Una semana dedicada al deporte

La “International Sports Week” se ha centrado en la industria deportiva y, en concreto, en el Real Madrid C.F.

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha celebrado recientemente la “Internacional Sports Week”, un programa dedicado a debatir y reflexionar sobre la industria deportiva de la mano de destacados profesionales del sector.

Tras la presentación, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad uno de los casos de éxito mundial en la industria del deporte: el Real Madrid C.F. Además, también pudieron conocer los diferentes departamentos del club gracias a las presentaciones de directivos y personal del Real Madrid, así como realizar visitas exclusivas y personalizadas a sus instalaciones.

Se trata del primer programa de la alianza estratégica a largo plazo recientemente firmada entre el Instituto de Liderazgo de Arabia Saudí y Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea.

Cabe destacar que esta es una de las múltiples actividades que se llevan a cabo en la Universidad Europea y en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea para fomentar el aprendizaje de los estudiantes acercándoles lo máximo posible a la realidad profesional.