Un Top 10 que identifica a los mejores programas de máster del país

‘Mundo postgrado’ publica un ranking de estudios de postgrado en el cual la Universidad Europea se sitúa en el Top tres de mejores universidades por su oferta académica.

La Universidad Europea cuenta con una variada oferta académica dentro de los estudios de postgrado y así lo ha reconocido el medio ‘Mundo Postgrado’, que sitúa cuatro másteres de la universidad entre los mejores del país.

Dentro este Top 10 que ha elaborado este medio de información, los cuatro másteres de la Universidad Europea figuran dentro de los tres mejores dentro de su campo de estudio.  Máster Universitario en Análisis de Grandes Cantidades de Datos - Big Data Analytics, Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Máster Universitario en Ingeniería de Organización, Dirección de Proyectos y Empresas, además del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA (online) que son los elegidos para este ranking por su calidad educativa.

Estos másteres han sido seleccionados por el reconocimiento y calidad de los profesores que imparten las clases, por su capacidad de aportar a los estudiantes los conocimientos necesarios, las instalaciones con las que cuenta la universidad y fomentar el desarrollo de sus habilidades de cara a incorporarse al mundo laboral.

917407272