Curso Universitario en Herramientas Creativas Aplicadas al Marketing - online

Fórmate en las principales herramientas de creación de tratamiento de imágenes y vídeo.

Trabajarás con las herramientas creativas y de producción más utilizadas en el mercado laboral. Utilizarás de forma práctica programas del paquete Adobe como Photoshop, Illustrator o Premiere.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802
Curso Universitario en Herramientas Creativas Aplicadas al Marketing

Comienzo

15 Sept. 2020

6 semanas
  • A través de casos prácticos, manejarás herramientas para la creación y edición de imágenes y vídeo como Photoshop, Illustrator y Premiere.
  • Comprenderás la importancia de las diferentes herramientas creativas para poder aplicarlas en tus proyectos laborales y personales.

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 31 de julio. Consulta condiciones.

¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802

Características del Curso en Herramientas Aplicadas al Marketing

Estudia nuestro curso cuándo y cómo tú quieras.

• Fecha de Inicio

15 Sept. 2020

• Modalidad

6 semanas

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea de Madrid

• Área de Conocimiento

Comunicación y Marketing

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Información académica del Curso Universitario en Herramientas Creativas Aplicadas al Marketing

Perfil del estudiante

• Muy útil para perfiles de marketing, publicidad y diseño.
  • No son necesarios conocimientos previos.
  • Totalmente compatible con profesionales en activo. Al tratarse de un curso online, el alumno puede dedicar al curso el tiempo diario que desee, disponiendo de máximo 4 meses para completar la formación.

Contenidos del Curso Universitario

UNIDAD 1. HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN EL MARKETING

• Introducción teórica sobre estructura y código del mensaje visual.
  • Elementos morfológicos de la imagen.

UNIDAD 2. MANEJO BÁSICO DE ADOBE ILLUSTRATOR

• Utilidades básicas y diseño de piezas para una campaña onilne.

UNIDAD 3. MANEJO BÁSICO DE ADOBE PHOTOSHOP

• Control de calidad y ajuste de imágenes.
  • Corrección y combinaciones creativas.

UNIDAD 4. INTRODUCCIÓN AL DISCURSO CREATIVO AUDIOVISUAL

• Narrativa adudiovisual.
  • Narrativa publicitaria.

UNIDAD 5. DESARROLLO DE GUIÓN APLICADO A LAS HERRAMIENTAS CREATIVAS

• Introducción a la escritura del guión publicitario, storytelling y proceso de pre-producción de spots publicitarios.

UNIDAD 6. ADOBE PREMIER PRO CC

• Introducción al manejo del software.
  • Creación de secuencias y efectos.
  • Ajustes de video.

UNIDAD 7. DE LA IDEA AL CONCEPTO DE MARKETING

• Pensamiento convergente y divergente.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

• Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 912 115 633 o a través de nuestro correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES , donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Metodología del Curso Universitario en Herramientas Creativas Aplicadas al Marketing

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

El sistema de aprendizaje de la Universidad Europea Online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

• Aprendizaje a tu ritmo, tu estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Recursos adicionales para ampliar tu formación.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.
  • Certificado Universidad Europea.