Segunda jornada de la Semana Blanca con Solari, Arbeloa, Roberto Carlos y Álvaro Benito

09 may 2018

Ayer martes se celebró en el Estadio Santiago Bernabéu la segunda jornada de la Semana Blanca, que contó con invitados de honor como Solari Álvaro Benito, exjugadores y actuales entrenadores de las categorías inferiores del Real Madrid C.F así como Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid C.F y actual embajador de la marca. Todos ellos charlaron sobre "La cantera del Real Madrid: formación en valores" y hablaron también de sus experiencias personales como jugadores y más tarde, como entrenadores y embajadores del Club. Contamos, además, con la participación del exjugador Roberto Carlos como moderador de la charla. Los deportistas respondieron a las numerosas preguntas de los alumnos, los cuales disfrutaron enormemente de su presencia en el evento.

Pero no fueron los únicos invitados en el día de ayer. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer también a Pablo Laso, entrenador del primer equipo de baloncesto del Real Madrid, que estuvo acompañado en su intervención por Alberto Herreros, director técnico de la sección de baloncesto. Ambos trataron el tema de "la excelencia como reto".

En esta jornada también participaron Julio Gónzalez Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid; José Emilio Bas, director de Aforo y Taquillas del club; Marian Arranz, directora del Área VIP; Daniel Escaño, nutricionista del primer equipo de fútbol; Víctor Alfaro, podólogo del Real Madrid y fundador de Podoactiva y Giorgio Marchetti, secretario general adjunto y director de Fútbol de la UEFA.

Segundo día cargado de aprendizajes para nuestros alumnos, que están aprovechando al máximo esta experiencia que les brinda la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea como parte de su programa académico y con el fin de que aprendan de los mejores profesionales del sector.