Semana Blanca en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

17 may 2019

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea ha celebrado un año más su Semana Blanca, un evento anual donde los estudiantes de las distintas titulaciones de la Escuela han tenido la oportunidad de abordar y analizar la industria deportiva desde diferentes perspectivas y conocer de cerca la labor de expertos del sector.

Las jornadas han estado protagonizadas por prestigiosos profesionales del mundo del deporte como el madridista Luka Modric, para quien 2018 supuso el mejor año de su carrera tras ganar la Champions, ser subcampeón del mundo y lograr el The Best y el Balón de Oro. El centrocampista croata participó en la jornada inaugural, en la que sorprendió a su compatriota el ex futbolista Zvonimir Boban, actual secretario general adjunto de la FIFA, que intervino con la charla titulada: “El fútbol como lenguaje universal”.

Sin embargo, estos no fueron los únicos profesionales de los que los estudiantes pudieron aprender durante la jornada. Y es que, durante los diferentes días de celebración del evento, otras grandes personalidades deportivas como Raúl González Blanco, Xabi Alonso, Roberto Carlos, Pablo Laso, Javier Fernández, Zvonimir Boban o Toni Nadal, entre otros, también visitaron el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, lugar de celebración del evento, ofreciendo a los estudiantes su experiencia en diferentes ámbitos de la industria deportiva.