La Universidad Europea lanza la I Edición de Ayudas a Clubes y Asociaciones Universidad Europea

18 abr 2024

La iniciativa de la Fundación Universidad Europea con el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, en colaboración con Santander Universidades, fomenta el desarrollo de proyectos de excelencia e incentiva el aprendizaje basado en proyectos del modelo académico de la Institución

Diseño sin título - 2024-04-18T132247.514.png

Arranca la nueva oportunidad para los estudiantes de “ir más allá” en la creación de sus proyectos. La Fundación Universidad Europea con el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, en colaboración con Santander Universidades, ha lanzado la I Edición de las Ayudas a Clubes y Asociaciones Universidad Europea. A través de esta iniciativa, la Institución muestra su apoyo a los más de 70 clubes y asociaciones de la Universidad Europea, lugares de encuentro que impulsan los estudiantes y hacen más enriquecedora la experiencia universitaria.

La convocatoria pretende ayudar al desarrollo y promoción de los clubes y asociaciones, brindándoles la oportunidad de presentar proyectos beneficiosos o de mejora para el crecimiento o desarrollo de estos. Las iniciativas finalistas recibirán una ayuda económica total de 60.000 euros, que contribuirán a fomentar el desarrollo de proyectos de excelencia.

La Institución ha creado esta nueva ayuda para impulsar los clubes y asociaciones, fundamentales no solo para que los estudiantes mejoren su vida en la Universidad, sino también para la propia Universidad Europea. Y es que, estos espacios fomentan el aprendizaje transdisciplinar, pues sirven de punto de encuentro de personas con intereses comunes en distintas áreas de conocimiento.

Puedes inscribirte en la convocatoria a través del siguiente enlace: Beca Santander | Ayudas Clubes y Asociaciones Universidad Europea (santanderopenacademy.com)