¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Segunda jornada de la Semana Blanca con Pablo Laso y José Ángel Sánchez

21 feb 2017

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., abrió la jornada hablando sobre la transformación global del Real Madrid. Expuso la trayectoria del club y los nuevos proyectos que se están desarrollando, como la nueva ciudad del Real Madrid, los proyectos sociales a través del fútbol, el proyecto educativo de Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, etc. En definitiva, un recorrido por el pasado, presente y futuro del Real Madrid C.F. 

La segunda ponencia fue a cargo de José Ángel Sánchez, Director general del Real Madrid C.F., expuso algunos de los retos del Real Madrid C.F. como la pujanza de la Premier League, la irrupción del mercado chino o la relación con los reguladores. Las oportunidades, por otra parte, son la transformación digital, el nuevo estadio y la estructura de las competiciones. La estrategia se va a enfocar en el medio digital, en intentar establecer una relación individual con cada uno de los aficionados. 

Por otra parte, Charlie Stillitano, Co-Fundador y Presidente de Relevent Sports, charló sobre la penetración del fútbol europeo en el mercado americano y sobre el poder de la marca Real Madrid.

Antes de finalizar la mañana, los alumnos disfrutaron de la presencia del entrenador del primer equipo de baloncesto del Real Madrid Baloncesto, Pablo Laso, que contestó a las preguntas que le formularon sobre su gestión, relación con los jugadores, liderazgo y trabajo en equipo, cómo la inteligencia emocional influye enormemente en el buen hacer de un equipo de élite, etc. 

Durante la tarde, el exdirector general del Real Madrid C.F., Carlos Martínez de Albornoz, intervino con su ponencia sobre la Responsabilidad Corporativa en el Real Madrid C.F. Y a continuación, Julio González Ronco, Director gerente de la Fundación Real Madrid, habló sobre la Fundación Real Madrid y su compromiso social. La Fundación es un pilar muy importante dentro del club y aporta unos valores por los que se caracterizan todos los profesionales involucrados en el Real Madrid.

La jornada fue clausurada con la charla motivadora para los alumnos del deportista Enhamed Enhamed. Este conferenciante y experto en metodologías de alto rendimiento dedicó a todos los asistentes unas sabias palabras para aplicar a nuestro día a día y poder buscar la excelencia y llevar el alto rendimiento a nuestra vida. 

Ver más fotos en nuestra página en Facebook