Últimos días para solicitar una de las plazas en el TOP Program de la Universidad Europea

12 sep 2016

El próximo 22 de septiembre finaliza el plazo para participar en el TOP Program de la Universidad Europea, una iniciativa de la Universidad Europea para estudiantes de alto rendimiento que tiene como objetivo completar su  formación universitaria. Para ello, les ofrece herramientas para un mayor desarrollo de sus competencias personales y profesionales; haciendo énfasis en su aportación de valor como estudiantes en el contexto universitario y como futuros profesionales en el progreso social. Asimismo, la Universidad Europea les ofrece un seguimiento personalizado, perfeccionamiento de idiomas, eventos de networking, formaciones adaptadas a sus necesidades de desarrollo y coaching.

El programa exige de los participantes un gran esfuerzo y un alto compromiso con sus estudios, la universidad y el aprovechamiento de la formación ofrecida dentro del mismo, apostando así por la calidad académica. Además, los participantes reciben una ayuda económica para la realización de sus estudios (para cubrir un máximo del 50% del coste de la docencia en su titulación).

En cuanto a los participantes, TOP Program busca atraer el talento hacia las aulas de la Universidad Europea, por lo que se dirige a estudiantes de nuevo ingreso de titulaciones de Grado (primer curso) que han concluido sus estudios previos a la educación universitaria (Bachillerato + PAU) con un excelente expediente académico y  un alto nivel de inglés. Es más, para permanecer dentro del programa en cursos posteriores se les exige cumplir una serie de requisitos académicos como mantener una nota media igual o superior a 8 en el curso anterior –7,5 en doble y triple grado– o haber obtenido una valoración mínima en todas y cada una de las áreas de trabajo del programa y una valoración global positiva del mentor.

Para más información AQUÍ