Se cumplen ocho semanas del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Ciclismo en la Universidad

Los seleccionadores sub 23 y junior de la FMC y miembros de la Comisión Técnica, Daniel Clavero y Eleuterio Anguita, acudieron a las instalaciones de la Universidad Europea

Ya son ocho semanas desde que empezara el proyecto del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Ciclismo en la Universidad Europea.  El equipo de investigación lo componen, David Barranco, Lidia Brea, Susana Moral, Almudena Montalvo, Jaime Gil, Pedro L. Valenzuela, Alejandro Lucía y Eduardo Talavera, siendo éste último el coordinador entre Universidad Europea y FMC.

Corredores de las categorías junior y sub 23 tanto masculina como femenina han ido pasando por estas instalaciones en las que el equipo de investigación Cycling Health And Performance está trabajando a pleno rendimiento con ellos para que puedan dar un salto de calidad a nivel físico y competitivo.

Los seleccionadores sub 23 y junior de la FMC y miembros de la Comisión Técnica, Daniel Clavero y Eleuterio Anguita, acudieron a las instalaciones de la Universidad y recibieron un informe del progreso realizado con los ciclistas durante esta parte inicial del proyecto, de la mano de uno de los miembros del equipo de investigación, David Barranco.