Curso de Inglés B2 con clases 1 to 1 ilimitadas - online

Preparación del examen First Certificate de Cambridge.

Este curso de inglés 100% online te ofrece el material necesario para superar las distintas pruebas, la realización de 4 simulacros del examen y el acceso a una plataforma de conversación con sesiones ilimitadas 24h totalmente personalizadas.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso de Ingles B2 con clases 1 to 1 Online

Comienzo

6 Oct. 2020

• Preparación para superar el examen First Certificate.
  • Sesiones particulares e ilimitadas de conversación 24h con profesores nativos.
  • Clases grupales de 1 hora donde nuestros profesores te explicarán los conceptos más importantes del nivel.
  • Tutorías para poder resolver tus dudas.
  • Acceso al libro electrónico de Cambridge University Press.

¡5% de descuento extra por pronto pago! Hasta el 31 de agosto. Consulta condiciones.

Características del Curso de Inglés nivel B2 con clases 1to1 ilimitadas.

Mejora notablemente tu nivel de Inglés gracias a este curso 100% online.

• Fecha de Inicio

6 Oct. 2020

• Modalidad

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea · Online

• Área de Conocimiento

Idiomas y traducción

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Curso de Inglés B2 con clases 1 to 1

Requisitos de acceso

• Para el máximo aprovechamiento del curso es recomendable que dispongas del nivel adecuado para la comprensión de la materia.
  • Si quieres conocer tu nivel de inglés, podemos facilitarte una prueba de nivel online sin compromiso. Contacta con nuestros asesores para que podamos facilitarte la prueba de nivel.

Sistema de Evaluación

• A lo largo del curso deberás superar ciertos ejercicios y pruebas de manera 100% online. Cuando completes de manera satisfactoria las distintas pruebas podrás obtener un certificado emitido por la Universidad Europea.
  • La UEM no es un centro examinador oficial, por lo tanto, si tu objetivo es obtener un certificado oficial de nivel, el tutor podrá ayudarte a seguir los pasos y conseguir la información necesaria para ello.

Contenidos del Programa

El curso consta de dos partes:

1. Curso de preparación para First Certificate en el que se incluye:
  • 22 clases grupales de 1 hora a la semana en directo en las que un profesor nativo explicará los aspectos más relevantes del curso. Existe la posibilidad de ver las clases en diferido.
  • Material didáctico en el que se incluyen explicaciones escritas y ejercicios prácticos para comprender el nivel.
  • Acceso al libro electrónico de Cambridge University Press donde podrás realizar hasta 4 simulacros de examen.
  • 4 tutorías grupales de 1 hora en las que podrás exponer tus dudas a nuestros profesores.
  1. Acceso ilimitado a la plataforma online 24h de conversación totalmente personalizada.
  • Podrás reservar todas las sesiones de conversación que quieras durante los 6 meses de curso. El tema de conversación durante la sesión, al ser personalizada, puedes elegirlo tú, por lo que podrás ampliar y reforzar tus conocimientos en aquellas temáticas que más te interesen.
  • Además, a través de esta plataforma, podrás acceder sin coste adicional a material didáctico y ejercicios que reforzarán tu comprensión lectora, vocabulario y gramática.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión para el Curso de Inglés B2 puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍDeberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Convalidaciones y traslados de centro

Este curso no admite convalidaciones.

Ventajas del Curso de Inglés B2 con clases 1 to 1 Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

• Orientado a la superación del First Certificate.
  • Sesiones de conversación personalizada 24h online sin límite.
  • Clases grupales en directo con opción de verlas en diferido.
  • Libro electrónico oficial de Cambridge University Press.
  • Profesores nativos.
  • Tutorías grupales.