando las etapas y técnicas de marketing

  • Fecha de Inicio

    15 Sept. 2020

  • Modalidad

    Online

  • Duración

    6 semanas

  • ECTS

    6

  • Idioma

    Español

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Comunicación y Marketing

  • Tipo de Estudio

    Curso

  • Facultad

    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Información académica del Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor

Perfil del estudiante

  • Alumnos que hayan finalizado sus estudios y deseen reforzar su formación en el ámbito de la sociología y la psicosociología del consumidor. 
  • Si eres un profesional en activo, este curso te permitirá ampliar tus conocimientos en un área clave para poder definir tu público potencial y entender sus motivaciones. 
  • Este curso es totalmente compatible con profesionales en activo. Al tratarse de un curso online, puedes dedicarle al curso el tiempo que creas conveniente. 

Contenidos del Curso Universitario

En el curso te proporcionaremos el material adaptado a las distintas realidades, actitudes y comportamientos que tienen los consumidores en el proceso de compra. 

Los contenidos que componen el curso son:

ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 

  • Introducción al comportamiento 

EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA 

  • El proceso de toma de decisiones en productos de consumo inmediato. 
  • El proceso de toma de decisiones en productos de consumo duradero. 

LA PERCEPCIÓN 

  • La percepción: conceptos. 
  • La percepción: la exposición y la atención. 
  • La interpretación. 
  • La calidad percibida. 

LA MOTIVACIÓN 

  • La motivación. 

APRENDIZAJE, ACTITUD Y PERSONALIDAD 

  • Aprendizaje y memoria. 
  • Actitudes. 
  • Personalidad y estilos de vida. 

CULTURA, GRUPOS SOCIALES Y LÍDERES DE OPINIÓN 

  • Grupos Sociales. 
  • La familia. 
  • Clase social. 
  • La cultura. 
  • Creación y difusión cultural. 
  • Líderes de opinión. 

Para más información, descarga nuestro PDF. 

Formato del curso: 

  • Material didáctico: los contenidos están compuestos por PDFs y vídeos explicativos e ilustrativos. Todos los contenidos estarán subidos a la plataforma a partir del 15 de septiembre de 2020 y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.  
  • Evaluación: No hay examen final. Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor puede realizarse de dos formas:

  • Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados. 
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión aquí. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

* Este curso no convalida asignaturas de otros programas.

Marta García Pérez

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Metodología del Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

 

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

  • Aprendizaje a tu ritmo: tú estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.