Victor Küppers: motivación y positividad claves del éxito profesional y personal

24 may 2019

La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia y Las Provincias han organizado el primer foro orientado al mundo del marketing internacional para tratar temas tan actuales como la transformación digital, el marketing estratégico hacia nuevos mercados, nuevos clientes, retos y oportunidades del sector.

El director general de la Universidad Europea de Valencia, Ismael Olea, definía la jornada como un “encuentro sobre el marketing del mañana, una disciplina fundamental en todas las empresas que forman parte ya del ecosistema digital y que debe concebirse como algo natural e intrínseco a ellas”. De ese modo, también hacía alusión al nuevo Grado en Marketing que “arranca ese nuevo curso y que cuenta con los mejores profesionales y gran cantidad de empresarios que nos han ayudado a diseñarlo”. El acto también contó con la presencia de la rectora, Amparo Galbis.

Entre los diversos contenidos se habló de la trasformación digital y los cambios que ha supuesto en la implementación de nuevas estrategias de marketing en el caso de la expansión internacional como explicaba, Félix Lafuente, director general de Royo Group o la compra online con la intervención de Ricardo Marí, responsable de e-Commerce de Consum. Incluso se debatió sobre los nuevos hábitos de consumo con Juan Galiardo, director general de UBER en base al transporte y a la movilidad.

Finalmente, la jornada culminaba con la magistral ponencia del reconocido conferenciante Victor Küppers, quien hizo reflexionar a todos los asistentes sobre la vida y la felicidad aludiendo a la actitud como eje fundamental de nuestro ánimo. “La motivación, la alegría, el entusiasmo son claves para alcanzar el éxito y la vida plena”. El experto explicaba así su filosofía y métodos de trabajo para mostrar cómo alcanzar el éxito tanto personal como profesional. En línea con los valores de la Universidad Europea, Küppers cerraba su intervención apelando a la ilusión por convertirte en aquello que te gusta y en lo que disfrutas acotándolo en una frase “La vida es ilusión, tú eliges”.