Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos - online

Te formarás, de forma práctica, en la optimización del valor del portfolio de proyectos de tú empresa mediante la compresión de los procesos de monitorización y control de los mismos.

El objetivo es conocer y entender los distintos componentes de la gestión de carteras de proyectos, el proceso de definición del portfolio y cuáles son las principales interacciones entre los equipos.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

Comienzo

16 Dic. 2019

6 semanas
  • Aprenderás cómo alinear los proyectos con los objetivos estratégicos de tú empresa y objetivos de negocio, asignar los recursos necesarios, gestionar los riesgos y la toma de decisiones.
  • Al finalizar el curso sabrás como controlar, gestionar y optimizar continuamente el portfolio de proyectos de tu empresa al igual que analizar su rendimiento y priorizar los recursos necesarios para su correcta ejecución.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti

Características del Curso en Gestión de Cartera de Proyectos

Toda la información que necesitas saber

• Fecha de Inicio

16 Dic. 2019

6 semanas

• Idioma

• Modalidad

• Campus

• Universidad

Universidad Europea de Madrid

• Área de Conocimiento

Empresa y tecnología, Ingeniería

• Tipo de Estudio

• Facultad

Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Información académica del Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

Perfil del estudiante

• El perfil del estudiante es principalmente un profesional graduado que se encuentra actualmente trabajando en otros ámbitos y desea profundizar y dar un salto cualitativo en su profesión, adentrándose en el mundo de la dirección de proyectos basados en la metodología PMBOK y metodología Lean Agile.

Contenidos del programa Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

• Módulo I:
    • Perspectiva general y marco de trabajo.
    • Definición de portfolio
    • Optimización del valor del portfolio, monitorización y control.
    • Desarrollo del valor.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

• Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 912 115 633 o a través de nuestro correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES , donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Todos los campos son obligatorios*

Metodología del Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

El sistema de aprendizaje de la Universidad Europea Online se basa en la metodología learning by doing, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

• Aprendizaje a tu ritmo, tu estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Recursos adicionales para ampliar tu formación.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.
  • Certificado Universidad Europea.

De la mano de los mejores profesionales

• Javier Sánchez

Profesor del Grado en Informática

Javier Sánchez

El aprendizaje basado en proyectos prepara a nuestros alumnos para que tengan la mejor preparación.

• David Aramburu

Profesor del Grado en Ingeniería Aeronáutica

David Aramburu

Los alumnos aprenden con proyectos reales, con tecnología actualizada, transversalidad y compromiso con la sociedad.