Se gradúa la II Promoción del Curso en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial de la Universidad Europea

La ceremonia de graduación de este curso dirigido a los responsables líderes y profesionales en Seguridad Vial tuvo lugar en el Salón de Grados de Alcobendas.

Los estudiantes de la segunda promoción del Curso en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial de la Universidad Europea y el Real Automóvil Club de España – RACE se han graduado recientemente, obteniendo así el el título propio de Experto en la Gestión y Dirección de la Seguridad Vial. El curso, dirigido a los responsables líderes y profesionales en Seguridad Vial, también se lleva a cabo con la colaboración del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones – UNITAR.

A la ceremonia de graduación, celebrada en el Salón de Grados del Campus de Alcobendas, asistieron el Director de la DGT, Pere Navarro, el Presidente del RACE, Carmelo Sanz, y Antonio Lucas, director de CIFAL Madrid, de la ONU. La Universidad estuvo representada por Macu Gaya, y Carlos Talayero, director del programa, que fue el maestro de ceremonias.