Curso Universitario en Neuromarketing – online

Descubre cómo funciona el cerebro humano en el proceso de toma de decisiones y el impacto que tienen en las técnicas de neuromarketing gracias a este curso de neuromarketing online, donde adquirirás las claves de una estrategia de marketing de éxito.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Whatsapp
¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802
Curso Universitario en Neuromarketing

Comienzo

15 Sept. 2020

Duración

6 semanas
  • Descubre de manera práctica cómo implementar técnicas de neuromarketing en el marketing mix y la investigación de mercados. 
  • Conoce el funcionamiento del cerebro, las neuronas, las emociones y cómo estas influyen en la toma de decisiones. 
  • Amplía tus conocimientos en neurociencia, neuroeconomía y neuroética. 
  • Serás capaz de comprender el marketing sensorial y la neuroética para aplicarlo en las investigaciones de mercados, la creación de mensajes y campañas eficaces y, en definitiva, en la implementación de estrategias de marketing exitosas. 

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 31 de agosto. Consulta condiciones.

Whatsapp
¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802

Características del Curso Universitario en Neuromarketing 

Aprende las técnicas de neuromarketing y el funcionamiento del cerebro humano en la toma de decisiones.

  • Fecha de Inicio

    15 Sept. 2020

  • Modalidad

    Online

  • Duración

    6 semanas

  • ECTS

    6

  • Idioma

    Español

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Comunicación y Marketing

  • Tipo de Estudio

    Curso

  • Facultad

    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Curso Universitario en Neuromarketing

Perfil del estudiante

  • Alumnos que, una vez finalizados sus estudios deseen reforzar su formación en los conceptos y aplicación práctica del neuromarketing.  
  • Si eres un profesional en activo, este curso te permitirá ampliar tus conocimientos en una de las técnicas más punteras de investigación de mercados. 
  • Este curso es totalmente compatible con profesionales en activo. Al tratarse de un curso online, puedes dedicarle al curso el tiempo que creas conveniente.

Contenidos del Curso Universitario

En el curso te proporcionaremos el material adaptado para que puedas formarte de una manera profunda y práctica en neuromarketing. 

Los contenidos que componen el curso son:

EVOLUCIÓN DEL MARKETING

  • Cambios en la disciplina del marketing. 
  • Las palancas del cambio. 
  • El contexto de los clientes del siglo XXI. 
  • Neurociencia. 
  • Neuroeconomía. 
  • Técnicas para el estudio del cerebro.

EL CEREBRO HUMANO

  • El sistema nervioso. 
  • La estructura cerebral. 
  • El cerebro femenino y el cerebro masculino. 
  • Las neuronas espejo. 
  • Toma de decisiones. 
  • Mas allá de la toma de decisiones. 

PROCESOS COGNITIVOS

  • La percepción y los sentidos.
  • Atención, memoria y aprendizaje. 
  • Motivación humana.
  • Las emociones. 
  • Emociones y neuromarketing. 
  • El cerebro del consumidor. 

APLICACIONES PRÁCTICAS

  • Neuromarketing y marketing mix. 
  • Técnicas cualitativas. 
  • Marketing sensorial. 
  • Características de los mensajes atrayentes. 
  • Storytelling y metáforas. 
  • Neuromarketing y ética. 

Para ampliar información, descarga nuestro PDF. 

Formato del curso: 

  • Material didáctico: los contenidos están compuestos por PDFs y vídeos explicativos e ilustrativos. Todos los contenidos estarán subidos a la plataforma a partir del 15 de septiembre de 2020 y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.  
  • Evaluación: No hay examen final. Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad. 

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Curso Universitario en Neuromarketing puede realizarse de dos formas:

  • Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados. 
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión aquí. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

* Este curso no convalida asignaturas de otros programas.

Ventajas del Curso Universitario en Neuromarketing online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA? 

  • Curso 100% online. 
  • Clases explicativas en formato video del temario                 que podrás ver cuando quieras. 
  • Compatible con tu vida laboral. 
  • Calidad formativa de la Universidad Europea. 

Metodología del Curso Universitario en Neuromarketing

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

  • Aprendizaje a tu ritmo, tu estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Recursos adicionales para ampliar tu formación.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.
  • Certificado Universidad Europea.