Profundiza en la Psicología deportiva y el coaching

23 jul 2019

Desde el Campus de Alcobendas de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, Álvaro Merino y Rocío Pomares, presentan el nuevo programa en Psicología, coaching y Liderazgo deportivo. Como directores, nos dan las claves para entender los valores diferenciales de estos estudios que darán comienzo el próximo 3 de mayo.

Este programa viene a resolver una necesidad que muchos entrenadores y entrenadoras llevan demandando, ya que el mundo del deporte no tiene la sencillez que tenía hace unas décadas. Es mucho más complejo y cada vez se ve más necesaria la conexión con los deportistas, la gestión de esas personas que en los entrenamientos y en la competición tienen que ser capaces de expresar su talento en entornos de mucha complejidad.

Este programa especializado está dirigido a licenciados y graduados en Psicología, Actividad Física y deportiva y otros profesionales que quieran conocer los métodos y las herramientas que se utilizan en la Psicología del deporte y del alto rendimiento. También va dirigido a entrenadores que quieran incorporar conocimientos nuevos provenientes de otras disciplinas, como la psicología, el coaching o el management, que mejoran su labor diaria.

Uno de los valores diferenciales para cursar este programa es la presencia, dentro del claustro, de los profesionales del Real Madrid, que vienen a contarnos en directo el trabajo que realizan con las categorías inferiores del club. Otro valor diferencial son las herramientas, que desde distintas disciplinas vienen a mejorar y actualizar este ámbito de la psicología, del coaching y del liderazgo deportivo.

Solicita más información en este link.