Encuentra tu programa online

Grados - Comunicación

Con nuestros Grados online del área de Comunicación completa tu formación de la mano de profesionales reconocidos del sector, combinando tanto la parte teórica como la práctica y estando enfocada a las salidas profesionales más óptimas para nuestros alumnos. Conoce ahora los planes de convenio y convalidaciones que mejor se adapten a ti.

• Integra los intereses y expectativas de sus estudiantes quienes dominarán las herramientas de traducción y la comunicación en Inglés, Francés y Alemán para alcanzar un perfil profesional que responda a la innovación permanente de los formatos y situaciones comunicativas.

Másteres - Comunicación

Con nuestros Másteres online del área de Comunicación completa tu formación de la mano de profesionales reconocidos del sector, combinando tanto la parte teórica como la práctica y estando enfocada a las salidas profesionales más óptimas para nuestros alumnos. Conoce ahora los planes de convenio y convalidaciones que mejor se adapten a ti.

• El Máster en Diseño de UX Online, creado conjuntamente con Erretres, propone un enfoque orientado a profesionales y estudiantes que quieren dar un salto cualitativo en su futuro especializándose en las áreas de diseño de productos digitales y experiencia de usuario.