¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Viaje a Vitoria de los alumnos de Sports Management

07 mar 2017

Los alumnos del MBA in Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea viajaron la semana pasada a Vitoria para visitar los recintos deportivos del equipo de baloncesto Baskonia y del deportivo Alavés. 

El primer día visitaron el Buesa Arena, un pabellón multiusos utilizado por el Baskonia para jugar sus partidos de competición oficial. Allí se reunieron con Mikel Bárcena, Director de Márketing y ventas del club. Juan Cantero y Daniel Prat, Alumni de la escuela, también estuvieron presentes como representantes de ticketing del grupo y el manager del departamento de operaciones.

Los estudiantes se reunieron también con el responsable de la Fundación 5+11, una entidad sin ánimo de lucro con quien colabora el club Baskonia y que fomenta entre los niños alaveses hábitos de vida saludable a través de acciones vinculadas a la práctica del fútbol, baloncesto y otro tipo de actividades. 

Así mismo, se desplazaron a Bakh, la ciudad deportiva del Baskonia, donde realizaron una visita guiada y donde tuvieron la oportunidad de conocer a los representantes de los departamentos de Patrocinio, Comunicación y Diseño. 

Los futuros profesionales asistieron, así mismo, en primera persona, al partido de baloncesto Baskonia- EA7 Milano, donde disfrutaron enormemente.

El segundo día se desplazaron a Mendizorrotza, el campo de fútbol del Deportivo Alavés, y tras una visita guiada por las instalaciones, el responsable de Performance del club y Mikel Bárcena explicaron los aspectos claves del club como: gestión, organización y " Cómo volver a la élite", debido a su lucha constante a lo largo de los años por volver a jugar en primera división tras descender de categoría. Finalizaron su estancia con la visita a la Ciudad Deportiva del club, Ibaia,  donde participaron en un partido de fútbol. 

Dos días repletos de numerosas y enriquecedoras experiencias y actividades que contribuyen a mejorar los conocimientos de los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea en gestión deportiva, donde aprenden de algunos de los equipos más importantes del panorama nacional.