Xabier Montilla, ganador del concurso nacional ‘Piensa Arquitectura 2020’

El estudiante, que pertenece al a Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño en la Universidad Europea obtuvo el premio de 3.000 de la mano de Ideal Standard

Xabier Montilla se ha convertido en el ganador del concurso nacional ‘Piensa Arquitectura 2020’ organizado por Face to Face Bcn. Este alumno es estudiante del Máster en Arquitectura que imparte la Universidad Europea y obtuvo el premio que asciende a 3.000 euros de la mano de ideal Standard.

El alumno se mostró feliz por el premio, pero sobre todo porque para él “significa una motivación para seguir esforzándome y trabajando. Que te premien por hacer lo que te gusta significa que además lo haces bien. Además, es una oportunidad para conocer gente y hacer contactos de cara al futuro laboral”.

Este premio no es solo un reconocimiento al trabajo de Xabier Montilla, también lo es para la propia Universidad Europea demostrando la calidad de la educación que se imparte en ella. He tenido grandes profesores que han sabido adaptar la Carrera al Mundo Real. En vez de imponer un modelo, se han adaptado y han estimulado esas inquietudes”, afirma Xabier.

917407272