Visitas al despacho especializado en Derecho del Deporte Sportia Law

24 nov 2016

El despacho Sportia Law, especializado en derecho deportivo internacional, ha invitado a los alumnos del Máster Universitario en Derecho Deportivo a conocer su oficina y a la vez poder observar como es su día a día. Sin duda ha sido una visita muy interesante y una gran experiencia para los futuros profesionales del derecho del deporte.

Alberto Ruiz, profesor del Máster en Derecho Deportivo ha explicado a los estudiantes el modo de hacer de este despacho de prestigio que se dedica al derecho del deporte. Llevan 6 años y tienen sobre todo clientes internacionales. Representan a jugadores contra clubes que tienen algún aspecto internacional. "Siempre procuramos ser siempre mejor que el otro". Pero también respetan mucho el tiempo fuera del aspecto profesional, "nos encanta lo que hacemos pero también valoramos nuestro tiempo libre" como dice Alberto "tienen horario muy inglés".

Los alumnos han tenido la oportunidad de charlar sobre casos concretos de jugadores a los que han representado y de plantear sus dudas e inquietudes, las idiosincrasias del derecho en la esfera del fútbol, etc. Sportia Law es un despacho profesional cuya labor es ofrecer un canal de consulta, asesoramiento y comunicación profesional, transparente y honesto entre abogado, deportista e instituciones ligadas al deporte.