Un alumni de la Universidad Europea de Valencia comparte la charla “Todo lo que debes saber antes de graduarte” con sus compañeros de Odontología

Tras su experiencia como alumno de la institución educativa, Marco Rizzeto ha vuelto a la Universidad Europea para ofrecer “Mi mejor yo” y compartir algunos consejos

El alumni de Odontología de la Universidad Europea de Valencia Marco Rizzetto, se graduó en el curso 2016 y esta semana ha ofrecido una charla para los alumnos de tercer y cuarto curso de la titulación.

Durante la jornada, Marco ha visitado las nuevas instalaciones y ha saludado a todos los que fueron sus profesores. Además, durante su charla llamada “Mi mejor yo: los secretos de la comunicación. Todo lo que saber antes de graduarte” ha realizado varias alusiones a muchos de ellos agradeciendo sus consejos; “…en estos últimos años, me he acordado del último discurso de uno de mis profesores que nos veía capaces de hacer el 80% de los tratamientos de una clínica dental. Eso ha sido la realidad. Eso ha sacado mi fuerza y confianza, mi mejor yo” exponía Marco.

En su “case study”, el ex estudiante de origen italiano, ha compartido con sus compañeros su experiencia laboral de 2 años ejerciendo como Odontólogo desde que se graduó, enfocándose en ofrecer consejos y recomendaciones “para tener claro lo que puede ocurrir después de la graduación”. Un ameno y agradable discurso que ha animado a los estudiantes a conseguir todos los retos que se planteen y a disfrutar de la profesión que han escogido.