Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor - online

Fórmate en todo el proceso de toma de decisión de compra, desde factores del comportamiento del consumidor, la motivación, actitudes, creencias, la cultura, hasta los grupos sociales.

Estudirás, de forma práctica, el proceso de decisión de compra, identificando cada una de las etapas y la posible influencia de las técnicas tanto de marketing, como los factores internos de naturaleza psicológica y externos de naturaleza sociológica.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor

Comienzo

16 Dic. 2019

Duración

6 semanas
  • Comprende el proceso de decisión de compra identificando las etapas y la posible influencia de las técnicas de marketing. Además, conocerás los diferentes factores internos como la naturaleza psicológica y los externos como la naturaleza sociológica.
  • Estudiarás todo el proceso de decisión de compra, desde factores del comportamiento del consumidor, la motivación, actitudes, creencias, la cultura, hasta la influencia de los grupos sociales.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti

Características del Curso en Psicosociología del Consumidor

Comprende el proceso de decisión de compra identificando las etapas y técnicas de marketing

  • Fecha de Inicio

    16 Dic. 2019

  • Duración

    6 semanas

  • Idioma

    Español

  • ECTS

    6

  • Modalidad

    Online

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Comunicación y Marketing

  • Tipo de Estudio

    Curso

  • Facultad

    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Información académica del Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor

Perfil del estudiante

  • El perfil del estudiante es principalmente un profesional graduado que se encuentra actualmente trabajando en otros ámbitos y desea profundizar y dar un salto cualitativo en su profesión.

Contenidos del Curso Universitario

  • Proceso de decisión de compra.
  • Determinantes individuales del comportamiento del consumidor.
  • La motivación.
  • Actitudes y creencias.
  • Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor.
  • La cultura.
  • Los grupos sociales.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 912 115 633 o a través de nuestro correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES , donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Marta García Pérez

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Todos los campos son obligatorios*

Metodología del Curso Universitario en Psicosociología del Consumidor

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

El sistema de aprendizaje de la Universidad Europea Online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

  • Aprendizaje a tu ritmo, tu estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Recursos adicionales para ampliar tu formación.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.
  • Certificado Universidad Europea.

De la mano de los mejores profesionales

  • Begoña Moreno

    Profesora del Grado en Publicidad

    Begoña Moreno

    Lo fascinante de la Facultad es descubrir nuevos talentos entre los estudiantes que acaban convirtiéndose en amigos.

  • Javier Pérez

    Profesor del Grado en Publicidad

    Javier Pérez

    En el Grado en Publicidad afrontas y resuelves retos reales que te preparan para el mundo real.

  • César Martín de Bernardo

    Director del MU en Márketing

    César Martín de Bernardo

    En el Máster formamos a los futuros expertos en áreas de comunicación, dirección comercial e investigación de mercados.