Profundiza en la nutrición práctica para el rendimiento físico y deportivo

Noelia Bonfanti y Raquel Esteban presentan el nuevo programa especializado en Nutrición Deportiva

Desde el Campus de Villaviciosa de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, Noelia Bonfanti, Directora del programa en Nutrición Deportiva y Raquel Esteban, Directora Académica y de Innovación de la Escuela Universitaria Real Madrid, presentan el nuevo programa especializado en Nutrición Deportiva y nos dan las claves para entender los valores diferenciales de estos estudios que darán comienzo el próximo 3 de mayo.

Este programa surge de la necesidad de ofrecer estudios especializados, ya que nuestros alumnos mostraban más interés y pedían más conocimiento en el ámbito de la nutrición deportiva. Es un programa que consta de 9 módulos repartidos en 4 meses, donde los estudiantes podrán conocer, comprender y llevar a la práctica aspectos nutricionales que influyen en cualquier deporte. 

Estudiarán la nutrición práctica para el rendimiento físico y deportivo, donde vamos a trabajar tanto con el deportista de alto rendimiento como con el deportista amateur, problemas de salud como el sobrepeso, la obesidad o la diabetes desde un punto de vista multidisciplinar. 

El programa especializado en Nutrición Deportiva está dirigido a graduados en Nutrición, graduados en Actividad Física y Salud o a médicos. Los alumnos tendrán la posibilidad de acudir a Valdebebas y ver cómo trabaja el responsable de nutrición de la cantera del Real Madrid. Para todo esto contamos con un claustro brillante de los mejores profesionales en su área de estudio a nivel internacional y nacional. 

Este programa te permitirá conocer, comprender y llevar a la práctica la gran diversidad de aspectos nutricionales que influyen en la realización de un deporte o actividad física, en forma integrada con los aspectos fisiológicos y psicológicos inherentes a los mismos. Solicita más información aquí.