Curso de Español A2 - online

Desarrolla tu conversación con nuestra plataforma 24h.

Obtén la base de conocimientos en español gracias a nuestro curso 100% online, con clases grupales y material de aprendizaje para que puedas desarrollar tu gramática a lo largo del curso, y acceso a la plataforma de conversación 24h con sesiones ilimitadas de conversación con alumnos de todo el mundo y practica el idioma.

En el PDF encontrarás:

• Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
Curso Espanol A2

Comienzo

27 Oct. 2020

6 meses
  • Sesiones ilimitadas de conversación las 24h con profesores nativos y alumnos de distintas partes del mundo.
  • Clases grupales semanales de 1 hora donde nuestros profesores nativos te enseñarán la gramática adaptada a tu nivel.
  • Tutorías grupales en las que podrás resolver tus dudas.
  • Acceso a material para mejorar tu gramática y vocabulario, incluyendo actividades prácticas.

Características del Curso de Español nivel A2

Consigue la preparación necesaria para adquirir un nivel A2 de español.

• Fecha de Inicio

27 Oct. 2020

• Modalidad

6 meses

• Idioma

• Campus

• Universidad

Universidad Europea · Online

• Área de Conocimiento

Idiomas y traducción

• Tipo de Estudio

• Facultad

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta García Pérez

Coordinadora de Admisiones Online

“Para nosotros nuestros estudiantes son lo primero, por ello nuestros programas a distancia les ofrecen la mejor formación para poder destacar tanto académica como profesionalmente”

disfruta de hasta un 90% de descuento

Solo hasta el 16 de julio.

Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!

Decorative image

¿Todavía tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Información académica del Curso de Español A2

Requisitos de acceso

• Para el máximo aprovechamiento del curso es recomendable que dispongas de las nociones básicas de nivel de español para una comprensión óptima de todos los materiales impartidos.
  • Si tienes dudas sobre tu nivel, podemos facilitarte una prueba online sin compromiso. Contacta con nuestros asesores para que podamos facilitarte la prueba de nivel.

Sistema de Evaluación

• Durante el curso tendrás que superar ciertos ejercicios y pruebas de manera 100% online. Una vez completes de manera satisfactoria las distintas pruebas podrás obtener un certificado emitido por la Universidad Europea.
  • La UEM no es un centro examinador oficial, por lo que, si tu objetivo es obtener un certificado oficial, el tutor podrá ayudarte a seguir los pasos y conseguir la información necesaria para ello.* Será responsabilidad del alumno dirigirse a un centro examinador oficial para proceder a realizar el examen, abonando en su caso las tasas correspondientes.

Contenidos del Programa

El curso se compone de dos partes:

1. Curso de idiomas:
  • 22 clases de 1 hora, una vez a la semana en directo, en las que un profesor nativo explicará los aspectos más relevantes del nivel. Existe la posibilidad de ver las clases en diferido.
  • Material didáctico en el que se incluyen explicaciones escritas y ejercicios prácticos para desarrollar tu gramática.
  • 4 tutorías grupales de 1 hora a lo largo del curso en las que podrás exponer tus dudas a nuestros profesores.
  1. Plataforma de conversación 24h con sesiones ilimitadas.
  • Tendrás la posibilidad de participar en todas las sesiones de conversación que quieras durante 6 meses. Las sesiones grupales (entre 4 a 8 alumnos) estarán guiadas por un profesor nativo y a ellas accederá gente de todas las partes del mundo, lo que te permitirá mejorar la comprensión de diferentes acentos e interactuar con personas dentro de un entorno internacional.
  • A través de la plataforma, podrás acceder sin coste adicional a material didáctico y ejercicios extra que reforzarán tu comprensión lectora, vocabulario y gramática.

Si deseas conocer más información, descarga nuestro PDF.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión para el Curso de Español A2 puede realizarse de dos formas:

• Opción 1. Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesitas sobre la admisión al Curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
  • Opción 2. Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍDeberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Convalidaciones y traslados de centro

Este curso no admite convalidaciones.

Ventajas del Curso de Español A2 Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

• Sesiones de conversación grupal 24h online sin límite.
  • Profesores nativos.
  • Clases en directo con opción de verlas en diferido.
  • Tutorías grupales.
  • Curso 100% online.
  • Compatible con tu vida laboral.