Curso de Español B1 con clases 1 to 1 ilimitadas - online

Sesiones de conversación particulares e ilimitadas durante todo el curso.

Mejora tu nivel de español gracias a nuestro curso 100% online, con acceso a nuestra plataforma 24h con sesiones ilimitadas de conversación personalizada con profesores nativos para practicar tu conversación y comprensión auditiva, material de gramática, clases grupales y ejercicios prácticos.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso espanol B1 con clases 1 to 1

Comienzo

6 Oct. 2020

6 meses
  • Sesiones ilimitadas de conversación las 24h con profesores nativos de manera totalmente personalizada.
  • Clases grupales de 1 hora donde los profesores te explicarán la gramática de tu nivel.
  • Tutorías grupales para poder resolver tus dudas.
  • Acceso a material para mejorar tu gramática, incluyendo actividades prácticas.

Características del Curso de Español B1 con clases 1to1 ilimitadas

Consigue la preparación necesaria para adquirir un nivel B1 de español

• Fecha de Inicio

6 Oct. 2020

• Modalidad

6 meses

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea · Online

• Área de Conocimiento

Idiomas y traducción

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Curso de Español B1 con clases 1 to 1

Requisitos de acceso

• Para lograr el máximo aprovechamiento del curso es recomendable que dispongas del nivel adecuado para la comprensión de la materia.
  • Si deseas conocer tu nivel de español, podemos facilitarte una prueba de nivel online sin compromiso. Contacta con nuestros asesores para que podamos indicarte como realizar la prueba de nivel.

Sistema de Evaluación

• Durante el curso deberás superar ciertos ejercicios y pruebas de manera 100% online. Cuando completes satisfactoriamente las distintas pruebas podrás obtener un certificado emitido por la Universidad Europea.
  • La UEM no es un centro examinador oficial, por lo tanto, si tu objetivo es obtener un certificado oficial de nivel, el tutor podrá ayudarte a seguir los pasos y conseguir la información necesaria para ello.

Contenidos del Programa

El curso está compuesto por dos partes:

1. Curso de idiomas en el que se incluye:

• 22 clases grupales de 1 hora, una vez a la semana en directo, en las que un profesor nativo explicará la gramática del nivel B1. Existe la posibilidad de ver las clases en diferido.
  • Material didáctico en el que se incluyen explicaciones escritas y ejercicios prácticos para desarrollar tu gramática.
  • 4 tutorías grupales de 1 hora a lo largo del curso en las que podrás exponer tus dudas a nuestros profesores.

2. Plataforma de conversación 24h con sesiones ilimitadas

• Podrás reservar todas las sesiones de conversación que quieras durante los 6 meses de curso. El tema de conversación durante la sesión, al ser personalizada, lo puedes elegirlo tú, por lo que podrás ampliar y reforzar tus conocimientos en aquellos aspectos que estimes oportuno.
  • A través de esta plataforma, podrás acceder sin coste adicional a material didáctico y ejercicios extra que reforzarán tu comprensión lectora, vocabulario y gramática.

Si deseas conocer más información, descarga nuestro PDF.

Proceso de admisión:

El proceso de admisión para el Curso de Español B1 con clases 1to1 ilimitadas puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍDeberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Convalidaciones

Este curso no admite convalidaciones.

Ventajas del Curso de Español B1 con clases 1 to 1 online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

• Sesiones ilimitadas de conversación personalizada 24h.
  • Profesores nativos.
  • Clases grupales en directo con opción de verlas en diferido.
  • Curso 100% online.
  • Compatible con tu vida laboral.