Curso de Inglés B1 con clases 1 to 1 ilimitadas - online

Sesiones de conversación ilimitadas durante todo el curso.

Mejora tu nivel de inglés gracias a nuestro curso 100% online. Accede a nuestra plataforma 24h con sesiones ilimitadas de conversación personalizada con profesores nativos para practicar tu speaking y listening. Te proporcionamos material de gramática, clases grupales y ejercicios prácticos para desarrollar tu nivel.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso de Ingles B1 con clases 1 to 1 Online ilimitadas

Comienzo

6 Oct. 2020

6 meses
  • Sesiones ilimitadas de conversación 24h con profesores nativos de manera totalmente personalizada.
  • Clases grupales de 1 hora donde nuestros profesores te explicarán la gramática de tu nivel.
  • Tutorías grupales para poder resolver tus dudas.
  • Dispondrás de acceso a material para mejorar tu gramática, incluyendo actividades prácticas.

Características del Curso de Inglés B1 con clases 1to1 ilimitadas

Consigue la preparación necesaria para adquirir un nivel B1 de inglés.

• Fecha de Inicio

6 Oct. 2020

• Modalidad

6 meses

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea de Madrid

• Área de Conocimiento

Idiomas y traducción

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Curso de Inglés B1 con clases 1 to 1

Requisitos de acceso

• Para el máximo aprovechamiento del curso es recomendable que dispongas del nivel adecuado para la comprensión de la materia.
  • Si quieres conocer tu nivel de inglés, podemos facilitarte una prueba de nivel online sin compromiso. Contacta con nuestros asesores para que podamos facilitarte la prueba de nivel.

Sistema de Evaluación

• A lo largo del curso deberás superar ciertos ejercicios y pruebas de manera 100% online. Cuando completes de manera satisfactoria las distintas pruebas podrás obtener un certificado emitido por la Universidad Europea.
  • La UEM no es un centro examinador oficial, por lo tanto, si tu objetivo es obtener un certificado oficial de nivel, el tutor podrá ayudarte a seguir los pasos y conseguir la información necesaria para ello.

Contenidos del Programa

El curso consta de dos partes:

1. Curso de idiomas en el que se incluye:
  • 22 clases grupales de 1 hora, una vez a la semana en directo, en las que un profesor nativo explicará la gramática del nivel B1. Existe la posibilidad de ver las clases en diferido.
  • Material didáctico en el que se incluyen explicaciones escritas y ejercicios prácticos para desarrollar tu gramática.
  • 4 tutorías grupales de 1 hora a lo largo del curso en las que podrás exponer tus dudas a nuestros profesores.
  1. Acceso ilimitado a la plataforma online 24h de conversación totalmente personalizada.
  • Podrás reservar todas las sesiones de conversación que quieras durante los 6 meses de curso. El tema de conversación durante la sesión, al ser personalizada, lo puedes elegirlo tú, por lo que podrás ampliar y reforzar tus conocimientos en aquellos aspectos que estimes oportuno.
  • Además, a través de esta plataforma, podrás acceder sin coste adicional a material didáctico y ejercicios extra que reforzarán tu comprensión lectora, vocabulario y gramática.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión para el Curso de Ingles B1 puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍDeberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Convalidaciones y traslados de centro

Este curso no admite convalidaciones.

Ventajas del Curso de Ingles B1 con clases 1 to 1 Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

• Sesiones ilimitadas de conversación personalizada 24h.
  • Profesores nativos.
  • Clases grupales en directo con opción de verlas en diferido.
  • Curso 100% online.
  • Compatible con tu vida laboral.