Toda la actividad docente presencial pasa a nuestro campus virtual de la Universidad Europea #QuédateEnCasa

Protocolo Diplomático e Internacional en la Era Global

Antonio Núñez y García-Sáuco, embajador de España y presidente del Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI), ofreció una conferencia a los estudiantes del Máster Online en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos

Recientemente, el embajador de España y presidente del Instituto Europeo de Estudios Internacionales, Don Antonio Núñez y García- Sáuco, ha impartido en la Universidad Europea la Conferencia “Protocolo Diplomático e Internacional en la Era Global. De la Tradición al Post Materialismo Multicultural". Este acto tuvo lugar en el marco del acuerdo firmado el pasado mes de noviembre con el Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI), mediante el que los estudiantes del Máster Online en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos son formados de la mano de esta institución líder en Protocolo Diplomático e Internacional.

Tras ser recibido por la rectora, Dña Elena Gazapo, el señor Núñez aportó su visión, como testigo directo, de conflictos diplomáticos abiertos como la crisis del uranio en Irán, la percepción de las Naciones Unidas como árbitro internacional o la situación de Venezuela con España y con el Reino Unido en la era Post Brexit. Al finalizar el acto, los alumnos participantes recibieron del Embajador el diploma del IEEI que acredita la superación de dichos estudios.