Tamara Iturriaga e Isabel María Sánchez premiadas en la XII Jornada Científica del Instituto de Investigación Sanitaria Hospital Universitario de Getafe

Ambas investigadoras, Alumni de la Universidad Europea, ven reconocido su trabajo con estos premios.

La XII Jornada Científica del Instituto de Investigación Sanitaria Hospital Universitario de Getafe, dio reconocimiento al trabajo de dos investigadoras y Alumni de la Universidad Europea, Tamara Iturriaga Ramírez y Isabel María  Sánchez Lorente.

Tamara Iturriaga, Alumni del Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de la Universidad Europea, fue galardonada con el XII Premio Hospital Universitario de Getafe por su trabajo de investigación “Kinetics of protein sα-klotho after an eccentric exercise in young people with a good physical condition”.

Para Tamara Ramírez, el significado de este premio “no sólo es un reconocimiento a mi esfuerzo personal, sino también al de todo un equipo que hay detrás de esta investigación, el que, en forma mancomunada y con gran solidez trabaja día a día para marcar la diferencia en la calidad de vida de las personas”. Además, afirma que “este reconocimiento es un estímulo para continuar con dedicación y optimismo”.

Por otro lado, Isabel María Sánchez Lorente, Alumni del mismo master, fue premiada por su trabajo “Is there a functional relationship between the genotypes of the polymorphisms in the genes of the mitocondrial biogénesis path way and MTDNA copy numbers in high level physical capacity men? A pilot study”.