La NBA como ejemplo en el segundo día en la Semana Blanca 2019

#whiteweek

Carlos Martínez de Albornoz, Director del proyecto nuevo estadio Santiago Bernabéu abrió la segunda jornada de ponencias exponiendo los principales retos a los que se enfrentan en el apasionante nuevo Estadio Santiago Bernabéu. 75 millones de inversión, que incrementará los ingresos del Real Madrid de 185 a 340 millones de euros por temporada.

Israel García Álvarez, Responsable de Canales Digitales y Data Real Madrid C.F. y Elliot Richardson, Presidente y CEO de Dugout hablaron sobre la transformación digital en el Real Madrid: el fan a través de los datos y el contenido.

Jesús Bueno, Vicepresidente de Operaciones de Negocio de Baloncesto de la NBA en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) cerró la sesión antes de comer. Competición de la NBA, acuerdos, gestión, negocio, contenidos, canales sociales, medios...  Jesús Bueno reflexionó sobre cómo va a evolucionar el baloncesto.

Víctor Alfaro, Podólogo del Real Madrid y fundador de Podoactiva, ha ilustrado a los alumnos sobre los últimos avances e innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el pie de los deportistas, 

José Emilio Bas, Director de Aforo y Taquillas del Real Madrid C.F. y Marian Arranz, Directora de Área Vip del Real Madrid C.F. fueron los encargados de dar la ponencia sobre la Gestión de Aforo y Área VIP: la entrada a una auténtica "Experiencia Real Madrid"

Enhamed, deportista, conferenciante y experto en metodologías de alto rendimiento, nos inspiró como cada año hablando sobre sus logros y motivaciones, retos diarios, la gestión del éxito, la vida con su discapacidad... y dió por concluida una segunda jornada de Semana Blanca llena de buenas experiencias e inspiración para nuestros alumnos.