La NBA como ejemplo en el segundo día en la Semana Blanca 2019

14 may 2019

Carlos Martínez de Albornoz, Director del proyecto nuevo estadio Santiago Bernabéu abrió la segunda jornada de ponencias exponiendo los principales retos a los que se enfrentan en el apasionante nuevo Estadio Santiago Bernabéu. 75 millones de inversión, que incrementará los ingresos del Real Madrid de 185 a 340 millones de euros por temporada.

Israel García Álvarez, Responsable de Canales Digitales y Data Real Madrid C.F. y Elliot Richardson, Presidente y CEO de Dugout hablaron sobre la transformación digital en el Real Madrid: el fan a través de los datos y el contenido.

Jesús Bueno, Vicepresidente de Operaciones de Negocio de Baloncesto de la NBA en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) cerró la sesión antes de comer. Competición de la NBA, acuerdos, gestión, negocio, contenidos, canales sociales, medios...  Jesús Bueno reflexionó sobre cómo va a evolucionar el baloncesto.

Víctor Alfaro, Podólogo del Real Madrid y fundador de Podoactiva, ha ilustrado a los alumnos sobre los últimos avances e innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el pie de los deportistas,

José Emilio Bas, Director de Aforo y Taquillas del Real Madrid C.F. y Marian Arranz, Directora de Área Vip del Real Madrid C.F. fueron los encargados de dar la ponencia sobre la Gestión de Aforo y Área VIP: la entrada a una auténtica "Experiencia Real Madrid"

Enhamed, deportista, conferenciante y experto en metodologías de alto rendimiento, nos inspiró como cada año hablando sobre sus logros y motivaciones, retos diarios, la gestión del éxito, la vida con su discapacidad... y dió por concluida una segunda jornada de Semana Blanca llena de buenas experiencias e inspiración para nuestros alumnos.