Se firma acuerdo de colaboración con la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala

La Universidad Europea ofrece además el "Plan Compite" donde aquellos jugadores y jugadoras considerados Deportistas de Alto Nivel (DAN) y de Alto Rendimiento obtendrán una ayuda del 30%.

La Universidad Europea y la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala han firmado un acuerdo mediante el cual se establece las siguientes condiciones para socios AJFS y socias AJFSF.

1. Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas. También podrá aplicarse a familiares directos: Los padres, cónyuges e hijos
  1. Descuento del 10% sobre docencia a los miembros de la AJFS y AJFSF que se matriculen en alguna de las titulaciones de la universidad. (Este descuento no será aplicable al Grado Medicina, Odontología, Doctorados y las titulaciones que la universidad declare expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico).

Además, la Universidad Europea ofrece además el "Plan Compite" donde aquellos jugadores y jugadoras considerados Deportistas de Alto Nivel (DAN) y de Alto Rendimiento obtendrán una ayuda del 30%.

Tras el acuerdo, Natalia Orive, presidenta AJFSF, ha querido "agradecer a la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea la colaboración con nosotros y predisposición en todo momento para la realización de la firma de este convenio. Queremos ampliar nuestros servicios vinculados con la carrera dual del jugador y jugadora ofreciendo una mayor variedad de elección de estudios para quienes quieran seguir formándose en el ámbito del deporte profesional. Deseamos que puedan beneficiarse muchos jugadores y jugadoras de esta nueva colaboración".