Rosa Bielsa sube al pódium como subcampeona del mundo en la Maria Esther Bueno Cup

Rosa Bielsa, profesora de la Facultad de CAFyD, sube al pódium como subcampeona del mundo en la Maria Esther Bueno Cup

Rosa Bielsa, profesora de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea, se ha alzado con el segundo puesto en el Campeonato del Mundo por Equipos Veteranos Senior +50, “Maria Esther Bueno Cup”, que se ha celebrado recientemente en las ciudades de Lisboa y Estoril.

El equipo nacional femenino del que formaba parte Rosa también estaba integrado por Leticia Almirall, Ninoska Souto y Ana Mª Segura. Las españolas se enfrentaron en la final a Estados Unidos que finalmente se alzó con la victoria, dejando un segundo puesto y buen sabor de boca para el equipo español. Se trata de la segunda final a la que llega España en esta categoría desde 1990.