Se celebra el 11º Desayuno CEO con la participación de Félix Muñoz

Félix Muñoz, reconocido profesional del Marketing y la Comunicación, participa como ponente en el desayuno celebrado en el Campus de Alcobendas

La Universidad Europea ha celebrado en su Campus de Alcobendas el undécimo Desayuno CEO con la participación de Félix Muñoz y treinta profesionales directivos, quienes han reflexionado sobre la falta de conexión con la vida real desde los puestos directivos. Entre los temas tratados se encuentran la conciliación profesional, personal y familiar, la humanización empresarial y la comunicación en el liderazgo.

Félix Muñoz cuenta con 25 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Comunicación y ha trabajado para empresas como Coca-Cola, Cepsa, Movistar o Telefónica. Entre los asistentes también contamos con representantes de la Universidad Europea como Marta Muñiz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación; Miguel Zarzuelo, vicepresidente de Marketing de la Universidad Europea y Gloria Burgos de la Roca, B2B & Feeder School manager.

Los “Desayunos Canal CEO tienen lugar una vez al mes durante todo el curso académico y en ellos se cuenta con la participación de expertos de distintos perfiles y áreas. Se trata de una forma de acercar la universidad a las empresas privadas y al mismo tiempo, de una manera de nutrirse de los temas de actualidad en el entorno profesional para poder adaptar el enfoque de nuestros estudios según las tendencias del sector.