Encuentra tu máster online

2 resultados encontrados

Másteres - Comunicación

Con nuestros Másteres online del área de Comunicación completa tu formación de la mano de profesionales reconocidos del sector, combinando tanto la parte teórica como la práctica y estando enfocada a las salidas profesionales más óptimas para nuestros alumnos. Conoce ahora los planes de convenio y convalidaciones que mejor se adapten a ti.

• Ayuda especial al estudio: reserva de plaza gratuita.

El Máster en Diseño de UX Online, creado conjuntamente con Erretres, propone un enfoque orientado a profesionales y estudiantes que quieren dar un salto cualitativo en su futuro especializándose en las áreas de diseño de productos digitales y experiencia de usuario.

• El Máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea es un programa online altamente competitivo