Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos - online

Profundizarás, de forma 100% online, en la optimización del valor del portfolio de proyectos estratégicos de tu empresa, a través de metodologías de gestión como lean o agile.

Conocerás y entenderás los distintos componentes de la gestión de carteras de proyectos, el proceso de definición del portfolio y cuáles son las principales interacciones entre los equipos.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

Comienzo

15 Sept. 2020

6 semanas
  • Aprenderás cómo alinear los proyectos con los objetivos estratégicos de tu empresa y objetivos de negocio, asignar los recursos necesarios, gestionar los riesgos y la toma de decisiones.
  • Al finalizar el curso sabrás cómo controlar, gestionar y optimizar continuamente el portfolio de proyectos de tu empresa al igual que analizar su rendimiento y priorizar los recursos necesarios para su correcta ejecución.

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 31 de julio. Consulta condiciones.

Características del Curso en Gestión de Cartera de Proyectos

Toda la información que necesitas saber

• Fecha de Inicio

15 Sept. 2020

• Modalidad

6 semanas

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea de Madrid

• Área de Conocimiento

Empresa y tecnología, Ingeniería, Comunicación y Marketing

• Tipo de Estudio

• Facultad

Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Información académica del Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

Perfil del estudiante

• Especialmente útil para profesionales que gestionan a día de hoy proyectos transversales (ingenieros, financieros, profesionales del marketing…) que necesitan coordinar varios recursos y departamentos.
  • Curso orientado también a perfiles profesionales que quieren profundizar y dar un salto cualitativo en su profesión, adentrándose en el mundo de la dirección de proyectos.
  • No hay ningún requisito académico previo para cursar el curso universitario de Gestión de Cartera de Proyectos online

Contenidos del programa Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

El Curso Universitario de Gestión de Cartera de Proyectos online tiene como objetivo dotar a los alumnos de un conocimiento general de cómo gestionar el portfolio de una empresa.

El curso consta de las siguientes unidades didácticas:

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PORTFOLIO

PERSPECTIVA GENERAL Y MARCO DE TRABAJO

• La estructura y gobierno de la Gestión de Portfolio.
  • ¿Por qué las organizaciones necesitan de la Gestión del Portfolio?
  • Marco de Trabajo: desde la visión hasta la consecución de objetivos.

DEFINICIÓN DEL PORTFOLIO

• Procesos básicos de la Gestión de Portfolio.
  • Definir el Portfolio: Identificación y Clasificación.

OPTIMIZAR EL VALOR DEL PORTFOLIO, MONITORIZAR Y CONTROLAR

• Optimizar el valor.
  • Monitorización y Control.

DESARROLLO DEL VALOR

• Desarrollo del valor.
  • Visión Global de la gestión del portfolio.

LEAN Y AGILE PORTFOLIO MANAGEMENT

• Lean y Agile portfolio management.
  • Obeya Room; un método de gestión visual.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍDeberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Metodología del Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

• Aprendizaje a tu ritmo, tu estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Recursos adicionales para ampliar tu formación.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.
  • Certificado Universidad Europea.