Curso de Español B2 - online

Mejora tu nivel con sesiones de conversación ilimitadas

Con este curso 100% online pondrás en práctica tu conversación y comprensión auditiva en español gracias a sesiones de conversación ilimitadas, disponibles las 24h del día, con alumnos de todo el mundo. Además, desarrollarás tu nivel de gramática gracias a las clases grupales y el material de aprendizaje incluido.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso Español B2

Comienzo

27 Oct. 2020

6 meses
  • Sesiones de conversación 24h ilimitadas con alumnos de todo el mundo y profesores nativos.
  • Clases grupales de 1 hora semanal donde los profesores te explicarán la gramática asociada a tu nivel.
  • Tutorías grupales donde podrás resolver tus dudas.
  • Acceso a material didáctico para mejorar tu gramática y vocabulario.

Características del Curso de Español nivel B2.

Consigue la preparación necesaria para adquirir un nivel B2 de español.

• Fecha de Inicio

27 Oct. 2020

• Modalidad

6 meses

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea · Online

• Área de Conocimiento

Idiomas y traducción

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Curso de Español B2

Requisitos de acceso

• Para conseguir el máximo aprovechamiento del curso es recomendable que dispongas del nivel adecuado, para poder tener una comprensión óptima de todos los materiales impartidos.
  • Si deseas conocer cuál es tu nivel de español, podemos facilitarte una prueba de nivel online sin compromiso. Contacta con nuestros asesores para que podamos facilitarte la prueba de nivel.

Sistema de Evaluación

• Durante el curso tendrás que superar ciertos ejercicios y pruebas de manera 100% online.
  • Cuando completes de manera satisfactoria las diferentes pruebas podrás obtener un certificado emitido por la Universidad Europea.
  • La UEM no es un centro examinador oficial, por lo tanto, si tu intención es obtener un certificado oficial de nivel, el tutor podrá ayudarte a seguir los pasos y conseguir la información necesaria para ello.

Contenidos del Programa

El curso consta de dos partes:

1. Curso de idiomas donde se incluye:
  • 22 clases de 1 hora, una vez a la semana en directo, en las que un profesor nativo explicará los aspectos más relevantes del nivel. Existe la posibilidad de ver las clases en diferido.
  • Material didáctico con explicaciones escritas y ejercicios prácticos para desarrollar tu gramática.
  • 4 tutorías grupales de 1 hora a lo largo del curso donde podrás exponer tus dudas a nuestros profesores.
  1. Plataforma de conversación 24h con sesiones ilimitadas
  • Podrás participar en todas las sesiones de conversación que quieras durante 6 meses. Estas sesiones grupales (entre 4 a 8 alumnos) estarán guiadas por un profesor nativo y a ellas accederá gente de todas las partes del mundo, lo que te permitirá mejorar la comprensión de diferentes acentos e interactuar con personas dentro de un entorno internacional.
  • En la propia plataforma podrás acceder sin coste adicional a material didáctico y ejercicios extra que reforzarán tu comprensión lectora, vocabulario y gramática.

Si quieres más información, descarga nuestro PDF.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión para el Curso de Español B2 puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍDeberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Convalidaciones y traslados de centro

Este curso no admite convalidaciones.

Ventajas del Curso de Español B2 Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

• Sesiones de conversación grupal 24h online ilimitadas.
  • Profesores nativos.
  • Clases en directo con opción de verlas en diferido.
  • Tutorías grupales.
  • Curso 100% online.
  • Compatibilidad con tu vida laboral.