Curso de Experto en International Marketing Management - online

Dispondrás de acceso a masterclasses impartidas por expertos del mundo empresarial.

Aprende las soft-skills necesarias para responder a los actuales desafíos globales de manera 100% online. Este curso experto te permitirá dominar los fundamentos de marketing para ser capaz de elaborar planes de expansión internacional.

En el PDF encontrarás:

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Whatsapp
¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802
Experto Universitario en International Marketing Management

Comienzo

20 Oct. 2020

Duración

6 meses
  • Comprenderás la disciplina de marketing de forma transversal, desde el marketing estratégico hasta la implementación.
  • Descubrirás las principales metodologías agile para aplicarlas como experto en marketing management: Scrum, Kanban, Extreme programming y Lean
  • Te formarás en el proceso de toma de decisiones de marketing y negocio. 
  • Adquirirás la filosofía de gestión de proyectos Agile para dinamizar la gestión de proyectos de marketing y comunicación de acuerdo con las prácticas más exigentes. 

¡Hasta un 30 % de descuento! Hasta el 30 de septiembre. Consulta condiciones.

Whatsapp
¿TE AYUDAMOS?+34 648 203 802

Características Experto Universitario en International Marketing Management

Fórmate en la planificación y ejecución de estrategias globables con este curso de marketing internacional

  • Fecha de Inicio

    20 Oct. 2020

  • Modalidad

    Online

  • Duración

    6 meses

  • ECTS

    12

  • Idioma

    Español

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea · Online

  • Área de Conocimiento

    Comunicación y Marketing

  • Tipo de Estudio

    Curso

  • Facultad

    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Experto Universitario en International Marketing Management Online

Perfil del estudiante

  • Alumnos que tras finalizar sus estudios quieran completar su formación y especializarse en un ámbito muy puntero en el mercado, como es el marketing internacional. 
  • Si eres un profesional en activo, este curso te permitirá especializarte y ampliar tus conocimientos, mejorando tus competencias y profesionalizando tu CV como mkt manager. 
  • Este curso es totalmente compatible con profesionales en activo. Al tratarse de un curso online, puedes dedicarle al curso el tiempo que creas conveniente. 

Competencias adquiridas

Los objetivos de aprendizaje que alcanzarás una vez finalizado el curso son: 

  • Comprensión de la disciplina de marketing de forma transversal, desde el marketing estratégico hasta la implementación, pasando por el marketing mix. 
  • Dominio de los fundamentos de marketing para la elaboración de planes de expansión internacional. 
  • Conocimiento de los factores adicionales necesarios para elaborar un plan de marketing mix internacional. 
  • Mejora del proceso de toma de decisiones de marketing y negocio. 
  • Conocimiento de las principales trampas del proceso de toma de decisiones y cómo mitigar sus efectos de forma efectiva. 
  • Habilidades de relación en equipos de multiculturales y organizaciones matriciales internacionales. 
  • Dominio de los fundamentos de comunicación en entornos internacionales. 
  • Exposición a la filosofía de gestión de proyectos Agile para dinamizar la gestión de proyectos de marketing y comunicación de acuerdo con las prácticas más exigentes.  
  • Iniciación en las principales metodologías Agile: Scrum, Kanban, Extreme programming y Lean para su implementación en la actividad profesional del marketer. 
  • Incorporación de las mejores prácticas y últimas tendencias de innovación aplicadas en el marketing.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Experto Universitario en International Marketing Management puede realizarse de dos formas:

  • Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados. 
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

* Este curso no convalida asignaturas de otros programas.

Requisitos de acceso 

No hay ningún requisito académico previo para inscribirse en el curso. 

Ayudas 

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación. 

Contenidos del Curso

Durante el curso te proporcionaremos el material necesario para un buen aprendizaje, incluyendo material sobre las distintas herramientas, conceptos y habilidades requeridas en el marketing internacional. 

Los contenidos que componen el curso son los siguientes;  

MERCADOS GLOBALES  

  • Introducción de los contenidos del módulo. 
  • La globalización de los mercados. 
  • Mercados globales: definición, origen y desarrollo. 
  • Desarrollo y competencia internacional. 
  • Dimensiones del comportamiento del consumidor internacional. 
  • Modelos de entrada a los mercados globales. 
  • Evaluación y desarrollo de mercados globales. 

ANALÍTICA DEL MARKETING PARA LA TOMA ESTRATÉGICA DE DECISIONES 

  • Introducción a los contenidos y objetivos del curso. 
  • Origen y definición de toma de decisiones. 
  • Toma de decisiones y marketing estratégico. 
  • Correlación y causalidad en la toma de decisiones. 
  • El proceso de toma de decisión. 
  • Las 7 trampas más comunes en el proceso de toma de decisión. 
  • La toma de decisiones en grupo. 
  • Cómo la motivación y la emoción afectan a la toma de decisiones. 
  • Tomando decisiones más éticas. 
  • 3 recomendaciones para mejorar nuestra capacidad de toma de decisiones. 

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN ENTORNOS INTERNACIONALES 

  • Introducción a los contenidos del módulo. 
  • Comunicación internacional e inteligencia cultural. 
  • Gestión de equipos multiculturales. 
  • Gestionando la diversidad: las diferencias aportan valor añadido. 
  • 4 reglas para la comunicación en entornos internacionales. 
  • Los valores en entornos internacionales. 
  • La lengua inglesa en la comunicación internacional. 
  • Objetos perdidos (y encontrados) en comunicación internacional. 
  • 4 consejos para la implementación de la comunicación efectiva en entornos internacionales.  
  • Consejos para la negociación y resolución de conflictos en entornos internacionales. 

METODOLOGÍA AGILE APLICADA AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN 

  • El origen: Agile Manifesto. 
  • Metodologías ágiles. 
  • Implementación de metodologías agile para marketing y comunicación. 
  • Gestionando proyectos de marketing y comunicación con metodología Agile. 

MARKETING E INNOVACIÓN 

  • Introducción. 
  • Decisiones de innovación en condiciones de incertidumbre. 
  • Investigación de mercado para la evaluación de oportunidades de innovación. 
  • Competencia e innovación. 
  • Guía para implementar la innovación. 
  • Epílogo. 

 

Formato del curso:

  • Material didáctico: los contenidos están compuestos por PDFs y vídeos explicativos e ilustrativos. Todos los contenidos estarán subidos a la plataforma a partir del 20 de octubre de 2020 y dispondrás de 6 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo. 
  • Evaluación: No hay examen final. Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad. 
  • Masterclasses: Acceso a masterclasses en las que los ponentes, profesionales del mundo empresarial, expondrán temas de actualidad útiles e interesantes para los alumnos. 

 

Ventajas del Experto Universitario en International Marketing Management Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

  • Curso 100% online y flexible. 
  • Masterclasses con profesionales especializados en el sector de la empresa. 
  • Vídeos explicativos utilizando situaciones empresariales reales. 
  • Compatible con tu vida laboral.  
  • Calidad formativa de la Universidad Europea. 

¿Por qué estudiar el Experto universitario en International Marketing Management online?

Nuestros programas se imparten con una metodología online, centrada en el estudiante y garantizando su aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad normativa.

¿Cómo será tu aprendizaje con nuestros Programas Online?

  • Aprendizaje a tu ritmo: tú estableces el tiempo de estudio.
  • Campus virtual donde encontrarás toda lo que necesitas para llevar a cabo tus estudios.
  • Test de autoevaluación al final de cada módulo.

METODOLOGÍA DEL EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN GLOBAL DEL TALENTO 

  • Metodología flexible que te permitirá compaginar el estudio del Experto con tu vida profesional y familiar. 
  • Acceso a masterclasses online con profesionales del mundo empresarial, que podrás ver en directo y hacer consultas o verlas en diferido.  
  • Entorno de trabajo ágil e intuitivo en el que podrás acceder a todo el material del curso en el momento que quieras: vídeos explicativos con ejemplos prácticos, material didáctico, calendario del curso, autoevaluación y otros recursos.   

De la mano de los mejores profesionales

  • Antonio González

    Profesor Experto Universitario International Marketing Management

    Antonio González

    En la actualidad combina su pasión por la enseñanza de marketing y ventas con su actividad de emprendedor en IA y Cognitive Vision.

SALIDAS PROFESIONALES DEL EXPERTO UNIVERSITARIO EN INTERNATIONAL MARKETING MANAGEMENT

Este curso te permitirá reforzar los fundamentos necesarios para optar a los siguientes puestos: 

  • Especialista de marketing táctico. 
  • Analista de ventas. 
  • Global marketer. 
  • Ecommerce manager. 
  • B2B marketing strategist. 
  • Account manager. 
  • Product manager. 
  • Marketing manager. 
  • Communication manager.